liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » Fidel , figura del pasado , presente y futuro.

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 08:49
El comandante en jefe del estado cubano es una personalidad que ha sabido guiar el proceso revolucionario cubano desde su integracion a las luchas por la independencia , ha sido la figura clave de la revolucion , es una persona con una vision enorme en el futuro lo que ha servido de ayuda a la creacion de la revolucion en toda su trayectoria , es una personalidad intachable que ha dado su vida a la revolucion cubana , estos foros solo se ocupan de terjiversar la verdad sobre cuba y de mostrar datos irreales sacados de sitios como la nuevacuba.com y otros sitios contrarrevolcionarios totalmente le pido a los gusanos que por favor se midan cuando hablan , las personas de otros lugares que entran aqui por favor no crean nada de lo que hablan los gusanos aqui , solo con ver la poca educacion y cortesia que muestran al responder en los foros ya demuestra la clase de persona que son , los invitamos a que si tienen dudas , visiten nuestro hermoso pais para que se desengañen de una buena vez , el sistema social cubano es el sistema mas justo que existe sobre la tierra , prestamos ayuda desinteresado a todo el que lo necesite , incluso brindamos ayuda al pueblo norteamericano cuando el huracan katrina , actualmente una brigada medica cubana va a indonesia para atender los dagnificados por el terremoto , nosotros los cubanos sembramos vida en el mundo , no dolor y muerte como hace el gobierno estadounidense en irak y afganistan , somos libres y hacemos lo que deseamos , somos el sistema social mas justo y con Fidel al frente avanzamos la revolucion todos , como si fueramos uno , trabajamos con todos y para el bien de todos como bien dice el Apostol de la patria Jose Marti ,

Un abrazo revolucionario a todos ,
Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 15:54
Adolf Hitler, figura del pasado. Y del presente y del futuro en las calenturientas mentes de los neonazis.
Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 20:45
Que tiene que ver una personalidad como Hitler con Fidel , es totalmente diferente ,
El pueblo aleman odiaba a hitler , el pueblo cubano ama a Fidel , ejemplo de ello son tanta gente que lo defiende en este foro , que defiende la libertad que hay en cuba que antes no existia.

Hitler mataba personas en todo el mundo , Fidel y pueblo cubano salvan vidas en todas partes del mundo con la ayuda de medicos cubanos.

Vaya , que pasa ... el deporte revolucionario cubano unido a la obra social es mas fuerte que todo el dinero que poseen ustedes , que les paso en el clasico mundial con el beisbol , eso es obra del deporte revolucionario cubano obra de nuestro pueblo y de nuestro comandante.

¿Acaso te pagan por hablar en este foro cosas sin sentido ...?
¿Vaya comparar a Fidel con Hitler? , que falta de fundamentos politicos tiene usted.
Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 15:47
"Que tiene que ver una personalidad como Hitler con Fidel , es totalmente diferente"

Son totalmente iguales, fascistas, genocidas, asesinos, narcisistas.
El libro de cabecera de Castro cuando estudiante era MI LUCHA de Adolf Hitler

"El pueblo aleman odiaba a hitler , el pueblo cubano ama a Fidel , ejemplo de ello son tanta gente que lo defiende en este foro , que defiende la libertad que hay en cuba que antes no existia."

El pueblo cubano odia a Castro, ustedes no son el pueblo cubano, son sicarios de Castro, entrenados y adoctrinados para invadir este foro LIBRE con su retorica llena de odio y mentira.

"Hitler mataba personas en todo el mundo , Fidel y pueblo cubano salvan vidas en todas partes del mundo con la ayuda de medicos cubanos."

Castro mataba y mata personas en todo el mundo, remember Angola, remember Etiopía, la mano siniestra de Castro ha estado directa o indirectamente detras de cuanto grupo terrorista de izquierda ha existo en el mundo en los últimos 50 años.

"Vaya , que pasa ... el deporte revolucionario cubano unido a la obra social es mas fuerte que todo el dinero que poseen ustedes , que les paso en el clasico mundial con el beisbol , eso es obra del deporte revolucionario cubano obra de nuestro pueblo y de nuestro comandante."

El deporte cubano es 100% profesional aunque ustedes se empeñen en llamarlo amateur, los deportistas de alto rendimiento en Cuba, sobre todo los peloteros, no trabajan, sólo juegan beisbol y por eso les pagan, además en el mundial al equipo Castro, digo Cuba, Puerto Rico les dio una paliza, y los japoneses les ganaron en la final.

"¿Acaso te pagan por hablar en este foro cosas sin sentido ...?"

Al amigo ulpius nadie le paga por hablar en este foro, el es un hombre LIBRE y expresa lo que cree que es correcto y le venga en gana, lo que no eres tú, que si recibes "educación gratis" para ser entrenado y adoctrinado por los sicarios de Castro y como un sicario más, inundar este foro LIBRE con su odio, su envidia y sus mentiras.


"¿Vaya comparar a Fidel con Hitler? , que falta de fundamentos politicos tiene usted."

Además de que está en todo su derecho de hacerlo, tiene toda la razón, y el amigo ulpius es el forista más respetado por todos en este foro, incluso por los apologistas de Castro.
Aquí quien carece de fundamentos políticos son ustedes ratas castristas que han invadido este foro y aunque digan que es mentira sin quererlo me han dado la razón sobre esto http://www.liberalismo.org/foros/7/0/291529/ con su invasión en masa cual rata de alcantarilla han demostrado que eso es cierto, que no es un invento como quieren dar a entender
Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 17 de Enero de 2007 a las 15:41
no concuerdo nada con cabatux, fidel intachable? fidel ha hecho un monton de barbaridades, pero con el que desde luego no toy de acuerdo es con tigo, facha de mierdda, fidel genocida? como se puede ser tan subnormal.
Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 21:08
yo creo que debe ser algun agente del MSV...
Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 05:22
No es ningun agente, es un joven revolucionario igual que miles y miles que viven LIBRES en Cuba, es que no lo entienden?, jovenes que les molestan que se hablen estas cosas por personas cuyo nivel intelectual es claramente incomparable con el de una persona normal, por titeres del capital, por gusanos pagados
Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 04:54
"No es ningun agente, es un joven revolucionario"

Claro que es un agente, un agente castrista igual que tú, que están siendo entrenados por los mafiosos de la seguridad del estado para joder. a los hombres libres.
Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 05:47
Que edad tiene usted?, seguro que no vivio el tiempo de Augusto Pinochet. Eso explicaria por que usted defiende el movimiento derechista. Si quiere le propongo que investigue acerca del tema, y mire quien fue el que provoco ese golpe de estado en su pais hace ya bastante tiempo, quienes, pies muy facil, los de si empre, loos que simpre se meten en todo, los norte-americones.
Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 19:37
los que vivieron la dictadura son de izquierda?, que raro... porque los votos de la derecha fueron de un 47% en la ultima elección y los jovenes somos la minoría absoluta en el universo de votantes.

Si, yo no viví la dictadura, pero por lógica yo debería ser de izquierda. Mi familia es de izquierda, desde los 5 años me decian "en cuba la gente vive bien" "el che guevara fue un heroe", "EEUU es la causa de todos los problemas"... y eso.. en eso estuve hasta que me propuse investigar por mi cuenta... y aqui estoy, participando en un foro liberal, estudiando negocios en una universidad de derecha entre otras cosas...
Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 16:58
Amigo(a) cubatux: a mi nadie me paga por escribir aquí. Pero por si acaso alguien quisiera pagarme, me parece que unos USD$1000 por participación es razonable.

Por otro lado, no tengo nada que contestarle en cuanto al fondo, mi amigo anticastro ha contestado con toda propiedad y mejor, con conocimiento de causa, dado que él ha vivido en carne propia los desmanes del sátrapa de Cuba.
Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 03:31
Perdon , pero no me llame su amigo , no soy amigo de alguien como ustedes , soy una persona totalmente revolucionaria de pie a cabeza y cubano cosa que ustedes no son , soy totalmente libre tambien y vivo en una tierra libre completamente donde gozo de la libertad de votar y elegir a mis dirigentes y ellos responden a su pueblo como verdaderos lideres politicos ... , lo siento pero si el vivio en Cuba el sabe lo que estoy hablando y lo sabe bien claro , sabe bien claro que cuando las torres gemelas el pendejo de su presidente esta a 2 millones de km de new york , mientras puede decirte que cuando el huracan Michelle aqui en cuba el mio estuvo en mi pueblo con el agua a las rodillas , eso es un lider politico , le digo si le pagan porque nadie entra voluntariamente a un sitio a ofender a la gente del mundo ... vaya lo olvidaba ustedes los yanquis son especiales que mas les da hablar aqui del mundo si lo destruyen diariamente con bombas y desinformacion como esta que postean aqui , no tienen el mas poco sentido de lo que significa un pueblo como el cubano en medio de un bloqueo economico impuesto por ustedes ...
¿Ya que tanto hablas de asesino y asesino estas de acuerdo con que le quiten el bloqueo economico a cuba ?
Espero la respuesta , para ver si eres realmente una persona que concuerda sus ideas ..

