Teoría política
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
no dejemos que ETA elija nuestro gobierno
Enviado por el día 18 de Febrero de 2004 a las 15:58
como bien digo en el titulo del mensaje, no dejemos que los terroristas elijan nuestro gobierno. cuanto menos, parece sospechoso q a menos de un mes para las elecciones se haya destapado el supuesto pacto de eta con erc. pues bien politicos, como el sr. Rajoy, utilizan conexiones como estas, mofandose de las victimas que esta banda a asesinado, como beneficio politico. me parece muy indignante. y me gustaria q quedara bien claro NI EL PSOE, NI EL PSC SON = A ETA, NI TAMPOCO A ERC. esto es asi le pese a quien le pese. me gustaria recordar que el gobierno del PP, tambien negocio con eta (tregua del 98) y que por ello no se le acuso de terrorista (diciendo esto no defiendo la postura de eta, si no que me parece condenable), ni tampoco se hizo cuando rechazo el pacto antiterrorista propuesto por el PSOE, asi que me gustaria que dicho partido politico, no utlizara este pacto que ha sido rechazado desde las filas de psoe, para ganar votos, porque el psoe no ha tenido nada que ver en el. Mariano Rajoy recordo hoy, que ya advirtieron de los peligros de pactar con partidos independentistas, curiosamente, se le olvido que el gobierno del p.p pacto con cui.
sin mas que decir por el momento, me gustaria reiterar que no dejemos a eta elegir nuestro gobierno, y que por favor no se utilice este pesimo y condenable acontecimiento para ganar votos.
sin mas que decir por el momento, me gustaria reiterar que no dejemos a eta elegir nuestro gobierno, y que por favor no se utilice este pesimo y condenable acontecimiento para ganar votos.
Re: no dejemos que ETA elija nuestro gobierno
Enviado por el día 18 de Febrero de 2004 a las 18:11
Curiosamenrte cuando CIU pactó con el Pp en el 96 y en 2000 no llevaba en su programa la independencia como objetivo en su programa...que rápido e olvidan estos matices. Por otra parte lo que el Pp dice es que el pacto de gobierno en Cataluña debe de ser roto porque en ese pacto hay un partido(ERC) que ha negociado con los terroristas y que de paso si que se define abiertamente independentista. El PSOE se ve salpicado por esta mierda de ETA pero se ve salpicado por el pacto de gobierno que mantiene con esquerra, no por las ansias electoralistas del PP. El PSOE debe asumir que estuvieron muy de acuerdo en la investidura de Maragall con Carod, y que ahora las consecuencias pueden ser muy malas........
Re: Re: no dejemos que ETA elija nuestro gobierno
Enviado por el día 18 de Febrero de 2004 a las 18:52
¿Y el pacto con el PNV de Arzalluz?. ¿es el PNV un partido independentista?, ¿ha negociado en alguna ocasión el PNV con Batasuna?, ¿si, ¿no?...
Re: Re: no dejemos que ETA elija nuestro gobierno
Enviado por el día 18 de Febrero de 2004 a las 19:45
de veras crees q el pp debe lanzar ultimatums al psoe sobre lo q debe o no debe hacer con sus pactos politicos??? el p.p. solo debe decidir sobre el p.p. y m parece desleal que utilice a eta en campaña electoral ( eso es inegable, escucha los discursos de Rajoy). y te recuerdo q el partido popular califico, como conejo q se saco el psoe de la chistera el pacto antiterrorista que ahora manipula para lanzar ultimatumns al psoe,¿a caso se califico al pp de terrorista como deberia aberse echo?? , y todo esto sin olvidar que no es el psoe el que pacto con eta, y que el psoe no estaba al corriente cuando pacto con erc de los cntactos con eta, sino que fueron posteriores. a partir de aqui es donde se demuestra la verdadera politica, no se demuestra con calumnias y crispacion como lo hace el pp.
Re: Re: Re: no dejemos que ETA elija nuestro gobierno
Enviado por el día 18 de Febrero de 2004 a las 20:01
Muy sensatas tus observaciones.
Re: Re: Re: Re: no dejemos que ETA elija nuestro gobierno
Enviado por el día 18 de Febrero de 2004 a las 22:05
gracias robespierre
Re: Re: Re: Re: Re: no dejemos que ETA elija nuestro gobierno
Enviado por el día 20 de Febrero de 2004 a las 19:09
¿Qué os ha ofrecido el PSOE a vosotros para defender lo que moralmente es totalmente reprobable? ¿Algún puestecito mejor en la administración, quizás? ¿Habéis escuchado lo que dicen las asociaciones de víctimas del terrorismo o Basta Ya, etc.? ¿Y qué pasa que también están a las órdenes del Gobierno y del PP? ¿Seguro que Fernando Savater, Gotzone Mora, Rosa Díez, Iñaki Ezquerra, etc. son del PP? Hala venga, iros a cargala que ya no nos comemos los mocos.
