liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » No entiendo..si lucha por la libertad.....no se..

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

No entiendo..si lucha por la libertad.....no se..
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 02:13
MUNDO
Bush y Ahmadinejad, los presidentes más odiados de 2006
Encuesta realizada en EEUU y en Europa por el diario francés “Le Monde”. La canciller Angela Merkel y Benedicto XVI obtuvieron los mejores resultados.
París, Francia.- Dos enemigos declarados son los que menos apoyo concitan para las poblaciones de Europa y los EE.UU. Los presidentes de los Estados Unidos, George W. Bush y de Irán, Mahmud Ahmadineyad, fueron seleccionados como los “menos queridos”, de acuerdo a una encuesta publicada por el diario francés “Le Monde” y reproducida por el sitio Perfil.com.

La investigación fue realizada por la consultora Novartis/Harris, contó con la participación de 12.570 personas, de los países más importantes de la Unión Europea (UE), además de los Estados Unidos, según informó la agencia DPA.

Bush alcanzó apenas un dígito de votos positivos en España, Alemania y Francia –con adhesiones que sólo rondaron entre seis y ocho por ciento-, en su país no le fue mucho mejor, puesto que alcanzó apenas el 38 %.

El primer mandatario estadounidense tampoco tuvo demasiado éxito entre los británicos (10 %), ni entre los italianos (21 %).

El primer mandatario iraní –quien es criticado en la comunidad internacional por su desarrollo de energía nuclear-, tampoco fue bien visto entre las personas encuestadas; su porcentaje de respaldo osciló entre un 3 % en Francia y un 6 % en EE UU.

Otros mandatarios. Tuvo mejor suerte en su propia tierra el presidente francés, Jacques Chirac, quien en el país galo recogió un 36 % de comentarios positivos, mientras que entre los británicos y los norteamericanos apenas lo elogió un 17 %.

La canciller alemana Angela Merkel, en cambio, sí obtuvo buenas notas, donde logró la adhesión del 55 % de los encuestados; a su vez, cosechó adhesiones en Francia, con un 57 % de votos a favor, mientras que en España obtuvo el 60 %, en Italia el 61 y en la propia Alemania la calificó positivamente el 51 % de los participantes, contra el 30 % de los británicos y el 26 % de los estadounidenses.

Finalmente, el papa Benedicto XVI es favorito en Alemania (67 %) e Italia (63), al tiempo que también tiene buen apoyo en Estados Unidos (51). Sin embargo, no lo quieren tanto los españoles (39), franceses (27) ni británicos (29). (DPA)



Re: No entiendo..si lucha por la libertad.....no se..
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 03:40
y que pasa con el mundo agradeido con el paladin de la liberty?
o acaso no nos convence ese verso?
Re: Re: No entiendo..si lucha por la libertad.....no se..
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 03:47
El mundo no es agradecido, el mundo es simplementemente ignorante.

Imbéciles como yo e incluso peores. La mayoría tan sólo buscan conformarse Mientras no nos toque a nosotros, ¿no es cierto?. Ya lo dijo Albert Brecht.

Eso es todo. Egoismo y falta de educación y de cultura y de Estirpe.


Saludos.
Re: Re: Re: No entiendo..si lucha por la libertad.....no se..
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 03:55
bush y ese akmadeijan, dos reverendos pelottudos salidos del mismo manicomio....
Re: Re: Re: Re: No entiendo..si lucha por la libertad.....no se..
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 04:37
Khyron,

Que al final estemos de acuerdo bien vale un abrazo y un buen tango.


Saludos.
Re: No entiendo..si lucha por la libertad.....no se..
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 06:42
ja, ja, ja, titulen como quieran, eso no cambiara al universo ¿seberia ser el titulo "Bushito esta tan loco como el "paladin de los desposeidos" Ahmadinejad"? Quizas sea un "premio consuelo" para la progresía idi0ta del planeta. ¡pero esta encuesta es espectacular! ¿nada más ni nada menos que la ultraconservadora-neoliberal Angela Merkel arrasando en las preferencias del mundo civilizado? 57% de los franceses quieren a la destructora del estado "social" germano!!! eso para mi es un golpe de gracia para la progresia. ¡Italia! 21% de los tanos quieren a Bush, 63% aman papa, 61% adora a la Merkel: si Moro va a Roma, lo crucifican en el Coliseo, ja ja, ja.

¿Benedicto XVI no es el "papa nazi" salido de la inquisición? Europa lo adora!!! Ja, y Zapatero con sus bodas gay ¿donde esta en la encuesta? bueno, me imagino, debe estar en la sección "¿y ese quién es?", junto a Hugo Chavez, ja, ja, ja.

No deja de ser simpático que Bush tiene más apoyo en Europa y EEUU que su contraparte pacificista: Jacques Chirac, dura lección para los lamebotas de los progres. Ni hablemos de su compinche germano, ¿donde esta Schoeder? je, je, je.