Saludos,
Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 06:00
"¿Ya que tanto hablas de asesino y asesino estas de acuerdo con que le quiten el bloqueo economico a cuba ?"

Totalmente de acuerdo, Castro deja a los cubanos comerciar con libertad, déjalos ser libres, levántales el bloqueo que les has impuesto.
Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 00:39
Cubatux,

Si la revolucion es tan buena como dices, responde entonces estas preguntas concretas:

-Porque tiene Fidel que mantener a los Cubanos enjaulados cuales canarios. Porque no deja que se queden los que como tu estan convencidos de la revolucion y se vayan los que no (asi no tienen que arriegar sus vidas lanzandose al mar)?

- Si el comunismo es tan superior y Fidel libró a Cuba de ser el destino de vacaciones favorito de los gringos, porque sigue la economia Cubana completamente dependiente del turismo (pero ahora de los Europeos) y produccion de caña?

Tengo muchas mas, pero me da curiosidad como reconcilias estas realidades con tu libreto comunista...o es que no te han enseñado a pensar criticamente en la revolucion?
Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 22:01
“Si prefieres el bienestar a la libertad, la tranquilidad de la servidumbre al animado desafío de ser libre, vete en paz a tu casa. No te pedimos tu consejo ni tu apoyo. Inclínate y lame la mano que te alimenta. Que tus cadenas sean livianas, y que la posteridad olvide que fuiste nuestro compatriota.”
Samuel Adams
Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 03:22
"El pueblo alemán odiaba a Hitler" y "el cubano ama a Castro", ¡qué disparate!, ¿no será al revés?

P.D.: ya quisieran los "cubananos" como vos tener un país como la Alemania de los '30.
Tipos como Fidel o Chávez tendrían que comer muchas bananas para ser como Hitler, Mussolini o Perón.
Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 04:28
Unas clases de historia alemena le serian buenas a usted , acaso conoce a Hitler para hablar eso ... me imagino que cualquier persona que tenga dos dedos de frente no dice eso que ha dicho usted , no te preocupes que ellos no quieren ser como hitler , como hitler es bush el si tiene el premio y el honor ese y usted le sirve de pasarela aqui , que le ha dado el gobierno americano a usted ????

Argentina se muere de males sociales y usted dfiende a quien lo mata ,

Vaya si los argentinos leyeran esto lo matarian ...
Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 05:46
jaja.. cubatux:

si argentina está tan llena de problemas y cuba es tan paradisiaco..
¿entonces por qué argentina aventaja en mas de 20 puestos en el indice de desarrollo humano a cuba? y no solo argentina, Chile y Uruguay también... paises que pese a su progreso no son ningunos paraisos sociales...
Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 22:55
¿A que te refieres con desarrollo humano ?
Sabes lo que significa eso ??? por favor tu maldito gobierno ha estado explotando por años a todos los paises latinoamericanos sin o es asi porque la mayoria del pueblo venezolano apoya a Chavez igual que los cubanos apoyan a Fidel ???

¿Que significa para usted desarrollo humano ?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 23:08
Si serás imbécil, sigues encaprichao en que todo el que habla en contra de Castro es pagado por los EEUU, típico de la basura castrocomunista como tú.
No estás viendo que demian es chileno inútil, quitate la venda que tienes en los ojos para que al menos veas las banderitas, y el gobierno de su país por si no lo sabes tarado, que seguro estoy que no, es un gobierno socialista, lo que no es un gobierno bananero como el del asesino en serie de La Habana o el Gorila bananero de Caracas.

Sabes tú lo que es desarrollo humano? imposible que lo sepas, si ni siquiera sabes donde tienes la nariz.
Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 05:44
Mire si usted dice esas cosas demuestra que no sabe ni una ostia de historia:

Alemania en los años 30 era un pais fuerte eso ,si, pero una fortaleza que no era del pueblo, por que estaba basada en la guerra, y esa fortaleza estaba diseñada a fines belicos por que eso fue lo que se propuso Hitler al asumir el poder en el año 33.
Ademas usted de historia le repito no sabe una ostia por que despues de la aplastante derrota que le propino la URRS a los fascistas, todos esos criminales se refugiaron en su pais y fueron los que lo chuparoin y lo absorvieron sumergiendolo en esa inmensa deuda externa que apenas hace un tiempito puedieron pagar.

Tipos como Fidel o Chávez tendrían que.....
Esos hombres ya no tiene que hacer mas nada, ya son grandes, pero como son lideres de pueblo y como son democraticos ambos van por el sendero superior, el sendero socialista, y siguen haciendo y tienen logros y gente que los sigue y resultados.
Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 05:48
el sendero superior, el sendero socialista.... el sendero luminoso?

De la alemania nazi.. nunca has visto ningun documental cierto? las manifestaciones multitudinarias que clamaban al führer tal como los bolivarianos saludan a chavez o uds a fidel?... hasta en la dictadura militar pinochet armaba marchas con cientos de miles de aduladores... eso no s ningun reto para dictaduras militares sean del color que sean.
Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 06:20
Los documentales traen menos informacion que los libros y de esos he leido muchos, asi que no recopmiendo hablar de ese tema.
Es cierto que Hitler tenia seguidores y muchos, por que supo aprovechar el momento historico, pero que tiempo duiro hittler, que tiempo duro pinochet?, dime, Hitler estuvo en el poder 12 años, desdde el 33 hasta el 45 en que perdio por la fuerza de las armas sovieticas, y en ese tiempo basto para acbar con un pueblo completo y con mas de 90 millones de vidas humanas. En cambio mi presidente, en cambio Chavez, lleva en el poder(a Fidel me refiero ahora) mas de 45 años y su pueblo lo quiere aun y responde ante el ya ante su llmado y ademas en este tiempo lo que ha hecho es salvar vidas y ayudar no solo a los cubano a tener un nivel de vida aceptabel sino a todo el mundo pobre. Y chavez esta haciendo lo mismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 06:44
pinochet duró 17 años sólo porque llamó a plebiscito... me gustaría saber que resultaría algo similar en Cuba... no creo que resulte muy distinto a lo que pasó en Chile
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 07:33
Pues le informo que eso ya ocurrio en Cuba en el año 2000 creo, y el resultado fue de un 98% a favor.
Las cifras hablan por si solas.
Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 05:32
Usted tambien es un falta de respeto al mencionar a Samuel Adams, y citar una frase de ese indepentista:

Si prefieres el bienestar a la libertad,
Aqui en mi pais afortunadamente tengo las dos cosas.

la tranquilidad de la servidumbre al animado desafío de ser libre, vete en paz a tu casa
No sirvo a ninguna persona, sirvo a mi pais, sirvo a mi patria ¿sabes tu lo que es eso?. Ademas para mi no es un desafio ser libre, repito que ya soy libre.

No te pedimos tu consejo ni tu apoyo
No lo aconsejo, y mucho menos los apoyo

Inclínate y lame la mano que te alimenta.
Si, con mucho gusto me inclino ante mi pueblo que con su trabajo comunista es quien me alimenta, solo sueño que llegue el dia en que yo tambien pueda dar mi aporte a esa gran familia

Asi que definitivamente esa frase esta totalmente fuera de lugar, disculpe pero se equivoco, buen intento.
Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 10:12
Que coincidencia que el_chacho, cubanix, cubahuevón y demas, tipos sin bandera y pagados por quién sabe o para qué, hayan aparecido el mismo día en el mismo tema y hablen como dos gotas de agua. Porfavor, dejad de ***** el foro y por lo menos intenta probad que sois cubanos! A mi me huelen 2 sucios funcionarios castristas.
Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 14:48
Que caradurez, pero si pensás que acá un propagandista de cuarta categoría tratando de sumar puntos para su comandante tiene agarre, estás equivocado.

Andá a venderle tus cuentos de patriotismo a todos los exiliados cubanos.

Pero, no te preocupes, ya se que estoy arando en el mar, a la gente como vos le encanta decir frases cargada de palabras como patriotismo y revolución pero no son más que cerdos que buscan imponer su patetica visión del mundo a los demás.

