liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Hoy se cumplen 30 años de la anexión del Sahara Occidental por Marruecos.

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Hoy se cumplen 30 años de la anexión del Sahara Occidental por Marruecos.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 14:34
Y el referendum sin celebrarse.
Re: Hoy se cumplen 30 años de la anexión del Sahara Occidental por Marruecos.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 14:37
Creo que los actores en España están preparando un acto de protesta.
Re: Re: Hoy se cumplen 30 años de la anexión del Sahara Occidental por Marruecos.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 14:40
Si, van todos disparados a El Aaiun, a protestar ante el Comendador de los Creyentes.
Re: Re: Re: Hoy se cumplen 30 años de la anexión del Sahara Occidental por Marruecos.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 14:52
Re: Re: Re: Re: Hoy se cumplen 30 años de la anexión del Sahara Occidental por Marruecos.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 15:17
Espero que Kosturica y Manu Chao hayan abordado a tiempo el avion desde argentina, de lo contrario se estan perdiendo otra injusticia para pelear.
Re: Re: Re: Re: Re: Hoy se cumplen 30 años de la anexión del Sahara Occidental por Marruec
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:12
En treinta años, España ha multiplicado por 27 su pib. Marruecos, una vez y media.
Entre los múltiples factores que explican los diferenciales de crecimiento uno reconocido unánimemente es la " buena institucionalidad". Éste parece ser un ejemplo paradigmático.
Re: Re: Re: Re: Re: Hoy se cumplen 30 años de la anexión del Sahara Occidental por Marruec
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:16
Creo que Calamaro va a preparar una serie de conciertos en protesta...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hoy se cumplen 30 años de la anexión del Sahara Occidental por Mar
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:24
Calamaro! Junto a Bumbury y Manu Chao, está de los primeros en mi lista de exiliables a la Nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hoy se cumplen 30 años de la anexión del Sahara Occidental por
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:35
Calamaro ...quien es ? Que hizo? :):)

Realmente lo que me molesta es esa pose de intentar hablar con acento espaniol totalmente fingido y ni hablar de las estupideces que dice.