liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » Preguntas de olegario

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Preguntas de olegario
Enviado por el día 7 de Febrero de 2004 a las 08:17
Escrito por Olegario, 3 de febrero de 2004 (y publicado en “Vanguardia”)
Respondido por Pepe Beltran,4 de febrero de 2004 (no publicado aun en “Vanguardia”)

Olegario:Si es cierto que vives en Cuba y en esta provincia
¿por qué mientes cuando hablas de la asistencia sanitaria?¿no te dá verguenza decir cosas que sabes positivamente que son falsas.

Pepe:Si vivo en Cuba (tambien quieres mi direccion).No me da verguenza porque ya van cuatro operaciones en mi familia que en las que todo ha sido cubierto por mis familiares en Estados Unidos (desde la aguja y el hilo hasta (bochornoso) la sabana (a pesar de tu bloqueo).Si me da verguenza comparar mis hospitales actuales con los que habian aqui antes de 1959.Tu eres el que sabes que la propaganda medica es falsa,pero jamas lo aceptaras.

Olegario:¿Eres capaz de desmentirme que en Cuba incluso las liposucciones van a cargo de la Sanidad publica?

Pepe:Eso no se lo que es.

Olegario:¿Quizas es mentira que un enfermo de cancer no reciba ademas de la intervencion quirurgica(si ha lugar)los costosisimos ciclos de quimioterapia?

Pepe:El medico de mi padre se esta jalando los pelos por no poder cumplir con ese famoso ciclo tuyo.Yo creo que tu eres el que no vives aqui.

Olegario:¿Es mentira que en Cuba la esperanza de vida sea similar a la de los paises capitalistas desarrollados algo que tiene un inmenso merito debido a que Cuba es un pais pobre y del tercer mundo?

Pepe:Me entero ahora que nuestra esperanza de vida sea similar a la de paises desarrollados.No debes leer mas el “Vanguardia”.Te estan contaminando con las mismas estadisticas que usan para la economia la cual dice que “superamos las metas establecidas”.

Olegario:¿Es mentira que Cuba tenga una de las tasas de mortalidad infantil mas bajas del mundo?

Pepe:Solamente en mi barrio conozco 16 abortos.Tu no cuentas eso.Ademas vas a seguir creyendo en las estadisticas del gobierno.De verdad crees que te van a decir lo contrario.Fijate en las encuestas del “Vanguardia” y “Gramma” para que veas como mienten.

Olegario:Buscame un pais del tercer mundo que pueda ofrecer eso a sus ciudadanos.Cuba está años luz por delante de los paises de su entorno y tú lo sabes muy bien

Pepe: Al no ser Tumbuctu,todos los demas paises superan esta falsedad de medicina que es mas propaganda que otra cosa.Debes venir a vivir solo 6 meses para ver si sigues afirmando todo eso.

Olegario:¿Por qué mientes en los foros fascistas?

Pepe: Paso

Olegario:Si amas tanto la plutocracia(democracia de los ricos)
por que no te vas a Haiti en lugar de estar deseando irte a la Yuma?Tu"libertad"viene determinada por la plata que tengas en el bolsillo

Pepe: Jamas he pensado irme a la Yuma.Pero todos mis amigos lo desean,aunque sea para Haiti.Tengo mi hermano en Bolivia (y no desea regresar), y dos primos en Peru.El unico que se ha ido a la Yuma es mi Tio que hasta hace 9 meses vivio en Venezuela pero salio disparado como alma que lleva el Diablo,dice que eso le huele a Cuba.

Olegario:Pepe tú no estas en un foro"libre"diciendo mentiritas Estás en un foro donde su moderador Carlos Miranda censura y borra los temas a su libre albedrio¿qué tiene de malao que en este foro se haga una lectura previa del tema si en ese otro que llamas"libre" la censura campea libremente?Acudes a un foro donde la extrema derecha anticubana y el fascimo escupe su odio y les llamas"democratas".Yo tambien estoy pero para defender la verdad de Cuba y llamaarles lo que son:UNOS FASCISTAS

Pepe:No se quien es Miranda y si censura o no,lo unico que se es que todos los foros donde escribo SON AUTOMATICOS…

Olegario:El"democratico"censurador Carlos Miranda es una persona acusada de malversador de fondos y de ratero por personas que fueron engañadas por él en unos cursos que impartió la Republica Dominicana

Pepe: Paso

Olegario:Fijate el"talante" que tienen esos foros que llamas
"libres" y el de sus CENSURADORES.

Pepe: Te prometo que me fijare bien, y prometo ademas decir si son libres o No.En cuanto me hagan la primera censura lo gritare.No soporto ni a capitalistas ni a comunistas censuradores.

nota de Pepe Beltran:Todas esas preguntas me las hizo Olegario Pantaleon
en el foro "libre" del periodico "Vanguardia" de Villa Clara,Cuba
http://vanguardia.co.cu
Y se las respondi varias veces,pero nunca las publicaron (que verguenza!,he tenido que navegar a otro pais para poder responder...)