Lamentablemente, al ser medio inútiles, generalmente tienen el tiempo necesario para hacerlo, ya que las personas que aman la libertad suelen tratar de ganarse el sustento honradamente y no como lamebotas de un aspirante a emperador devenido en viejo senil.

Seguí lamiendo la mano de tu amo como el perro que sos, no vaya a ser que tengas que hacerte cargo de tu vida vos solito.

Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 16:50
Vaya , no saben mas que hablar sin argumentos , porque se esfuerzan en decir mentiras sobre cuba y sobre el pueblo cubano ??? porque no se preocupan por defender a su pueblo del criminal gobierno norteamericano que le esta matando sus hijos en Irak y Afganistan , por que ... piensen un poco , las personas no pueden ser tan debiles de pensamiento...

un abrazo revolucionario.
Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 16:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 20:24
Estos son algunos fragmentos del documento que me recomendastes , comentare sobre él...

¿Qué es lo que más te molestaba de la política de Castro?

-Es difícil. Estoy de acuerdo en la insistencia por proteger la asistencia médica (mi mamá, Josefina, es obstetra en un hospital de allá). También en el énfasis en educación y el deporte.
Fijate bien que habla sobre Cuba y argumenta que el sistema social cubano es muy bueno , estos son parametros muy positivos y en los que cuba tiene logros insuperables con los de otros paises , ejemplo el deporte y el clasico mundial de beisbol , donde ni las grandes ligas nos superaron.

Estoy en contra de que no exista la propiedad privada, el estado no puede ser dueño de todo

Aqui el estado no es dueño de todo , simplememnte que el capitalismo no es nuestro sistema social , somos socialistas , lo expresado arriba no puede existir si fueramos capitalistas que es lo que pasa en paises como EEUU que te cuesta la vida una operacion médica y las escuelas son privadas.

No me gusta que los cubanos no puedan salir del país, que no te dejen expresarte. Yo soy un traidor para el gobierno cubano. No entiendo cómo puede estar mal visto que alguien piense distinto.
Somos un pais subdesarrollado y eso ustedes lo saben bien claro , por lo que no disponemos de grandes recursos como para permitir la entrada y salida comun de cubanos del pais , no obstante los recursos que tenemos lo destinamos a las misiones medicas que cumplimos en el exterior para ayudar hermanos de otros pueblos.

No se puede viajar, no se puede ver Internet, no se puede conocer otra cosa. Es como pretender que la gente piense como un chico por siempre. Que no nos enteremos que se puede vivir de otra manera.

En pleno perido espècial es verdad que era dificil lograr el acceso a internet , ahora ya los Joven Club de Computación de todo el pais hay internet , en las universidad y plitecnicos , no podemos dar acceso leno a todos precisamente por la conexion que tenemos que es satelital , algo que el bloqueo nos impide es la conexion por fibra optica la cual sería una posibilidad para expandir la internet a todos los cubanos.

Tener un auto no es un lujo, si trabajás duro lo podés comprar. Pero lo más importante es que comer bien tampoco es un lujo, es una prioridad.

Ya explique que somos un pais subdesarrollado , el gobierno se preocupa por el pueblo y lo ayuda con alimentos para todos por igual esto es algo que la revolucion a hecho siempre y lo continua haciendo y esta ayudando mucho al pueblo.

Si no existiera bloqueo economico por parte del gobierno norteamericano a Cuba las cosas fueran mucho mejor para los cubanos , de seguro fueramos un pais con mucho mas desarrollo que ahora , contamos con un pueblo luchador que en todo momento ha respondido a la revolucion a pesar de intentos de ahogarnos economicamente , aqui les dejo una pagina , visitenla
http://www.cubademanda.cu/

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 20:46
Te cito perro comunista: "Somos un pais subdesarrollado y eso ustedes lo saben bien claro , por lo que no disponemos de grandes recursos como para permitir la entrada y salida comun de cubanos del pais"

No hay nada más que decir, sos la peor lacra sobre la Tierra.



Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 20:54
"Aqui el estado no es dueño de todo"

Es cierto el estado no es dueño de todo, Castro es quien es dueño de todo y de todos, es el Señor Feudal

"lo expresado arriba no puede existir si fueramos capitalistas que es lo que pasa en paises como EEUU que te cuesta la vida una operacion médica y las escuelas son privadas"

Basta de mentir, en EEUU por Ley en los Hospitales hay que atender a todo el mundo aunque no tenga dinero, después verán si se paga o no, y los residentes que demuestren que no tiene ingresos reciben atención médica y medicamentos GRATIS.
La Educación hasta High School, (12 grado en Cuba) es GRATIS para todos sin importar sexo, raza, religión, nacionalidad o status legal, el que quiera tener a sus hijos en un colegio privado y pagar por ello, puede hacerlo, los padres son LIBRES de elegir la educación que quieren para sus hijos

"Somos un pais subdesarrollado y eso ustedes lo saben bien claro , por lo que no disponemos de grandes recursos como para permitir la entrada y salida comun de cubanos del pais"

Y eso que derecho le da al Gobierno para impedir la libre entrada y salida de los cubanos a su país, NINGUNO, todos los países de América Latina y Africa son subdesarrollados y no disponen de grandes recursos y en todos, hasta en los más miserables, con dictaduras o sin ellas, sus ciudadanos pueden entrar y salir de su país cuantas veces le venga en gana.
Cuba es un cárcel y el carcelero en jefe se aboga el derecho de dejar salir o no a sus prisioneros.

"En pleno perido espècial es verdad que era dificil lograr el acceso a internet , ahora ya los Joven Club de Computación de todo el pais hay internet , en las universidad y plitecnicos"

Los joven club a lo que tienen acceso es a la Intranet de CENIAI, no a Internet, sólo tienen acceso a Internet los que son "confiables políticamente", como los sicarios que están escribiendo en este foro, tú entre ellos.

"no podemos dar acceso leno a todos precisamente por la conexion que tenemos que es satelital , algo que el bloqueo nos impide es la conexion por fibra optica la cual sería una posibilidad para expandir la internet a todos los cubanos."

no pueden dar acceso pleno porque se les escaparía de las manos el control que tienen sobre los cubanos, no pueden permitir que los miles de cubanos que detestan la tiranía entre a estos sitios a conocer la verdad o a divulgar la verdad de Cuba, ya Martí lo dijo "Sólo la opresión debe temer al pleno ejercicio de la Libertad"

"Ya explique que somos un pais subdesarrollado , el gobierno se preocupa por el pueblo y lo ayuda con alimentos para todos por igual esto es algo que la revolucion a hecho siempre y lo continua haciendo y esta ayudando mucho al pueblo."

Ya lo expliqué, no hay LIBERTAD, si hubiese libertad el gobierno no tendría que preocuparse de dar una libreta de racionamiento para repartir miseria entre todos los cubanos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 07:51
Eso si no es usted negro, si quiere tambien le busco datos de rascismo en EUA, de eso hay bastante
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 20:59
"Si no existiera bloqueo economico por parte del gobierno norteamericano a Cuba las cosas fueran mucho mejor para los cubanos"

No existe absolutamente ningún bloqueo económico a Cuba, Cuba comercia con 127 países del mundo, EEUU es el séptimo socio comercial de Cuba en nivel de compras y Cuba ocupa el lugar 26 en el mercado agrícola de EEUU, su bloqueo es una farsa, es una justificación para su fracaso, para su mediocridad, el único bloqueo que tiene Cuba es el impuesto por Castro a los cubanos.
Lo que existe es un embargo comercial que impide que los bancos norteamericanos le den créditos a Cuba, pues Castro es un estafador que no paga sus deudas, y que impide que se utilicen las propiedades que Castro le ROBO a los ciudadanos norteamericanos.

Inaugurada XXII Feria Internacional de La Habana - [ Translate this page ]... significó la asistencia de 241 empresarios norteamericanos de 125 compañías del sector ... participa en la Feria de La Habana con un amplio pabellón, ...

No habíamos quedado en que hay bloqueo? entonces como puede ser esto posible?, o es que su periódico miente?

No tienen verguenza
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 07:53
Si usted quiere argumentos del bloqueo suba y mire el otrto post que se llama Cuba vs bloqueo, ahi hay bastante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 15:47
Eres un cínico, tu respuesta no tiene nada que ver con la pregunta...claro, no debe estar en tu libreto comunista.

