liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » Hipócritas

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Hipócritas
Enviado por el día 27 de Enero de 2003 a las 03:28
Basta hacer una leve raspadura a cualquier liberal (al menos en España) para descubrir a un reaccionario. ¿porqué los liberales solo defienden las libertades que les convienen y se oponen a las que no?. Los liberales en España - estan contra la inmigración - estan contra los derechos de los homosexuales - estan contra la educación sexual, contra la libertad para abortar - estan a favor de las guerras petroleras - estan a favor de los golpes de estado (siempre que sean contra algun izquierdista claro) - estan a favor de privatizar empresas publicas siempre que se deje al mando a un buen amigo, claro - la mayoria de liberales se reconocen catolicos (!!!!!), y apoyan la enseñanza privada, no porque sea privada sino porque es C.A.T.O.L.I.C.A. Liberales en la canonizacion de señor del opus. Y encima alaban a los Estados Unidos mientras aqui hacen todo lo contrario. Si tan buenos son los Estados Unidos ¿porque no nos dean disfrutar aquí de los mismos derechos que tienen allí? Vaya liberales que tenemos en España que se oponen a la eutanasia porque segun ellos la vida es un don de dios, y se oponen a la investigación cientifica sobre genetica (dicen que es inmoral). Los liberales en España son grandes defensores de la familia catolica y apostolica no sea que alguien piense por si mismo y haga lo que quiera. Por mi parte ya he decidido: creo el la libertad ilimitada del ser humano por encima de todo (de TODO) y por lo tanto no creo en ideologias ni de derechas (como la que tienen ustedes) ni de izquierdas. Lo mejor que puede hacer la gente en pasar de toda esa hipocresia y hacer en esta vida cada uno lo que quiera, le pese a quien le pese. Así que viva el espiritu libertario defensor de TODAS las libertades y abajo el espirito liberal defensor de ALGUNAS libertades. Un saludo.
Re: Hipócritas
Enviado por el día 8 de Febrero de 2003 a las 18:32
Temo que lo más hipócrita de todo son aquellos que se inventan un espantajo para pegarse con él, en lugar de discutir hechos reales.
Enviado por el día 8 de Febrero de 2003 a las 22:40
Temo que comete usted un grave error al confundir liberales con derechistas conservadores. No se por donde empezar para que le quede a usted claro que todo lo que ha dicho usted es una solemne barbaridad; simplemente, infórmese. Lea los artículos que, por ejemplo en esta página, se pueden encontrar, y verá como no todos los artículos hablan de los mismo. Además, el liberalismo no es ningúna ideología: como podrá usted comprobar, hay una gran disparidad de opiniones en los ámbitos liberales, y ni siquiera existen códigos infranqueables en el liberalismo. El liberalismo es una forma de ver la vida. Incluso un tema tan aparentemente intocable como la libertad es objeto de discusión, como en su caso, que veo que tiene un concepto de libertad más anárquico que liberal, pues no contempla la necesidad que tiene el individuo de limitar el alcance de su libertad en cuanto vive en sociedad, en cuanto se civiliza. (la libertad de uno comienza cuando acaba la del otro).
Finalmente, le dire que yo soy ateo, estoy a favor del aborto, no acepto los golpes de estado por ser una medida revolucionaria y no tengo nada contra los inmigrantes ni contra los homosexuales. ¿que tiene eso que ver con la libertad?
Re: Re: Hipócritas
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 17:34
Muy interesante,ke piensan uds?
Re: Re: Re: Hipócritas
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 18:11
Religión
Intoxicados.

Poco a poco pude notar que en la vida hay más de una realidad
y cada casa es un mundo cada mente, un planeta
donde tus ideas forman tu personalidad.

Nada está bien, nada está mal,
todo es distinto en mi forma de pensar
no estoy arrepentido por lo que hice ayer
pero lo que no me gustó voy a tratar de cambiar.

Muchos confunden la felicidad
con todas esas cosas que no pueden comprar
yo no se si será la televisión
que les muestra un culo que no pueden tocar.

Mis amigos, mi familia, mis perros y el sol
son las cosas que yo tengo como religión
la vida es muy sencilla, pero algunos no lo ven
y sólo buscan subirse a un Mercedes Benz.

