liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Misterios en la muerte de danilo !!!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Misterios en la muerte de danilo !!!!
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 06:45
Existen ciertos factores muy extraños que estuvieron presentes el dia de la muerte de danilo y dias posteriores, quizas fueron fenomenos paranormales o un milagro, la verdad que es muy raro.

Luego de aprox 10 minutos despues de la explosiòn de la pobre camioneta que por cierto diò mucha lastima porque es bastante costosa llegaron los delincuentes, perdòn los ministros el vicepresi y bueno el resto de los malandros que uds vieron por tv y sobretodo por Globovisiòn el canal màs importante y el canal de los inteligentes y de la democracia.

Pasan como 5 horas y todavia dicen los malandros que no saben si es danilo, por dios llamen a su celular que por cierto bien bueno que es porque no le pasò nada, por favor el que sepa que marca y modelo es que me lo diga quiero uno de esos. Llamen a su casa, porque era obvio que si el no llamaba en la primera hora para decir que el estaba vivo era porque definitivamente era el. y por ultimo en el funeral su padre estaba muy sonriente y la novia casi hace una fiesta, serà que en realidad no està muerto si nò que està de parranda en Cuba??? porque por màs malandro y chavista que sea, me imagino yo que alguièn de su familia lo queria por lo menos algo y màs cuando empezò a ganar tanto billete, que por cierto de donde lo sacaria, serà que se pegò el Kino o se lo pegaron a el y le pagaron muy bien por eso??? en toda esta historia hay mucho misterio y aqui hay muchos chavistas que nos ayudaran a develar este gran misterio.

" EL MISTERIO DE LA MUERTE DEL FISCAL EXPLOSIVO "
Re: Misterios en la muerte de danilo !!!!
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 07:31
Yo creo que ese fiscal....era tan corrupto que se mando a matar a si mismo......ya ves ..es que los Chavistas son burros..............y hablando de inteligencias.......sabras por casualida ...quien mato a Kennedy?

o quizas....sepas ...donde demonios estan las armas de destruccion masiva que busca mi gobierno....joder.

Mientras espero tus insultos....y monologo de siempre.......te digo una sola cosa

digamos que tienes razon....lo mismo con tus amigos de Liberutopia......como dicen en tu tierra ....Chavez los tiene como pollo en brasa

" Con el espiedo adentro"

asi que sigan .....escribiendo....gosh...what a bunch of bull crap.....Pinheads!
Re: Re: Misterios en la muerte de danilo !!!!
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 08:05
Es verdad, la camioneta vuela en mil pedazos, se quema y el celular que cargaba encima no le paso nada uhmm???? curioso hermes no ????,, esto si es patetico, un grindo ??? defendiendo al simio, si tanto te gusta Chavez que pasa que no estas en Venezuela ????
Re: Re: Re: Misterios en la muerte de danilo !!!!
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 08:52
Defiendo a la razon y las leyes..
Defiendo a lo concreto..y no a lo abstracto
Podeis decir una y mil cosas
Podeis utilizar las palabras mas elocuentes...sacadas de cualquier diccionario
Podeis citar..a los grandes maestros...para asi darte un aire de sabiduria ..y encubrir tu inseguridad ( como la mayoria de este foro)
Podeis atacarme...atacar..insultar..en fin hacer lo que te venga en gana.....tienes derecho a escribir todo lo que quieras.....mas eso ...no lo hace CIERTO........supones que?
el explosivo estaba colocado...del lado derecho del asiento...que si eran la 2 am....que si estaba en conjuccion el planeta jupiter con venus...que si el celular se encontro...o no..y aun todo eso no lo hace cierto...........Quieres comenzar una investigacion independiente....empieza utilizando la ciencia como apoyo.....desarrolla la investigacion forense...relacionate con el lugar de lo hechos..entrevista a quien tengas que entrevistar...que tipo de explosivo?...como llega este a Vzla........que tal contrabando...que tal los ultimos robos del material...Quienes tenian motivos para asesinarle

Los Chavistas?....Porque?....Sospechosos

La Oposicion?.....Porque.......Sospechosos

Algun tercero...?...la esposa...el amante...la madre?