Comentario: No me gusta que los cubanos no puedan salir del país, que no te dejen expresarte. Yo soy un traidor para el gobierno cubano. No entiendo cómo puede estar mal visto que alguien piense distinto.
Tu respuesta: Somos un pais subdesarrollado y eso ustedes lo saben bien claro , por lo que no disponemos de grandes recursos como para permitir la entrada y salida comun de cubanos del pais , no obstante los recursos que tenemos lo destinamos a las misiones medicas que cumplimos en el exterior para ayudar hermanos de otros pueblos.

Porque no respondes claramente...porque no se deja a la gente escoger si quiere vivir en el comunismo? Es que a pesar de 35+ años de lavado de cerebro, Fidel aun no confia en que la mayoria se quedara en Cuba si tuviese la opcion de salir?

Que tiene que ver el bloqueo? Si el comunismo es tan superior, porque tiene que depender de la politica economica de EE.UU.? Acaso no tienen comercion con Europa? Cuba se ha convertido en el paraiso vacacional de los Europeos...mucho ha cambiado verdad? Los paises asi como las personas tenemos libertad (menos en Cuba) para elegir con quien nos relacionamos, inclusive economicamente.

Te equivocas, Cuba si es capitalista. Pone todo el aparato estatal y tiene a la poblacion haciendo labor forzada para sacar adelante las empresas estatales por un plato de frejoles para cada uno. Insisto, si esto es tan justo, no deberia ser decision de cada persona el pertenecer a la revolucion?
Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 02:45
Vamos por partes. Las similitudes entre Castro y Hitler y Stalin y Kim Il Sung y Mao y Pinochet y Trujillo, etc. son obvias. Todos son dictadores, unos fascistas, otros nazis, otros comunistas. Para los demócratas, liberales o de otras vertientes ideológicas, señores como estos se parecen más de lo que se diferencian.

¿Odiaban los alemanes a Hitler? Algunos sí, otros lo adoraban, otros estaban fascinados con él. Vale la pena leer "Seduced by Hitler: The Choices of a Nation and the Ethics of Survival" de Adam LeBor y Roger Boyes. ¿Aman los cubanos a Castro? Igual, unos lo amarán y otros lo aborrecerán. Pero es difícil saber en que porcentajes, siendo que el señor nunca ha tenido ningún contrincante en una elección. Y las elecciones, en las que hay contrincantes, son un elemento esencial para la democracia. Ah, también lo son la separacion de los poderes, el habeas corpus, la pluralidad de partidos, la alternancia en el poder, la libre sindicalización y agremiación, la libertad de movimientos, de cultos, de expresion, de pensamiento, etc., etc., etc. En fin...todas esas cosillas que los liberales y todos los demócratas necesitamos para vivir tanto como el oxígeno. ¿Hay eso en Cuba? Evidentemente no. ¿Comen todos? ¿Van todos a la escuela? ¿Los curan en los hospitales públicos si se enferman? Sí. Pero como dice el dicho en Latín Sed Vitae Non Scholae Discimvs.

El deporte. Ja, el deporte...Berlín, olimpiada de 1936...el regimen cubano presenta el deporte como un gran logro...¿no hay algún parecidito?

El bloqueo. A estas alturas una babosada de los gringos. El fracaso de la economía cubana, no es atribuíble al bloqueo, aunque no niego que algo la afecta. Pero vamos, cuarenta años para amoldar a una economía a no poder comerciar con un solo país del mundo...vamos. El bloqueo es la hoja de parra para el fracaso evidente del socialismo cubano.

Y no se preocupe, cubatux. No le llamaremos más amigo. No se lo merece.

Quédese usted con su Fidel.
Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 05:23
Vivo en las afueras de Buenos Aires y con todos los problemas que tenemos acá no se puede comparar con la situación de Cuba; la peluquera de mi mamá es una chica cubana fugada y le parece que acá está en la gloria.

el_chacho, ¿qué tomaste?, ahora resulta que los alemanes refugiados son los culpables de la deuda externa; ¡qué disparate!
Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 17:52
Estos "muchachones" revolucionarios pertenecen a la Universidad de Ciencias Informaticas, un centro politizado de estudios de las afueras de La Habana. Su mision es "defender" a la "revolucion" cubana con discursos reaccionarios y fanaticos, que mas que nada los hacen quedar como simples asalariados del regimen.

Ellos son parte de la llamada "batalla de ideas" desarrollada por el regimen de Cuba, con el objetivo de tratar de mejorar en algo la pesima imagen que tiene el mundo de una tirania cruel y despiadada.
Pero la verdad es que lo que menos aportan son ideas. Solo discursos y frases demagogicas. Jamas convenceran a nadie. Ni siquiera ellos mismos se lo creen.
Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 00:02
¡OH... pobrecitos todos los cubanos. Los pobres están sometidos a una “dictadura cruel”¡


Iluso los cubanos vivimos muy felices y orgullosos con nuestra revolución, realmente la única dictadura a la que estamos sometidos es al injusto y brutal Bloqueo Económico que mantiene Estados Unidos contra la nuestra Isla. Tu gobierno es el único dictador y no de un país si no del mundo, deberías estar luchando y preocupándote por el afán guerrerita de tu presidentico, Bush o burrito como quieras llamarlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 00:28
revolucionsi, aguantefidel, marx, el_chacho, cubatux...

... ¿que pasó? ¿el comandante está licitando bolsas de comida de perro para el mejor propagandista? vamos muchachos, que esto no es la Habana, van a tener que hacerlo mejor que esto para ganarse el derecho a lamer la mano de su amo.
Perro serás tú leo_d
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 17:49
La ignorancia y prepotencia mediocre que reflejas en tus palabras solo me lleva a la conclusión de que estoy frente a un gran imbecil. Solo me queda decirte que si me rebajo a responderte es con la esperanza de que tu pérfida mente mejore un poquito.
Re: Perro serás tú leo_d
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 17:58
"La ignorancia y prepotencia mediocre que reflejas en tus palabras solo me lleva a la conclusión de que estoy frente a un gran imbecil."

La mediocridad, odio y envidia que reflejas en tus palabras demuestran que eres una rata, con perdón de las ratas que no se merecen caer tan bajo.

"Solo me queda decirte que si me rebajo a responderte es con la esperanza de que tu pérfida mente mejore un poquito"

No te rebajes tanto, que puedes caer en vicios capitalistas y el inquisidor en jefe se puede molestar por la deformación de tu podrida mente. Además que no necesitamos tu consejos ni tu preocupación, preocupate por ser menos baboso y miserable a ver si algún día te mereces ser tratado como humano.
Re: Perro serás tú leo_d
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 20:39
revolucionsi:

¿estaba fría la cucha? ¿o por tus mensajes te dejaron dormir adentro?

no importa, a seguir lamiendo la mano de tu amo, que un perro es fiel para toda al vida.
Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 01:40
Por favor, los cubanos muy felices y orgullosos...chuta, hasta karlo que es de la siniestra ha relatado las penurias de esa pobre gente. Si fuera gracioso me reiría.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 01:53
Estos ñatos son los trolls de Fidel; están apareciendo en distintos foros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 03:02
Estas ratas son parte de esto http://www.liberalismo.org/foros/7/0/291529/
por eso es que han aparecido por aquí
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 04:43
La felicidad de nosotros los cubanos se palpa en cada esquina, en cad rincon del barrio.

Por eso habemos 3 millones fuera de la isla.

Y que conste que el regimen no permite la libre salida del pais.

Lo que pasa es que este batallon de estudiantes de la CIC come algo mejor que el resto, tienen aire acondicionado en sus albergues, y son considerados "soldados ciberneticos", o lo que es lo mismo, tristes asalariados de un regimen despotico al que elos mismos aborrecen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 18:07
Realmente es muy fácil buscar una opción más fácil en vez de luchar por mejorar la suya. Y la gran cantidad de cubanos que hay EEUU es precisamente porque la política migratoria norteamericana nos favorece ¿Por qué no hay en EEUU una gran cantidad haitianos comparable con la cantidad de cubanos, si realmente ellos tienen mucho más necesidades que nosotros? ¡Porque no los dejan ir!

Otra cosa los únicos que comen bien y más que comer derrochan son ustedes los norteamericanitos que sierran los ojos para no ver que mueren millones de niños en el mundo anualmente precisamente de hambre. Los únicos que para ayudar a los demás destinan miserias mientras se gastan millones matando a personas en Irak.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 18:17
Jajajaja, oretamericanito, jajajaja.

Aun no llego a los 4 anhos aqui, y gracias a eso, mi familia come en Cuba, mi socio.

Por cierto, cierran se escribe con "C". Que esta pasando con la exquisita educacion cubana?

