liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » Atencion, para los venezolanos y resto del mundo

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Atencion, para los venezolanos y resto del mundo
Enviado por el día 8 de Marzo de 2004 a las 21:06
Tengo 16, he visto algunos temas del foro, me gustaria su opinion acerca de la situación del pais, y que esperan ustedes que pase, que les gustaria que pasara. y por que estan de acuerdo con el actual gobierno? (YO NO ESTOY)
Re: Atencion, para los venezolanos y resto del mundo
Enviado por el día 8 de Marzo de 2004 a las 21:23
Hola juana, soy cubano, vivo exiliado en Chile.
Lo que yo espero que pase es que el régimen de Chávez sea derrocado, la vía da igual, ojalá de forma pacífica, pero por la experiencia que tengo de lo ocurrido en mi patria, no lo creo. Una vez derrocado Chávez que sea juzgado por los crímenes cometidos, por engendrar tanto odio dentro del pueblo venezolano y por destruir al país de la forma que lo ha hecho y que por supuesto sea condenado a largos años de cárcel y que si algún día sale, ojalá que no, que sea para el exilio, para que pruebe la medicina que le ha dado a tomar a muchos venezolanos. Y por último, una vez derrocado su régimen, se envíe un plomero y un electricista a Cuba para que le corten el agua y la luz a Castro :-), o sea, que pare el suministro de petróleo, los intercambios de todo tipo e incluso las relaciones diplomáticas hasta tanto Cuba sea libre de la criminal dictadura castrista.
Saludos
Re: Re: Atencion, para los venezolanos y resto del mundo
Enviado por el día 9 de Marzo de 2004 a las 20:57
"Reaccionarios del mundo, unios".
Re: Re: Re: Atencion, para los venezolanos y resto del mundo
Enviado por el día 9 de Marzo de 2004 a las 21:35
Reaccionario???
Reaccionarios ustedes los comunistas, al menos yo le daría la oportunidad a esa alimaña de un juicio justo y no le aplicaría pena de muerte, que tu adorado asesino Castro ha asesinado a miles de cubanos, y los que ha condenado a muerte ha sido con juicios sumarios y sin garantía alguna, sólo basta ver los tres jóvenes que fueron asesinados en abril pasado por querer uir de su "paraiso comunista", los
Re: Re: Re: Re: Atencion, para los venezolanos y resto del mundo
Enviado por el día 9 de Marzo de 2004 a las 21:36
los que fueron juzgados, condenados y fusilados en 48 horas.
Re: Re: Re: Atencion, para los venezolanos y resto del mundo
Enviado por el día 14 de Marzo de 2004 a las 19:21
ke tipo enfermo... juan salvo... das pena
Re: Re: Re: Re: Atencion, para los venezolanos y resto del mundo
Enviado por el día 14 de Marzo de 2004 a las 21:00
Juan salvo, se nota que vives en un pais capitalista. si vivieras en cuba, habria que ver que piensas del sistema de planificación central. Pero eres como todos los comunistas, a dios rogando y con el mazo dando.