Comprueba...descarta...hasta la ultima alternativa....ahora como no lo vas a hacer....entonces podeis seguir escribiendo....las historias que quieras......te aseguro que vas a encontrar apoyo de lo "libres"....viven del morbo...total mi opinion de que te sirve....solo estupido gringo...no?...que por el hecho de no apoyar cada babosada...que escriben es automaticamente Chavista...pareces a aquel cowboy...que dijo:

Si no estan con nosotros....entonces estan en contra...(tremenda sabiduria?)

otra estupidez....el porque no estoy en tu pais...pues...estoy en el mio...aqui transcurre mi vida...mi familia...y mi lucha...estoy aqui...no para bociferar cualquier cuento...soy un servidor publico...presto un servicio a mi comunidad...trato de hacer un USA mejor...efectuo trabajos voluntarios...en las barriadas hispanas..soy acerrimo critico de mi actual gobierno....pero no quiere decir que me crei el documental de Moore....me dolio mucho el que Bush fuese reelect....pero lo respeto..y defenderia todos esos votos con mi vida...aunque adversen mi posicion......y por paradojico que parezca....no era dificil imaginar que Waco boy fuera reeelecto....porque al igual que el presidente venezolano ...este ..no tenia ningun contrincante serio...o me equivoco.?...asi que en vez de contarme historias....porque mejor no debatimos como planean revertir la situacion....o bien ...como planean salir de Chavez..o del Chavizmo....que pasos van a seguir...y en definitiva...Que has hecho TU....para "Salvar a tu Pais?
Ya paren de presentar "sus" problemas....hablame de la solucion (pero en forma RACIONAL).............dificil en Liberutopia..pero no imposible!

jajajajaja
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 10:41
Jajajaja me han echo acordar de todas las farsas mediaticas que armaban Montesinos y Fujimori por aca (psicosociales le deciamos) todas para destruir a la oposicion, todos los asesinatos que cometian los grupos paramilitares del gobierno, la avalancha de prensa basura esclava del gobierno que destruia a todo aquel que se atreviera a meterse en la arena politica, el contrabando en el avion presidencial para las FARC, la guerra con Ecuador toda una farsa mediatica, la venta de armas a las FARC, el baile del chino, las geishas, las fujivedets, el hijo zoofilico de Fujimori, el pentagonito, el fraude del 2000, los videos de Montesinos, la huida de Montesinos a Venezuela, el encubrimiento de Chavez a Montesinos, etc

Jajajaja pobres venezolanos que tienen que pasar lo mismo.
Re: Re: Re: Re: Misterios en la muerte de danilo !!!!
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 16:16
Felicitaciones!!!!

Hermes porfin escribes algo que medio vale la pena... Y no por lo de Danilo pues su muerte para mi fue un ajuste de cuentas de un ladron de "Cuello rojo" por otro ladron de "cuello rojo" ya sabras a lo que me refiero

Sabes lo que se siente tener un gobierno que no sabe hacer las cosas, bueno igual sucede en Venezuela, a mi en lo personal no me agrada mucho el tal Bush ese, porque entre los dos gobiernos se lanzan Mi.Erda unos con otros pero Chavez como les esta entregando las conseciones petroleras y la plataforma deltana en los negocios los USA son más uña y carne con Chavez que hasta con la propia plaga de Cuba.

Aqui hay problemas tambien te enteras de eso existe un aparato civico-militar populista que se ha infiltrado en todos los ambitos de la vida publica, no te has dado cuenta que hasta el gobierno reconoce que fue minoria durante estos años y que la oposición en verdad si "obstentaba" casi el 70% de apoyo popular.