No se si lo sabes, pero la inmensa mayoria del pueblo iraqui recibio con los brazos abiertos a las "crueles tropas imperiales" a su llegada a Bagdad, un par de dias despues de comenzada la guerra.

Y ese punado de fanaticos que tan adorados son por gente como tu, son los que estan asesinando a su propia poblacion con bombas y atentados criminales. Pese a ello, Iraq avanza, y hoy en dia tiene un gobierno elegido por su pueblo, por los que quieren vivir en paz, que son la inmensa mayoria.

Claro, el Mentiroso, disculpa, el Granma no publica cosas como esas. Al regimen no le conviene.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 18:30
"Realmente es muy fácil buscar una opción más fácil en vez de luchar por mejorar la suya."

Tienes razón, por eso ustedes no hacen nada por mejorarla, son tan mediocres que prefieren lamerle la mano y hasta el culo. a su amo para no tener que luchar, para que todo se lo regalen

"Y la gran cantidad de cubanos que hay EEUU es precisamente porque la política migratoria norteamericana nos favorece ¿Por qué no hay en EEUU una gran cantidad haitianos comparable con la cantidad de cubanos, si realmente ellos tienen mucho más necesidades que nosotros? ¡Porque no los dejan ir!"

Nos favorece porque tenemos la tiranía más cruel y sangrienta de América Latina y porque los EEUU están en deuda con los cubanos al dejar a suerte a los combatientes de Girón y negociar con la ex-URSS la no intervención en Cuba cuando la Crisis de Octubre.

"Otra cosa los únicos que comen bien y más que comer derrochan son ustedes los norteamericanitos que sierran los ojos para no ver que mueren millones de niños en el mundo anualmente precisamente de hambre.
Los únicos que para ayudar a los demás destinan miserias mientras se gastan millones matando a personas en Irak."


Nosotros sí comemos bien, porque tenemos LIBERTAD y como no lo sabes te lo voy a decir, los EEUU es el país del mundo que más ayuda a los países pobres, lo que el odio y la enviadia que ustedes expelen por todos los poros no les permite verlo
Y ayuda a los países pobres sin condenar a la miseria a sus ciudadanos que es lo que hace Castro, hermanita de la caridad de medio mundo y los cubanos muriéndose de hambre y en la más absoluta miseria.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 08:04
Me sorprende la complejidad de su sentencias (anticastro), ¿esta usted autopreparandose por las noches en casa?, es que noto cierta mejoria en su forma de expresarse, lo felicito, pero no se canse, continue superandose para que lo tomen en cuenta alguna vez, si es que lo logra, mediocre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 16:19
Y a ti quién te dijo que tengo algún interés en que me tomes en cuenta, fracasado
Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 07:57
Quiza Cuba no tiene recursos, quiza Cuba no tiene desarrollo, pero moral, imagen y verguenza, seguiro que tiene mas que mucho paises del mundo.

"Es mejor morir de pie que vivir de rodillas"
Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 14:18
Rubbish.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 14:33
Estos tipos que escriben desde los laboratorios de la UCI suenan como una secta fanatica religiosa.
Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 14:32
Has lo que yo digo pero no lo que yo hago,¿no es cierto chacho? Genuflexo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 14:37
Por cierto, todas sus frasecitas "revolucionarias" me las se de memoria. Las escuche durante 32 anhos, y siempre fueron las mismas.

Si le preguntas el por que en Cuba hay prisioneros politicos, te van a contestar que el imperio bla bla bla.

Si le preguntas por que hay veto hacia el uso de la internet, te diran que el im perio y las fibras submarinas y bla bla bla.

Te diran que son un ejercito de luz (parece que les gusta leer a Pablito Coehlo) y que la dignidad y que bla bla bla.

Los tipos parecen pancartas politicas de las calles de La Habana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 18:54
En lo sucesivo, al kamarada "el chacho" le llamaremos "el chancho", por la cercanía geográfica del sujeto con la zona donde se usa el término y por sus propios méritos. Con todos mis respetos para los pobres animalitos que sin duda, no se merecen ser comparados con un lame.culos castrista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 02:48
Ja, ja, ja, la primera vez que coincido con coup_de_bâton. El "chancho" debe ser de las Juventudes Universitarias castristas, fijate en su mail: uci.cu
Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 22 de Junio de 2006 a las 02:09
Aló...chacho, cubatux, et al.??? Aló???? Qué, papá Fidel les quitó las computadoras y el internet?? Aló???
Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 22 de Junio de 2006 a las 15:39
Poca cultura demuestra anticastro, menudo demagogo de los cojones.
Antes de bociferar auténticas frases vomitivas importadas del lobby de Miami deberías de leer "La historia me absolverá" de Fidel Castro. Ese libro narra todo lo que utilizó en su defensa en el juicio que le hicieron los de Batista.
Si es cierto que después se desvirtuó y se ha convertido en un asqueroso tirano sin escrúpulos que solo ansía mantenerse en el poder, pero eso de decir que ya cuando era estudiante su libro de cabecera era el Mein Kampf.... Poco conocimiento de historia o mas bien nulo demuestras con tales aformaciones.
Fidel Castro se pasó al comunismo cuando, llegado al poder, no pudo realizar una reforma agraria por los impedimentos de EEUU, fue entonces cuando se convirtió en el dictador que es hoy.
Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 22 de Junio de 2006 a las 16:06
Poca educación y conocimiento de Historia Universal y sobre todo cubana demuestras tú, menudo euroidiota pendejo.

"Antes de bociferar auténticas frases vomitivas importadas" de los sicarios castristas, deberías leer el alegado de Hitler en el juicio de Rathaus por el asalto al Ministerio de Guerra en Munich el 9 de noviembre de 1924 y verás de donde salió el asqueroso alegato de Castro "La historia me absolverá", asquero alegato que me tuve que leer en la escuela pues era lectura obligatoria y que no volveré a leer nunca más en mi vida.

Y sí lo digo y reafirmo, el libro de cabecera de Castro cuando estudiante era "Mein Kampf" (Mi lucha) de Adolf Hitler

ADOLFO CASTRO? O FIDEL HITLER?
Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 22 de Junio de 2006 a las 16:14
Guil, te pusiste tu mismo la soga al cuello, pues la frase "La historia me absolvera" la fraseo el mismisimo Hitler cuando lo condenaron a prision en 1933, por conspirar contra el estado aleman.
Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 22 de Junio de 2006 a las 17:00
anticastro, que sabes tu de Cuba lo que yo de China cantamañanas de feria. No tienes ni idea de Cuba... Menudo cubanito tirado en la playita de Miami...Yeah
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 22 de Junio de 2006 a las 17:03
La Historia me absolvera es un libro en el que Castro explicaba su vision del paso de una dictadura hacia una democracia; una transicion hacia la democracia. Nada tiene que ver con Hitler, el Nacional Socialismo (que este ultimo si que es europeo y por tanto lo conozco mucho mejor que vosotros), ni con el Mein Kampf.
Decir que Castro ya era nazi desde cuna es hacer una pura demagogia rastrera.
Me fio mas de Federiquillo Losantos que de vosotros los del lobby de Miami.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 22 de Junio de 2006 a las 17:50
Sabes de donde surgió el apelativos "gusanos" para los opositores a Castro, no fue de la "brillante" mente de Castro o de alguno de sus aduladores, no, ese es el apelativo que usaba Hitler para definir a los judios.
Y poco me interesa si te fías o no de nosotros, es tu problema.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 22 de Junio de 2006 a las 17:48
Fíjate que poco sé de Cuba que en ella nací en oct-1966 y salí de Cuba en nov-1998, si las matemáticas no me engañan son 32 años en Cuba, 7 años en Chile y 5 meses en Miami.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 22 de Junio de 2006 a las 18:49
Miami, ouh yeah¡¡ Tranquilo anti, que estaba de cachondeo chacho. Y creo que saltaba a la vista ademas.
Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 22 de Junio de 2006 a las 22:22
Lo dicho, que se ficieron los infantes de Fidel?
Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 22 de Junio de 2006 a las 22:49
Parece que empezaron a cuestionarse -pa callao pero entre chivatos to se sabe- ciertas cosas y les cortaron su "pleno acceso" a Internet
Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 03:02
Este me huele a otro cubano trucho, si bien la forma de hablar me parece neutra (un gran avance frente al "cubano" que nos trataba de "vosotros") no veo nada en su discurso que lo caracterice como cubano y las criticas y hechos que narran son tan generalistas (sistema social, lo del huracan katrina, etc.) que para mi son clasicas de un extranjero. Si fuera cubano responderia a alguna de las publicaciones de anticastro respondiendo puntualmente a las criticas, algo que no puede hacer porque solo conoce de Cuba lo que le cuentan sus amigotes zurdos que leyeron en alguna patetica publicación "alternativa".
Si por casualidad es cubano que nos diga por quién "voto" en las ultimas "elecciones"; porque lo voto y cuales eran los otros candidatos alternativos y porque no lo eligio. Simple, creo que cualquier cubano isleño y fiel al regimen puede responderlo ¿no?
Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 14:51
Amigo ariel, desgraciadamente esos personajes que por aquí aparecieron (el_chancho, cubatux, etc.) que no aparecen con banderitas, son estudiantes y profesores cubanos de la UCI (Universidad de Ciencias de la Informática), son los "profesionales" que está formando Castro para su "guerra cibernética" contra los EEUU, pero que no tienen como tú bien dices como responder a las críticas, sus argumentos se basan en el discurso vacío y gastado del tirano en jefe. Pero al parecer no les fue bien en su "misión" de atacar este sitio, les salió el tiro por la culata y se retiraron con el rabo entre las patas.
Saludos
Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 15:23
¿qué opinarán de ellos azumi, el moro, etc?
Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 16:32
Repito:

"¿Qué se fizo el rey don Juan?
Los infantes de Aragón
¿qué se ficieron?
¿Qué fue de tanto galán,
qué de tanta invención
como trujeron?
Las justas y los torneos,
paramentos, bordaduras
y cimeras
Fueron sino devaneos,
qué fueron sino verduras
de las eras?"

¿Do estais infantes de Fidel?
Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 18:23
¿ese cubatux es un soldadito de la "guerra cibernetica" castrista? mejor que Fidel se ponga a contratar mercenarios guevarianos como Moro o Prolosfacis que tienen mil veces más talento para para defender al barbudo. Si asi van a "defender la revolución" los soldaditos de Fidel, las brigadas de Alfa 66 les pasan por arriba en 10 horas.
Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 03:36
Vaya que lindas palabras ... porque no ponen palabras concretas que defiendan a su lindo capitalismo y a su LIDER Bush ...

Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 06:09
si papá Fidel se entera que estuvistes por acá se va a enojar, pórtese bien.
Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 09:50
se puede ser imbecil, pero no hay que llegar a ese extremo, que manera de atracarse con los mojones garganta adentro, la del posteador del primer parrafo de este tema -- ¨Fidel , figura del pasado , presente y futuro¨ --
saludos a los demas sensatos del foro: Richard Loyola.
Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 28 de Julio de 2006 a las 00:26
Me parece demasiada casualidad que al aparecer el nick tuyo Richard, salga el del cubano castrocomunista.

No quiero aventurar nada, pero me parece muy raro.

Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 06:27
El chivato de cubatux debe estar rezando en la mesquita para que su amo no se vaya pronto al infierno. Tranquilo lamebotas del comandante, con Raul pueden estar seguros que se van a reecontrar muy pronto con su patroncito alli abajo :-P
Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 20:20
Cubatux, traquilo, la revolución siguen en pie: http://img171.imageshack.us/img171/1589/fideldeadv...
ja, ja, ja
Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 21:23
jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 04:43
Que manera de perder tiempo ustedes , ya se ve que hay cierto nerviosismo allá en miami , la gente esta en la calle intranquila ... aqui no sabemos cual es el alboroto que hay del lado de alla , el comandante como siempre se recuperará y saldrá al frente una vez más como hizo cuando su caida y fractura en la rodilla , por favor no sean tan ridiculos , son solo 4 gusanos deseandole mal a una de las grandes personalidades de todos los tiempos como es nuestro comandante contra todo un mundo que lo apoya.

Viva la Revolución Cubana.
Viva nuestro Comandante en Jefe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 05:04
"Que manera de perder tiempo ustedes , ya se ve que hay cierto nerviosismo allá en miami , la gente esta en la calle intranquila .."

Nerviosismo NO, chivatón de cuarta, FELICIDAD.

"el comandante como siempre se recuperará y saldrá al frente una vez más como hizo cuando su caida y fractura en la rodilla"

el vejestorio en jefe díficil que de esta se salve y si lo hace va a ser por poco tiempo pues su decrepitud y senilidad no aguantan más y los cubanos tampoco

"por favor no sean tan ridiculos , son solo 4 gusanos deseandole mal a una de las grandes personalidades de todos los tiempos como es nuestro comandante contra todo un mundo que lo apoya."

No imbécil, somos casi dos millones de cubanos fuera de Cuba y varios millones más en Cuba deseando la muerte de quien tanto mal le ha hecho a Cuba y a la Humanidad, el tirano, genocida, terrorista, asesino y ladrón de tu amo y en el mundo lo apoyan tipos tan idiotas e imbéciles como tú.

Y prepárate chivatón pa lo que te espear

MUERTE A CASTRO
VIVA CUBA LIBRE
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 05:13
ja ja ja , que nos espera , lo mismo que a irak o afganistan o al libano ???, vaya que tontos son para pensar eso ... este suelo , esta tierra y esta libertad nadie la podrá eliminar jamas , los cubanos decidimos ser libres y aqui estamos dispuestos a cualquier cosa en cualquier momento , disfruten y sean felices .. eso es lo unico que pueden hacer , mientras los que estamos del lado de aca , con el comandante seguiremos luchando por lo que tenemos y haciendo tranquilamente REVOLUCION ,

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 14:25
Viva Fidel!!!! todos los jovenes pensantes y libres del mundo, queremos a Fidel y sera nuestro idolo siempre!! no existe ningún gobernante vivo que tenga los cogones, agallas, huevos de Fidel. Los gusanos de los cubanos que viven en Estados Unidos son unos huevos tibios que prefirieron vivir de rodilla y amamntados por los Estados Unidos que mantenerse al lado de su pueblo, los pobres, su revolución y un pais mucho mas desarrollado y culto que casi todos los de latinoamerica. VIVA CUBA, SU PUEBLO ESTOICO Y FIDEL!!!! Estamos con Cuba!!! hasta la muerte! Y al anticastro le digo "loser" por no poder con Fidel durante 50 años!!!!! que tal???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 14:52
Oye marioandres, una pregunta pregunta, si tanto quieres a Fidel qué coño haces en los Estados Unidos wevón, en el monstruo imperialista, vete a Cuba pendejo, vete a chuparle los pies al cagalitroso en jefe antes que se lo lleve la pelona que ya le queda poco, vete a disfrutar del socialismo y deja de martirizarte con el capitalismo que tanto odias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 14:46
"ja ja ja , que nos espera , lo mismo que a irak o afganistan o al libano ???"

Rie ahora y tiembla mañana, si el pueblo cubano no los lincha cuando se rebele contra la opresión, la justicia se encargará de castigarlos, eso sí con juicios justos no como la carnicería que hizo tu amo cuando tomo el poder.

"vaya que tontos son para pensar eso ... este suelo , esta tierra y esta libertad nadie la podrá eliminar jamas"

libertad? cual? la del tirano para oprimir al pueblo, porque esa es la única que hay en Cuba. Y Cuba pronto será libre.

"los cubanos decidimos ser libres y aqui estamos dispuestos a cualquier cosa en cualquier momento"

que fácil es ser guapetón cuando se tiene el poder eh, vamos a ver si cuando el pueblo cubano se decida a terminar con la tiranía eres tan guapo.

"disfruten y sean felices .. eso es lo unico que pueden hacer , mientras los que estamos del lado de aca , con el comandante seguiremos luchando por lo que tenemos y haciendo tranquilamente REVOLUCION"

Con el Coma-Andante?, con ese ya les queda poco porque está en las últimas, después con quién?
Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 19:17
Cubatux tiene razón, aqui si que estamos pa' pasar el rato, el chivato solo puede entrar a internet para hacer su trabajo sucio, es un pobre esclavo el infeliz. Si me voy de paseo por la isla de seguro me cargo a la madre y la hermana por 5 dolares, todo gracias al coma-andante ¡viva la revolución! je, je, je.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 19:26
El vejete se les muere. ¿Qué harán después? Ten cuidado, Cubatux, lamebotas: a lo mejor te ajustan las cuentas antes de lo que pensabas.