Cuál es la diferencia entre un remisero,
un obrero, un profesor de facultad
un cantante de rock, el que vende estampitas
vivir en el campo o vivir en la cuidad
si da lo mismo ser linyera que millonario
robar toda la vida o salir a laburar
ser lindo, ser feo,
ser bueno, ser malo
lo importante es si supiste disfrutar.
beshitos_yasmi :))

Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 18:13
En este Foro y en America Latina los liberales no existen....Son puros conervadores y hay unos cuantos fascistas
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 18:24
conservador y fascista yo? carajo! lo que descubre uno en los foros!
Re: Re: Re: Re: Hipócritas
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 19:02
AraSu me gustaria muchio conocer tu opinion acerka de este diagnostiko ke dio ese chiko sobre el liberalismo..mas alla del titulo ke puso...
grax amiguis
Re: Re: Re: Re: Re: Hipócritas
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 19:10
Pues describe a los conservadores. Hay mucha gente que afirma ser liberal, pero sólo lo es desde el punto de vista económico (un falso liberalismo), y en lo demás piensa como lo decía él. Pero eso no es ser liberal, es ser conservador...

En España hay mucha gente que piensa y actúa como lo dice él, en eso tiene razón. Además sus críticas son acertadas, yo tampoco estoy de acuerdo con esa actitud, o al menos con la mayoría de los puntos que dice. Pero creo que las personas que actúan así no son verdaderos liberales.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hipócritas
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 23:03
un verdadero liberal ama la libertad..defiende la propiedad privada,el libre merkado. y en el aspecto social ,en lo ke hace al pueblo ke piensa el liberalismo arasu...ke hacer con los pobres? hasta kip todo bien en cto al sijeto ke heredo o por naturaleza tiene dinero y¿ el pobre ke tendria ke hacer segun el liberalismo y la actualidad del mundo? te pregunto porke se ke tendre una verdadera respuesta...gras amiguito..y ya sonmnn las 6 pm taras durmiendo sha? zzzzzzzzzzzzz
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hipócritas
Enviado por el día 7 de Agosto de 2004 a las 03:44
Se deja a su libre albeldrio, es la unica manera, despues de todo la unica manera en la que dejaran de ser pobres es por "chorreo" es decir creando las condiciones de mercado y estado de derecho nesesarias para la inversion y los negocios (creacion de riqueza) el dinero se queda alli, si eliges generar impuestos estupidos como el General a las Ventas entonces matas los negocios y atrasas el chorreo, no esperemos que papito estado salve a los pobres hagamoslo como sociedad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hipócritas
Enviado por el día 7 de Agosto de 2004 a las 05:31
La extinción se viene a todo vapor, jajajaja.
Red liberal de americalatina.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hipócritas
Enviado por el día 7 de Agosto de 2004 a las 05:34
Pero duke, yasmila es una partidaria del estado benefactor, con eso se dice todo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hipócritas
Enviado por el día 7 de Agosto de 2004 a las 06:08
Uno de los problemas sociales de América Latina es la falta de movilidad social. Esto es, si soy rico, que no importa que tan malo sea en hacer lo que hago sigo siendo rico y que, si soy pobre, no importa que tan bien lo haga sigo siendo pobre.

Esto es una falta de libertad económica que se transforma en un inmovilismo social, el mercado tiene la virtud de colocar a los más hábiles y desplazar a los menos hábiles. En una economía de mercado sin interferencias la riqueza y la pobreza son relativas, depende de que tan bien pueda atender a la demanda de la gente. En una economía con interferencia, con privilegios a ciertos sectores (entre ellos empresariales)el estado asume las deficiencias y las pérdidas socializándolas, por ello las intervenciones estatales frenan y retrazan el desarrollo social.

No puede haber liberalismo de izquierda ni liberalismo de derecha, entendiéndose como forma de favorecer a algún sector social. Los derechos y obligaciones como los entendemos nosotros recaen en el individuo, los que deben ser iguales a cualquier otra persona sin importar alguna condición.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hipócritas
Enviado por el día 7 de Agosto de 2004 a las 06:14
frankkkkkkkkkkkkkkk ..frankkkkkkkkkk olitaaaaaaa muash muashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..ko tash amiguito del almaaaaaaaaaaa...muashhhhhhh..te kero muchio muchio...
yasmi_contentisimaaaaaaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hipócritas
Enviado por el día 7 de Agosto de 2004 a las 06:38
Hola plaguita, como estas?, yo también te quiero mucho. Ahi te mando unos mails. Cuidate
Enviado por el día 7 de Agosto de 2004 a las 06:09
de un pueblo beneficiado soy partidaria.beneficiado con un trabajo digno.y asi el hombre podra rendir el mas de sus potencialidades y si estaa en èl ,progresar. pos lo hara,contando con los recursos al ke su salario le permitio aceder.
Enviado por el día 7 de Agosto de 2004 a las 08:32
Buenos días, Yasmila. en efecto, estaba durmiendo.