El gobierno estaba totalmente perdido y la solución fue el diseño improvisado de programas sociales a finales del año 2003 conocido como "las misiones" ya recordamos en los programas "Alo monoloco cuatro patras en la bemba" de esa epoca en que a Chavez se le ocurrian de tres a cuatro misiones en el mismo día poniendole nombres de proceres asi nacieron misiones "rivas , sucre, robinson, vuelvan caras" todos con fines electoreros eston son programas de becas que tambien fueron utilizados por los adecos como "beca alimentaria, beca estudiantil, el vaso de leche escolar(que Chavez elimino por cierto!!!) todos con fines electorales y de jugar con la necesidad de un pueblo.

Esa es la historia del país, y ud lo que es más que un iluso que pareciera que se exitara y disfrutara de los triunfos del regimen chavista y goza burlandose de los fracasos de la oposición entonces yo tambien voy a disfrutar de ver como Bush los va a llevar a uds a la ruina.

Gringos Pendejos.

te digo
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 20:09
Te digo lo que le dije a Patriota, soy español por cuestiones de trabajo en Venezuela, mi esposa es venezolana....aja aclarado eso te apuesto que si Chavez fuese presidnte de EEUU, haciendo y diciendo loque hace aqui en los EEUU serias el primero en pegarle un tiro.
Cuando Chavez vio que no podia evitar el revocatoria, saco del a noche a la mañana las Misiones y por que ?? porqe le hacia falta VOTOS, porque no las implemento desde que llego a la presidencia, si tanto le importaba el pueblo, pasron años y años y nada de misiones...vino el referendum y misiones a granel(votos) cedulaciones masivas de extranjeros(le daban la cedula de un dia para otro, mientras que a un venezolano le llevaba meses sacarsela)....chavez es un pobre populista que se vale de la ignorancia de las masas y de su resentimiento para tenerlos contentos, ya vere a esa masa descontenta cuando se le acabe los recursos a chavez ( la deuda interna del pais va de lo lindo)
Re: te digo
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 21:26
Ojala por fin este tipo "hermes" pueda entrar en razon y deje de escribir tantas estupideces, apoyando a la pla.sta de sabaneta.

Sus teorías y reflexiones me las paso por el
A N O, pues solo toman en cuenta una parte de las cosas, el cree que porque chavez ha logrado sus objetivos significa que el tipo es chevere que es verdad todo el mojo.n que le han metido a los chavistas y que no hay crisis en Venezuela.

De la misma forma podríamos decir de BUSH verdad "hermo" porque el tipo haya sido reelecto tenga mayoria en el congreso, quiere decir que el pueblo americano lo ama y que todo en usa esta chevere, la economía va pa´lante! ya tiene bajo control a los insurrectos iraquies y todo marcha de maravilla de acuerdo a la revolucion bushlivariana.

UH!! AH!! GEORGE BUSH TAMPOCO SE VA!!!

BUSH HASTA EL 2016,

En el 2008 se va a lanzar Condoleza rice y de seguro va a ganar, pues la oposición yankee que no aprende de sus errores va a lanzar a otro candidato de pacotilla y volveran a perder.

Ojala que bush se los ching.e sobre todo a los gringos de mierd.a de la oposición yankee(democratas).

Y bush le dara a la oposición yankee(democratas)

\"palo por ese c u l o
Y palo por ese c u l o\"

Volvio , volvio volvio!!! bush george!! volvio, volvio volvio volvio!!!!

Que se siente pedazo de "hermo" cuando se intercambian los papeles, verdad que da arrecher.a la vaina guevo.n!.

Asi que deja la majadería con este regimen chavista que todo sabemos que es una mierd.a.

Re: Re: te digo
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 05:24
Bueno....unidad..dejame ver si puedo traducir tu diarrea mental...afirmas que:

Chavez ha logrado sus objetivos....Cuales? y Como?
Por supuesto que existe crisis en Venezuela...crisis social, politica, economica y moral....Imagino entonces que antes ....todo era de maravilla?......Que hoy en dia es mas intensa? Eso nadie lo duda.