¡Viva Cuba Libre!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 10:53
Al anticastro le digo que no vivo en su patria E.E.U.U que la bandera esa salio alli por default, asi que gran asno, ya quisieras tener la mitad de huevos que Fidel, te duele que siga alli por 50 años, y seguira!!!!! ahora son muy hombrecitos todos cuando dicen que esta enfermo pero antes, ni mu. Quedense con papa Bush si supieran que ud son los sirvientes y los jardineros para los gringos jajajajaja mamones!! Cuba es libre desde siempre animales!! y les dejo esto para que se informen un poco:

Fidel Castro un estadista, el mejor y por mucho...
\\\\\\\\\\\\\\\".....la revolución que hizo de Cuba el país más igualitario del continente, y el más solidario. Y todo a sólo 90 millas de los Estados Unidos, que desde siempre ha pretendido imponer un régimen a su medida. Sin embargo, la dirección de la Revolución Cubana, encabezada por Fidel Castro ha optado por la independencia nacional, la soberanía y el socialismo. Es un mérito histórico..\\\\\\\\\\\\\\\"
Y está el tema de la salud universal gratuita o la educación, o los logros de los atletas cubanos, o la cultura al alcance de todo el pueblo.
Esto, por conocido, no merece más explicaciones que la existencia de un régimen económico social y político, que privilegia lo social antes que lo individual. Es uno de los logros mayores de la Revolución Cubana.

Y un tema que valdría la pena comentar es la existencia de la diplomacia cubana a nivel mundial. Como todo mundo sabe o debería saber, Cuba cuenta con una política exterior coherente, clara, y que, sobre todo, despierta respeto del nivel internacional.

Cuando un diplomático cubano habla en cualquier foro, se sabe que lo hace en defensa de principios, valores, intereses de Cuba, no de nadie.

Alli les va mamones!!!! vean la realidad de los otros paises latinoamericanos.




Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 13:40
Mira que habla imbecilidades este tipo!

El Asno con garras esta fuera de circulacion y sus chivatones y perrones no saben que hacer. Literalmente, estan cagados de miedo.

Cuatro gusanos...?

Jajaja, esta gente parece que no vio a los miles y miles de cubanos que festejaron en las calles de Miami.

Por cierto, en Cuba se celebra dentro de sus casas, a escondidas.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 15:14
Mi patria es Cuba y que bueno que no vives en EEUU, los tipos como tú apestan y en este gran país están de más.
Ni en la peor de mis pesadillas quisiera yo tener los huevos de esa momia (Castro), porque además de decrépito y senil es un tremendo cobarde, en todos los combates se escondía para no dar el frente a las balas, cuando el Moncada nunca llegó al cuartel y lo agarraron escondió bajo la sotana de un cura y pidiendo clemencia, en la Sierra cuando escuchaba el motor de un avión se escondía como una rata en los túneles que habían cavado, por su cobardía condenó a Huber Matos a 20 años de cárcel y nunca tuvo el valor de enfrentarlo y entre muchas otras de sus pendejadas nunca ha tenido el valor de medirse en unas elecciones democráticas, permitir otro partido que no sea el suyo, ni admitir la libre expresión y el acceso a la información.
"Cuando un diplomático cubano habla en cualquier foro" lo hace en defensa del tirano barbudo, y por casualidad, le estás llamando diplomático al chivato de cubatux, jajaja, por favor no me hagas reir.
Y yo conozco bien la realidad de los países latinoamericanos, pese al bananerismo que abunda en ellos, en todos se vive mejor que en Cuba con la única excepción de Haití e incluso para Haití se escapan los cubanos.
Y ya te digo, si tanto te gusta Castro vete pa Cuba para que le lamas las patas antes que termine de partirse si no es que ya está muerto, porque de esta no se salva.
Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 17:31
Yo me juego a que marioandres es un hueco argentino (o quizas uruguayo), el olor a neuronas quemadas lo delata, ja, ja, ja.
Fijense esto "o los logros de los atletas cubanos"
ja, ja, ja, ja. Solo un pendej0 tarao de la zurda rioplatense puede poner semejante "ejemplo", es como jactarse de los logros de la dictadura de Videla: el Mundial 78 y la autopista de acceso a Buenos Aires ¡que gran gobierno!
ja, ja, ja.
Gracias a Dios no hay muchos de estos en Cuba, creo que ahora que Fidel estire la pata y limipiemos la Isla de cubatux y chivatos similares podemos irnos a vivir todos los latinoamericanos libres y que Chavez se quede con la jungla de chimpances.
Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 17:54
Yo por mi parte ya puse la botella de Champagne en la refri. Nunca sabrá mejor la DP.
Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 05:52
Hace rato estoy por hacerte una pregunta y siempre se me olvida ...

¿Por que tu nick anticastro?

Tanta es la fuerza del nombre de Fidel que no puede poner ahí por ejemplo jorge ???, o por ejemplo bush ????
Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 11:06
Puestos a hacer preguntas, un compatriota tuyo escribió esto en el foro:

no entiendo como puede haber personas que tengan convicciones y esten de acuerdo con un gobierno, entre varias otras cosas, le quita a sus ciudadanos los siguientes derechos, y se los otorga a extranjeros residentes permanentes o residentes e incluso a turistas que no aman ni amaran nunca esta tierra como quienes viven aqui:

1- derecho a salir y entrar libremente del pais.
2- derecho a vender y comprar propiedades (casas, apartamentos, locales, oficinas, etc)
3- derecho al acceso a Internet tal y como existe en el resto del mundo (a no ser las excepciones sabidas ya por todos -corea del norte, zimbawe, y puede que algun otro mas por ahi).
4- derecho a alojarse en Hoteles.
5- derecho a visitar algunos lugares del territorio nacional, como son los cayos Coco, Guillermo, Largo del Sur, la mayoria de las mejores playas de Varadero, etc, etc y etc.
6- por rentar un auto, moto, o cualquier otro vehiculo de transportacion automotor (desde una moto pasando por una furgoneta y llegando a un yate)
7- poder comprar auto, moto o cualquier otro vehiculo de transportacion automotor (desde una moto pasando por una furgoneta y llegando a un yate)
8- recibir atencion medica en clinicas y hospitales como Cira Garcia, y Cimex (donde no faltan los recursos)
9- contratar servicios de television por cable, por satelite, o cualquier otro servicio televisivo que no sea el estatal, llegando incluso a decomisar y multar a quienes se atreven a hacerlo trayendo del exterior los medios para ello (parabola, receiver, etc)
10- contratar servicios de telefonía celular de ningun tipo
11- poder salir del pais sin la preocupacion de perder todas tus propiedades (asi sea un apartamento de 1 cuarto) por decomiso.
12- tener targeta de credito (visa, master card, etc)
13- posibilidad de imvertir en negocio alguno asi sea pequeño, mediano, y mucho menos grande (todas las empresas controladas por el gobierno, o extrangeros complices del gobierno)

Son ellos algunos de los derechos que el gobierno cubano sin consultar con ningun ciudadano de este pais, sin hacer plebicito alguno, ni votacion de ningun tipo, les quita a los cubanos que vivimos en este pais.
En la conculcacion de estos derechos radica la infelicidad de muchos cubanos, y es precisamente de la conculcacion de dichos derechos, de lo que casi nunca se habla, remitiendose a terminos tan veces ya dichos como ¨Fidel asesino¨ , etc etc etc.
Propongo a todos abrir un debate sobre este tan importante tema, el cual es el centro de los problemas de cuba (la falta de derechos fundamentales reconocidos por la casi totalidad de los gobiernos del globo terraqueo)

¿Cuál es tu respuesta?
Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 12:47
que bien, gracias miguel666:

A todos los chiquillos de la UCI que entran a este foro, dejenme decirles que aqui tienen un contrincante, y de aqui adentro de cuba igualito que ustedes, el cual, desde su conexion pirateada a funcionarios que fidel les da el acceso a internet, desmentira cuanta mentira intenten hacer creer a las personas, que por cierto, nadie se las cree, por eso reciben tanto rechazo, a no ser del moro, la excepcion de esta sopa
libertad para cuba
queremos tener derechos!!!
basta de mentiras, ya nadie les cree!
bueno, me voy a robar mas cuentas de internet a funcionarios castristas, despues nos vemos!!!
chao.
Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 15:21
Aunque no debiera me voy a tomar la molestia de contestarte

"¿Por que tu nick anticastro?"