Re: Re: Re: no dejemos que ETA elija nuestro gobierno
Enviado por el día 21 de Febrero de 2004 a las 13:51
El PSOE ha roto el pacto antiterrorista pactando con quienes pactan con ETA. Lo demás son florituras de quienes quieren ocultar este hecho. Si eso perjudica al PSOE en las urnas será culpa exclusiva del PSOE. Lamento si eso te molesta.
Re: Re: Re: Re: no dejemos que ETA elija nuestro gobierno
Enviado por el día 21 de Febrero de 2004 a las 15:17
El PSOE no ha roto "el conejo que se ha sacado de la chistera el señor Zapatero" y tu lo sabes tan bien como Rajoy, lo que ocurre es que el que la demagogia se te da de coña es algo de lo que me he dado cuenta hace tiempo, no obstante, reitero mis preguntas:
¿Y el pacto con el PNV de Arzalluz?. ¿Es el PNV un partido independentista?, ¿ha negociado en alguna ocasión el PNV con Batasuna?.
¿Y el pacto con el PNV de Arzalluz?. ¿Es el PNV un partido independentista?, ¿ha negociado en alguna ocasión el PNV con Batasuna?.
Re: Re: Re: Re: Re: no dejemos que ETA elija nuestro gobierno
Enviado por el día 22 de Febrero de 2004 a las 18:07
una vez mas estoi de acuerdo contigo Robespierre, y creo que las que dices son razones de peso y muy coherentes. Me alegro que en este pais haya alguien que no se deje aleccionar y adoctrinar por nuestros medios de comunicacion. enhorabuena
Creo que esta discusión estaría mejor en el foro de España
Enviado por el día 20 de Febrero de 2004 a las 19:26
Sin ofender, creo que esta discusión encajaría mejor en el foro de España: http://liberalismo.org/foros/3/
re: no dejemos que ETA elija nuestro gobierno
Enviado por el día 25 de Febrero de 2004 a las 20:08
Bueno esta claro que en nuestro pais, estado o nacion de nacionalidades(?!), hay gente como Ansar y amigotes, que utilizan a ETA (es lamentable que haya gente en el PSOE o ERC que se dediquen ha hacer lo mismo) para ganar unas elecciones muy tristes, solo hay dos partidos uno mas sarnoso(PP) con diferencia que el otro (PSOE), y algun remendo de partido (IU).
Mas que si el PP hablo con eta o no lo que deberiamos fijarnos es en quien forma parte de ese partido:
Fraga un FASCISTA que aun no a pedido perdon por las decenas de personas que condeno a muerte.
Unos cuantos personajes que creen que las mujeres solo estan para complacer su libido
Y TODOS, nadie del PP ha estado en contra, han apoyado la barbarie de Irak
Esos señores, si se les puede llamar eso, no tienen ninguna autorizacion para criticar a un tonto llamado Carod.
Eso si, si lo que quieres es aprender a prevaricar sin que nadie se atreva a decirte nada y menos la oposicion, calumniar y mentirbueno pues esos si son un buen ejemplo.
El texto esta un poco liado pero solo es una "correccion" a lo expuesto por deseado87
Shadow L0rd.
PD: bueno me falto añadir que los votos a ERC se los da el PP no ETA, y desgraciadamnte al PP se los da ETA y portanta el gilipollas de Carod.
Mas que si el PP hablo con eta o no lo que deberiamos fijarnos es en quien forma parte de ese partido:
Fraga un FASCISTA que aun no a pedido perdon por las decenas de personas que condeno a muerte.
Unos cuantos personajes que creen que las mujeres solo estan para complacer su libido
Y TODOS, nadie del PP ha estado en contra, han apoyado la barbarie de Irak
Esos señores, si se les puede llamar eso, no tienen ninguna autorizacion para criticar a un tonto llamado Carod.
Eso si, si lo que quieres es aprender a prevaricar sin que nadie se atreva a decirte nada y menos la oposicion, calumniar y mentirbueno pues esos si son un buen ejemplo.
El texto esta un poco liado pero solo es una "correccion" a lo expuesto por deseado87
Shadow L0rd.
PD: bueno me falto añadir que los votos a ERC se los da el PP no ETA, y desgraciadamnte al PP se los da ETA y portanta el gilipollas de Carod.