Por favor....no vengas a querer dar clases de civismo y democracia a un "gringo"....fuimos practicamente pioneros en el mundo moderno..nuestra vida republicana y democratica es de larga data...nuestras instituciones..son independientes y fuertes....nuestra democracia no es perfecta..si.....pero es ..en todo el mundo la que mas se acerca a ello....nuestras "revoluciones"....fueron duras y divisorias....sureños y norteños....hermanos de un mismo suelo....dieron su vida ....por el ideal de libertad e igualdad.....que tal vez no han favorecido a todos.....pero si a la gran mayoria

MAYORIA...y mayoria es la que dicta la pauta....mayoria....es la que reeligio...a Bush-it...aun cuando no todos lo "aman" (como dices)....todos estamos deacuerdo en algo;

En el respeto a la Constitucion y las leyes....de este pais......el amor..no es para el representante que elegimos....el amor es para la democracia.....Cada ciudadano de este pais es garante....de ese contrato....que llamamos CONSTITUCION...y esa amigo mio....es en mi opinion..lo que nos hace diferente al resto del mundo.....esa es nuestra garantia.....y si esas letras en papel....llegasen a perder significado ...y valor....estariamos condenados.

Estas de acuerdo?......Podrias decir lo mismo?
de los ciudadanos de tu pais?...Podrias decir lo mismo acerca de ti?

Ahorrate las vulgaridades.......aqui no se han cambiado los papeles.....somos estadounidenses...no venezolanos.....y nuestro unico camino para salir de Bush...es el VOTO.....no hay otra opcion........mientras tanto...nuestro esfuerzo...nuestra energia es en pro del pais...en pro del ciudadano...y no concentrada en "exponer los problemas"....buscamos solucionarlos...que es en verdad el camino mas dificil y "convenientemente" el menos transitado ( he alli la diferencia)

Re: Re: Re: te digo
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 02:26
Ahora no sabes cuales son los objetivos que ha logrado chavez, pero despues agregas disimuladamente: Crisis politica, social, economica y moral.. Piensas que uno es idiota para no darse cuenta, acaso insinuas que esos son los verdaderos objs de Chavez solucionar la crisis economica del pais jajajajajajaja!!! y màs jajajajajajaja.

El obj de chavez es haber formado una estructura civico-militar en todo el gobierno para asi garantizarle su permanencia en el poder y de su proyecto totalitario a traves de tacticas populistas ya conocidas por todos los regimenes de AL.

Por lo de tu clase de democracia gringa te lo agradesco, y no me parecio mala, asi es bueno aprender un poco de ese pais tan odiado en el mundo.

Lo de las vulgaridades, loas uso cuando lo usan conmigo, si no recuerdo fuistes tu quuien empezo a insultarme en iuna ocasiòn, diciendome que use vaselina para aguantar a Chavez hasta el 2021, ahora no te quejes de que te la monte.

Y es verdad uds son "estadounidenses...no venezolanos" y no les deseo que les caiga un regimen como el nuestro que destruya la democracia, que no le de empleo a ciudadanos solo por expresar su opinion en eventos de recolecciòn de firmas, en caso personal te puedo contar que mi mama ya le iban a dar una casa en Puerto Cabello y ya estaba asignada pero cuando hicieron una revisiòn màs profunda y se dieron cuenta que habìa firmado en el referendun contra chavez, le quitaron la adjudicaciòn y hasta la insultaron, esa vaina no se las perdono y ya no son mis enemigos politicos sino tambien personales, para mi que los chavistas se vallen a la mierd.a.

Por eso no acepto que ud ni ningun extrangero se burle de los ciudadanos venezolanos que con razon adversamos a este regimen excluyente que pide ser revolucionario para poder ser aceptado y escuchado. Ni que se nos llame oligarcas, ni golpistas ojala lo fuera y tuviese dinero que jode asi me iria para Miami a disfrutar la buena vida.

No insultare si no se me insulta, a mi nadie me hace callar la boca.