Para dejar bien clara mi postura, también pudo ser anticomunista, antimarxista, antileninista, pero como Castro es quien más daño le ha hecho a Cuba. anticubatux no porque eres insignificante.
Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 12:47
Simple y llanamente la definición de Fidel:
D I C T A D O R.
Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:35
fidel y chavez comunistas rojos asesnios militares dicatadores opresores dejen en liberad a los pueblos que tiene escalvisados fidel por q no te mueres ya??
Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 04:00
Bravo , que interesante ESTUPIDO chavez vino a salvar a tu pueblo de los malditos gringos y le pagas asi , personas como tu deben morir , seguro que era uno de esos que le robaba al pais junto con los yanquees
Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 04:45
el chivatón cubatux es el nuevo che guevada, todo el que no piense como él merece morir, que estás esperando esbirro para ir a Colombia a matar a vivas, o es que te faltan cojones.
chávez es quien merece morir y tu decrépito en jefe más aún si es que no lo está ya.
Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 05:17
El perrito faldero Cubatux, dice:


"Bravo , que interesante ESTUPIDO chavez vino a salvar a tu pueblo de los malditos gringos y le pagas asi , personas como tu deben morir , seguro que era uno de esos que le robaba al pais junto con los yanquees"


Ese simple parrafo deja en claro la calana de estos personajillos reaccionarios:

-Intolerancia ante aquellos que no opinan igual. Estos idiotas piensan que 11 millones de personas tienen que pensar de la misma manera. No veo nada mas parecido al fascismo.

-Falta de argumentos. Acusan a todos de estar aliados con los yankees, de pertenecer a la CIA...La misma retorica y la misma estupidez de siempre. No tienen como defender su fanatismo!


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 19:56
Pero bueno chavez vino a salvar a tu pueblo o no ???, vaya la cantidad de votos que tiene a su favor lo indican y el apoyo popular igual NO ?????
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 03:11
Este cubatux solo tiene idea de lo que dice el Granma, un pasquin mentiroso y desinformativo, herramienta vital del regimen para mantener al pueblo sumido en la mas profunda de las mentiras.

Parece que jamas se entero del enorme fraude del plesbicito, de las millonarias abstenciones de los ultimos comicios.......

Bueno, realmente en el Granma nada se dijo al respecto.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 03:59
No los datos ademas de leerlos en el granma los leo de la pagina oficial [1] de la CNE de venezuela , ya se que diras que es mentira y demas lo que se dice ahi pero bueno imaginate siempre tiene que existir personas como ustedes que tienen que comer diciendo mentiras o poniendo cosas en sitios como lanuevacuba.com o aqui , no te preocupes que son mas los que apoyan a chavez que los que lo rechazan , por eso y mas esta ahi.


[1] http://www.cne.gov.ve/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 04:45
Vaya, cubatux, parece que acabas de describirte a ti mismo.

Por cierto, el CNE veraz y creible?

Jajajaja, es como si dijeras que el NTV es informativo y realista, jajajaja....


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 03:31
Aja , perfecto de donde sacas tu toda la basura que hablas de Cuba , yo al menos vivo aqui y soy producto de esta sociedad y se todo lo que pasa tu que estas a 90 millas de donde sacas la informacion ???? de lanuevacuba.com ????????

FELICIDADES , una vez mas perdiendo.

VIVA LA REVOLUCION CUBANA !!!
VIVA FIDEL !!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 06:08
"yo al menos vivo aqui"
Oigan, hay que reconocerle los meritos al chivato este, al menos vive alli, lustrandole las botas a sus jefes y quizas ganando algun dinerillo extra con algun turista gay aleman, no como Moro o antineoliberal que alaban a FIdel desde sus comodos sillones en Buenos Aires o Madrid, sentados frente a sus computadoras tomandose una coca-cola para refrescarse mientras se leen todas las huevadas marxianas que hay en linea antes de leer el resumen de sus tarjetas de credito.

"FELICIDADES , una vez mas perdiendo." eso me recuerdan a arabes amigos de fidel, LOOSEERSSS!!!! ja, ja, ja, ja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y fut
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 14:56
Perro faldero, yo estuve igual que tu hasta hace 4 annos. Mi familia? Completa alla. Naci a inicios de los 70, me trague la parafernalia de las guerras de Africa, mi viejo era oficial de las FAR y estuvo en par de misiones internacionalistas, vivi todo el proceso de Ochoa; ah, y sobre todo me zumbe completo el mal llamado periodo especial y annos posteriores, asi que a mi no vengas a hacerme cuentos de esquina, lamebotas. De Cuba, se mas que tu, que te la pasas en los laboratorios de la UCI, con aire acondicionado, haciendo un pesimo proselitismo politico.

Por Dios, tiene que haber muchos que lo hagan mejor que tu.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presente y
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 16:26
Si sabes tanto , porque entonces no dices la verdad ehhh , o acaso este es tu trabajo ... difundir mentira sobre Cuba en internet ???
Por favor quien tenga duda que venga a Cuba , las puertas de este pais estan abiertas.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , presen
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 16:37
Para el que entra con dólares. Para el que quiere irse están cerradas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado , pr
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 17:07
Jajaja, nadie me paga por expresar mis ideas. Esto no es Cuba!


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pasado
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 18:46
Bueno , te puedo responder ... como siempre , para toda mentira siempre hay una respuesta , nuestro comandante nos ha ensennado que a cada mentira del imperio hay que responderle,

1 - Tu gobierno , los EE.UU son los primeros que pagan para la creacion de dictaduras en el mundo, recuerdas a pinochet y a batista verdad, son ese tipo de personas que va por el mundo sembrando muerte , ejemplo de ellos IRAK, AFGANISTAN, CUBA y muchos otros paises , la lista seria interminable , sin embargo los cubanos vamos por el mundo sembrando vida y educacion , por ejemplo , Venezuela, Nicaragua , Honduras , Bolivia , Africa en general ... la lista ser'ia infinita , entonces quienes son los malos , cual es el gobierno corrupto?????
Nos juegues .....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del pas
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 19:59
cubatux me estas amenazando pen8dejo sabes que idio%ta el negrillo este de chavez a finaciado a las gurrillas marxistas de mi pais las cuales causan 3600 muertes de colombianos al ano que buen presidente es este chavez rojo este quien se a creido es un izquierdista igual a todos cree que me va a asustar amenazandome como la gurrilla colombiana que nos trata de opacar con mas muertes y mas secuestros gracias a Dios tenemos el mejor presidente Alvaro Uribe Velez que a benido acabando con estos rojos acesinos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura del
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 20:06
perdon no son 3600 muertes al ano son 36000 muertes al ano por las farc el eln todos estos rojos financiados toda la vida por fidel y a haora por chavez estos dos marxistas acesinos foquistas guerrilleros terroristas no lograran opacar no mas muertes en colombia. el fin de los rojos en colombia sera el fin de la violencia y la tan esperada paz chavez no ocultes terroristas no los financies que ellos todavia no matan en tu pueblo no violan a tus madrees no secuetran a tus hijos no ponen bobas en tus colegios en tus centros comerciales no corrompen a los hombres no lleban al recentimiento no crian acesinos chavez eres un asesino todo se te debolvera que piensan haora los izquierdistas de este foro aplaudan a chavez y fidel para que puedan cobrar mas muerte aplaudan a los asesinos que tristesa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 20:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel , figura
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 20:29
que paso cubatux no tenes cojones para responder que opinas haora de tus idolos asesinos que dices haora de los opresores ojala DIOS te perdone por apollar a los hijos del diablo ojala las familias de tantos colobianos muertos de tantos cubanos muertos los hijos de tantas madres violadas de padres encarcelados .cuantos muertos quieres de mas? todos los anos mi patria te apoprta 36ooo inocentes en manos de los izquierdistas acesinos sigue amando a tu anciano lider que la conciensia lo esta matando ese ni dabe tener conciencia despues de tantas muertes por su culpa ya no le debe inportar ni la muerte de su camarada el che....a no verda que el mismo lo mando matar.
Re: Fidel , figura del pasado , presente y futuro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 22:05
Y pronto más del pasado, porque se está muriendo.
República Bananera de Cuba
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 03:19

Amigo Cubatux, no olvide comer una banana todos los días: es muy nutritiva, buena para mantener un sólido marxismo-leninismo y aumentar el amor por el líder máximo.

Cómase un platanito.
Re: República Bananera de Cuba
Enviado por el día 17 de Enero de 2007 a las 01:10
Este fue bueno.
Re: Re: República Bananera de Cuba
Enviado por el día 25 de Enero de 2007 a las 04:41
pobre cubatux, debe andar con el papel higienico oficial (mejor conocido como el Granma) viendo si le puede limpiar la mi*rda que se le sale por todos los costados a sus coma-andante!!! En fin, mejor que se vaya acostumbrando porque los chivatos del genocida solo serviran para limpiar inodoros en los baños publicos en la Cuba democratica.