Teoría política
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Muy buen Foro
Enviado por el día 27 de Enero de 2004 a las 07:37
Me gusta esta libertad (no estoy acostumbrado a ella),en mi provincia (Villa Clara,Cuba) existe un periodico "Vanguardia" que es un verdadero FRAUDE,tanto en su Foro como en su Encuesta Y EN SUS NOTICIAS.!Que basura!.Estoy dispuesto a cambiar de pais con alguien que quiera venir para aca (en este Foro hay muchos que hablan de Cuba como si fueran expertos).Vengan a vivir el comunismo solo 6 meses,no vengan mas a buscar jineteras a dolar la noche que asi cualquiera disfruta.El bloqueo no existe,pura propaganda a nuestro derroche en guerras ajenas.Hemos gastado todos los BILLONES que nos dieron los rusos durante 30 anos en Angola,Etiopia,....y sobre todo en puloveres del Che Guevara en America Latina,propaganda a lo Mickey Mouse (llaveritos,ceniceros,gorritas,,),por eso ustedes estan confundidos y dormidos: SE HAN CREIDO TODOS ESOS MITOS",pero nunca emigran para aca,siempre emigran a U.S.A.
(pais que a mi no me interesa).
Hermanos mios,ayudennos a salir de este infierno de 44 anos y no apoyen mas al Dictador,apoyen al pueblo.
Con afecto,
Pepe.
(pais que a mi no me interesa).
Hermanos mios,ayudennos a salir de este infierno de 44 anos y no apoyen mas al Dictador,apoyen al pueblo.
Con afecto,
Pepe.