UNIDAD60-NGE
IUTY

"Juventud sin rebeldìa, es sintoma de servilismo precoz"

Re: Re: te digo
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 08:34
Dentro de su ceguera...Unidad70...presumes que soy democrata.......tu logica te indica...que por estar en desacuerdo con las politicas asumidas por la actual administracion...automaticamente me encasillas dentro de la oposicion ...es dificil considerar que puedo ser independiente de cualquier ideologia?......o agrupacion politica

si no es blanco ...entonces es negro...sino es anti chavista ...entonces es Chavista....mmmmmmh
Creo que existen....mas vias de las que puedes ver.
Re: Re: Re: te digo
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 02:32
De repente estare ciego y solo vea las cosas de dos maneras, pero aqui el que empezo con el odio fue chavez el fue quien dividio a los venezolanos, el mismo lo ha dicho a su misma gente que se atreve a tener un pensamiento liberal durante la campaña electoral.

"El que no este con el proceso y los candidatos escogidos por el comando ayacucho, que se valle con los escualidos".

Pero claro esas son las cositas que no dicen los chavistas del foro.

Espero poder ver algun dìa esas "otras vias" sobre todo en mi pais.

Saludos

mas sobre la lacra de Danilo
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 06:25
Según versiones policiales y de Fiscalía, las declaraciones que dio Lourdes Suárez Anderson _hermana del fiscal asesinado en noviembre pasado_ pudieran influir para que se asiente la versión que dio el concejal Carlos Herrera sobre el motivo del crimen de Anderson, según el cual más que un acto terrorista sería un "crimen común" en donde la extorsión estaría presente.

En la declaración, Suárez asegura que no conocía a Sócrates Tiniacos hasta que éste la llamó para entregarle más de 80 millones de bolívares que le dejó su hermano, "me manifestó _Tiniacos_ que el resto lo había repartido entre algunas personas porque era un acuerdo al que habían llegado en vida _Anderson con Tiniacos_, no sé a qué cantidad se refería (...) me mencionó a dos fiscales, cuatro jue ces y tres abogados, uno de ellos representante de un banquero".

donde estan
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 01:28
Uhmmmm.....donde estan las lacras pro chavez, es tan evidente que el malandro de Danilo era un extorcionador, vamos que hasta el fiscal general recoocio que debido a las investigaciones se sabe que existe una red de extorsion en la fiscalia
verguenza
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 01:37
VERGüENZA: Es lo que le falta al fiscal. Quiere tapar el pozo séptico del caso Anderson con su dedo. No se atreve a reconocer en público lo que en privado ha reconocido a otros fiscales y hasta al concejal Carlos Herrera. El caso Granda le dio un respirito por unos días, pues dominó la escena mediática.

No se atreve a decirle la verdad al presidente de la República pues teme con toda razón que lo bote groseramente y sea sometido aún más al escarnio público.
Sus lágrimas no sabe dónde recogerlas y por eso anda persiguiendo periodistas para que no cuenten la verdad del tinglado extorsionador. No quiere que el Cicpc llegue al fondo. Teme que la Disip intervenga. La escena con el entrevistador chavista en el canal del régimen es demoledora. Su lengua fue su castigo. La doble moral en acción. Si estás con el régimen _Ernesto_ se te perdona, si no _Patricia_ se te acusa y encarcela. Las fuentes son secretas. Los capitanes del entorno y los "centauros" están molestos por la cómica puesta en escena desde el día del asesinato. Se les cayó el montaje preparado para afincar y justificar la represión. Los bustos encargados de Danilo serán fundidos de nuevo. Esta vez con el calor que rodea el ambiente de las investigaciones y el despacho del fiscal. Chávez le dio plazo. Un actual magistrado del TSJ está listo para asumir la Fiscalía General...

Re: mas sobre la lacra de Danilo
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 00:39

Oh...grandioso zeus Dios del Olympo
VERGUENZA....amigo...Verguenza...?....SEGUN?SEGUN?SEGUN?SEGUN?SEGUN?SEGUN?

