liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Mensaje póstumo: destierro y soledad

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mensaje póstumo: destierro y soledad
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 01:36
Re: Mensaje póstumo: destierro y soledad
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 01:41
SEPTIEMBRE 1998

"No tengo nada que ver con los derechos humanos".
Re: Re: Mensaje póstumo: destierro y soledad
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 01:53
y es la Verdad..no existia en su conciencia la palabra Humano..menos Derechos.
Re: Re: Re: Mensaje póstumo: destierro y soledad
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 01:55
Yasmila, tú por aquí?...

Re: Re: Re: Re: Mensaje póstumo: destierro y soledad
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 02:03
holis celtibera..taba sin la pece..pero bueh viendo ahora los posts coo siempre los tuyos muy interesantes
besos amix.
Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje póstumo: destierro y soledad
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 02:07
cariños ... espero que hayas recibido mi mensaje de navidad.. que ya sé que los islamitas no celebrais, pero tanto dá que dá tanto. Lo importante es la intención.

Quizás Pinochet al final esté pidiendo perdón. Quien sabe.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje póstumo: destierro y soledad
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 02:16
grac amiga la intencion vale..a mi me pasa igual io le mando sus ecelebraciones a todos..si ellos está felices porke no una tarjetita..una palabra..
Perdon? es que fue tan vanidoso que espera que el mundo lo reconzca como el prócer de chile.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje póstumo: destierro y soledad
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 02:18
Mira amix..yo Estado le quito todo y lo beneficio a los que perdieron sus familias.
Difunden el testamento de Pinochet
El ex dictador dejó una herencia de 1,5 millones de dólares para su esposa y sus tres hijas mujeres; a los varones los dejó sin herencia.
SANTIAGO.- El fallecido ex dictador chileno Augusto Pinochet dispuso en el testamento de sus bienes que 1,5 millones de dólares deberán ser repartidos entre su esposa y sus tres hijas, y marginó de esa herencia a sus dos hijos varones, según publicó este sábado el diario “El Mercurio”.

Una nota escrita de puño y letra por el ex dictador señala que su esposa Lucía Hiriart y sus tres hijas -Lucía, Verónica y Jacqueline - recibirán por partes iguales una inversión de 1,5 millones de dólares que mantenía en el Banco Coutts, de acuerdo a la versión.

Esa suma, sin embargo, está embargada por la justicia chilena, en el proceso por evasión tributaria que enfrentó Pinochet en los últimos años de su vida y que ahora continuará contra su familia.

Al morir, Pinochet enfrentaba cuatro procesos, tres por violaciones a los derechos humanos y uno por fraude tributario en el caso de las millonarias cuentas secretas que mantuvo en el Banco Riggs de Washington y otras entidades bancarias.

Tras su muerte, tres de esos juicios fueron cerrados definitivamente, inclusive el proceso por fraude fiscal.

El juicio, sin embargo, seguirá abierto para aclarar la participación que en esos delitos tuvieron la esposa de Pinochet y sus cinco hijos, además de algunos colaboradores del ex dictador.

Pinochet falleció el 10 de diciembre pasado a los 91 años. (NA)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje póstumo: destierro y soledad
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 02:27
Hum... Supongo que es necesario que la Ley siga su curso.

Abajo el embaucador. Si acaso se demuestra y hay hombres honrados para demostrarlo.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje póstumo: destierro y soledad
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 02:42
amixxx esto es para ti en tu navidad .
besixx
http://groups.msn.com/NOMBRESANIMADOS/general.msnw...
Re: Re: Re: Mensaje póstumo: destierro y soledad
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 02:50
"y es la Verdad..no existia en su conciencia la palabra Humano..menos Derechos."
No sé, quizas Pinocho leyo la declaración de Egipto sobre los derechos humanos islamicos y le trajo confusiones. Despues de todo los muchachos alendistas eran ateos asi que no cuentan segun la conferencia de El Cairo.
Re: Re: Re: Re: Mensaje póstumo: destierro y soledad
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 02:54
mmmmmm ese viejo estaba loco" total
Re: Re: Re: Re: Mensaje póstumo: destierro y soledad
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 03:08
Ariel,

"Esa suma, sin embargo, está embargada por la justicia chilena, en el proceso por evasión tributaria que enfrentó Pinochet en los últimos años de su vida y que ahora continuará contra su familia."


Sobre la conferencia en Egipto, ya descrita.

Saludos.