Hecha una miradita a esto

http://www.eud.com/2005/02/14/pol_ava_14A532439.sh...

ya me parecia
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 05:14
Bueno , ya me parecia extraño que la hermana de la lacra hablara mal de el, pero dejame decirte que algunas de as cosas que salieron a la luz publica que empañan la reputacion de Danilo, fueron gracias a investigaciones policiales, las mismas investigaciones que ahora el fiscal general lucha para que no salgan a la luz..OH INSIGNIFICANTE hermes
Re: ya me parecia
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 08:02
Estas expuesto....y lo sabes....eres incapaz de admitirlo...pero esta bien....en todo caso ...eres el Dios de Dioses...so....Quien por encima de vos?..........aun asi ....existe la posibilidad de que todos tus "SEGUN"....sean ciertos....(no descarto ningun SEGUN) es parte del proceso investigativo.....avisame cuando lo compruebes......y sere el primero en darte credito....por lo pronto un poco de sentido comun....no estaria demas al descalificar....y calumniar la reputacion de la victima......el cual no tiene la oportunidad de defenderse....dentro de tu rancia discriminacion politica...te ciegas ante el verdadero crimen..............pues no se trata de lo que fue....era o es el una vez fiscal....de lo que hizo o dejo de hacer.....se trata de que fue vil y cobardemente asesinado...y ese es en definitiva el CRIMEN.......es acaso el PORQUE? lo mataron...a QUIEN? lo mato lo mas importante?

Y ese empleo de logica.....es el que no te permite comprender "aun"....como se pueden ganar tantas elecciones.......como se puede engañar a cientos de observadores.........y como los "demas" pueden estar tan equivocados.....cuando vos eres tan CORRECTO.

"Todo hombre se presume inocente....hasta que no se demuestre lo contrario"
expuesto
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 14:13
Expuestos quedan todos los fachas pro chavistas como tu....no hace mucho el fiscal general decia que la fiscalia era un ente intachable, ante la avalanchas de pruebas que la policia saco a a relucir gracias a datos filtrados a periodistas no le quedo mas remedio que admitir que se esta investigando una red de EXTORCION en la fiscalia y muchas de esas pruebas apuntan a Danilo.
Ahhh, me encanta como el regimen es acabado con sus propias palabaras, todavia me acuerdo cuando Chavez aseguraba que en Venezuela no se encontraba Montesinos...y al los pocos dias fue descubierto en Caracas.
Sobre lo de las elecciones ya es algo viejo , si eres tan patetico para creer que no se realizo fraude, bien por ti, entonces no me explico porque Chavez hizo hasta lo imposible para evitarlo..teiendo en cuenta que la mayoria lo apoyaba.....
se me olvidaba
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 14:20
"Todo hombre se presume inocente....hasta que no se demuestre lo contrario"

Realmete te crees que este podrido regimen va admitir que Danilo era un delincuente despues de que le hicieron funerles con todos los honores?? jajajaja para el regimen Danilo sera un ejemplo de honestidad a seguir jajajajaja
Re: se me olvidaba
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 20:34
Para la oposiciòn antidemocràtica Danilo era una "lacra" porque luchò por establecer responsabilidades en los hechos del 11 y 12 de abril de 2002.
bien zeus
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 20:58
Bien zeus, la lacra chavista no tiene argumentos con que defenderse.
11 y 12
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 21:54
Claro que lucho...metiendo preso a los policias metropolitanos que se defendian de los pistoleros del puente, mientras que dichos pistoleros captados por las camaras de tv disparando hacia la marcha estan libres, contra, con cada intervencion tuya te hundes mas en el fango
Re: Re: se me olvidaba
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 23:37
jejejejejejejejejeje, para uds los chavistas que es el fiscal explosivo??? un luchador??? un santo??? un heroe ???. El fiscalito ese es el mejor ejemplo de lo que es una piltrafa humana. Acaso que no se dan cuenta todo lo que se comenta sobre el fiscalito??? lo que le encontraron en su casa??? sin hacer referencia alguno de su aspecto fisico, bueno tipico chavista. De donde sacò tanto dinero??? y el armamento, sus propiedades??? debe ser que pidiò prestado, verdad???