yo creo que lo mejor que se puede hacer por los pobres es eliminar los obstáculos que tienen para poder trabajar y poder formarse. Los liberales clásicos lo ven sólo en términos negativos, pero yo también admito algunas medidas, como becas de estudios, o algunas otras ayudas, siempre que se basen en un compromiso firme de trabajo por parte del que las recibe, y no sean simples subsidios. Ese es el sistema por el que buena parte de los españoles consiguiern una formación y un futuro mejor.

Besos pa ti.
Enviado por el día 8 de Agosto de 2004 a las 05:24
Yasmila, cambia el discurso.. o arguméntalo, jajaja, te leo y pareces Díaz bancalari un analfabeto político, vos tenes tiempo para cambiar, aprovéchalo, jajajaj.
Bien Frank,
Enviado por el día 8 de Agosto de 2004 a las 14:03
Yasmila no se equivoca en que solo un 20% de la humanidad esta en su potencial , digamoslo productivo.

El resto se limita a sobrevivir.
Discuta eso.
Enviado por el día 8 de Agosto de 2004 a las 17:54
Descubrieron la pólvora……….. jajajaja.
Mas estado benefactor¡¡¡¡¡ mas enfermedad…
Enviado por el día 8 de Agosto de 2004 a las 20:22
jajajajaja. MUERTE A LA IZQUIERDA.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 10:57
Me uno a los demás: es cierto, caballero, confundes conservador con liberal, churras con merinas, culo con témporas. ¿Que un conservador se considere liberal por que defiende la libertad económica? Pues vale, pero no sabe lo que dice. Un liberal no tiene por qué ser creyente (p.e. yo), querrá la máxima libertad para homosexuales (incluido matrimonio), inmigrantes, etc, mil libertades, todas, aparte de las económicas. Éstas, si se me apura, son lo de menos.
Lo contrario es confundir intencionadamente términos.
Luego es cierto que habrá zonas grises, donde entran conflictos. No está muy claro el derecho a llevar armas, por que entran en conflicto con la vida de los demás, igual que el derecho al aborto. Son casos en que cada cual, entendiendose liberal, creo que puede llegar a conclusiones totalmente opuestas desde el mismo punto de partida.
Un saludillo.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 22:01
Existira un conservador ateo? no creo y es porque toda esa palabrita esta ligada a la religion sea cual sea, y les aseguro que la mayoria de liberales no creemos en dios (sera porque somos demasiado listos?) asi que separen la religion cuando hablen de los liberales, obvien su odio patrio hacia la iglesia que no tiene nada que ver.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 22:49
Suscribo lo dicho. Sólo una cosa: ¿que cojones es ser liberal? a eso se apuntan todos. Uno se pone la etiqueta de liberal en la solapa y arregla el mundo sentado en su mesa, mientras se fuma un puro habano "hecho a mano" en cuba, y un armagnac. Hay que reconocer que los liberales somos un tanto hipócritas. Burguesitos. Pero bueno ¿que importa? nuestra conciencia está tranquila: somos liberales.
Agur.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 23:24
por que hablas en primera persona "liberal" si eres un sociata batasuno?
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 01:17
komo es ke ke el pensamiento liberal no kree en Dios? son todos los liberales o ciertos liberales?
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 01:40
hay de todo, pese que algunos liberales
se comporten en este campo como verdaderos comunistas
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 08:31
Uno de los principios liberales es el de libertad religiosa (incluida la libertad de no profesar ninguna religión).
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 09:16
Yo no lo veo como principio sino mas bien como sentido comun liberal.
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 11:24
Es principio, por que el liberalismo reconoce por principio la libertad en todo ámbito, mientras no entre en colisión con la de los demás.
Mayormente.
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 14:35
Lei ke el liberalismo no kree en Dios porke se supone ke prevalece el razonamiento sobre la divinidad.Esto es komo decir lo ke existe es la razon y no la creencia.La objetividad ante lo subjetivo de la fe.
Si fuera asi porke los liberales se dan las libertades de religiones cuando su criterio elemental y principal es el razonamiento logiko?
buen dia a todos_akip las 9 y media de la mañana
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 16:23
El liberal lo que piensa es que la religión es algo personal, por lo que el Estado no debe intervenir en materias religiosas ni se debe permitir a los grupos religiosos gozar de privilegios amparados por el Estado. Buenos días a ti también.
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 17:15
Tonces es ke deja a kada uno libre para profesar o no su fe...? ta bien entendi ara..yo estaba leyendo un documento muyyyyyy largo y entre otras cosas sintetice mi pensamiento ahora si..ya la tengo kkara..gracias amiguito...mua muaa
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 17:56
Tú si que eres feo, kunitxungo. Agurtxus.
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 21:46
La logse ha hecho estragos...
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 01:13
Dice una leyenda árabe que dos amigos viajaban per el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron y uno le dio una bofetada al otro. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena: HOY MI MEJOR AMIGO ME PEGÓ UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.
Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse.
El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por su amigo. Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra: HOY MI MEJOR AMIGO ME SALVÓ LA VIDA. Intrigado, el amigo preguntó: ¿Por que después que te lastime, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra? Sonriendo, el otro amigo respondió: "Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y del perdon se encargaran de borrarlo y apagarlo, por otro lado, cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde el viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo".
yasmi_

Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 01:52
yasmila, la fusion de la madre Teresa y Evita.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 04:11
juajuajuajuajua
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 04:28
Duckenume y mazama la fusion de tom y jerry
:)) ke duerman bien y tapense con frazada de seda para ke no se le gaste la piel.
beshitos amiguitos del almaP_P
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 09:31
Mucho dibujito animado, a subir esas notas.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 17:38
Este mensaje es de mi ciber madre ,la del chat, ella vive en los ee.uu y komo tenemos un grupo ahi dejamos los mensajes pero no es nada politiko sino es mas bien familia la cuestion..nos ayudamos ekonomikamente tb hay peleas etc etc...lo ke triago es para ver la calidad ke hace ke las personas sean buenas.me gustaria ke sirva de ejm a ciertos personajes de akip.ahi les va.De: FIAN (Mensaje original) Enviado: 10/08/2004 21:25
Buenas tardes, dando una vuelta por estas partes de la pagina ke nunca vengo.(porque son nuevas para mi). Me llamo la atencion en titulo de ""REFLEXIONES"". Kiza andie lo leea, kiza manina que entre ya este borrado. Pero con uno que lo leea me dare por bien servida. Y es que quiero compartir algo de verdad que me llego al corazon, CADEJO........Creeo en parte lo hice pensando en ti, pero tambien porque me nace del corazon ayudar cuando se necesita. Es un poco largo, espero no aburrirlos. :Una noche estando en mi trabajo, entro un seniro muy delgado preguntando si ahi era el hotel, le dije donde era y se fue, al rato regreso con un billete de $ 100. 00 mexicanos, keria cambio por USA$$. se los cambie, sin preguntarle el nos dijo ( a mi jefe y a mi) era para llamar a su pais Guatemala, que la MIGRACION recien lo habia soltado y queria llamar a su familia para decir que estaba bien, . Yo tenia en mi cartera una tarjeta que esa noche utilisaria para llamar a Daniel, se la di , llamo, pero solo 5 min le dieron y mi jefe le presto su celular , asi el pudo llamar a su familia,,,,,El hablaba en un dialecto ,,,,,,,,, QUETCHUA???????? Puede ser ese, cadejo???? . El lloraba pero nosotros no sabiaamos porke,,,, me pregunto si podian llamarlo a ese numero de telefono, pero como era del jefe y se iria ya, le di el # de mi celular a la persona de Guatemala y le preguntamos porke lloraba, que que dialecto hablaba, el dijo que eran 3 que cruzaron el rio, pero no sabia nada de los demas ,,,"" solo yo sali señito,, solo yooo y mis compañeros no se que fue, la corriente nos arrastro,,solo yo sali,"" asi nos decia el con mucho dolor reflejado en sus ojos..... El nos conto la odisea que paso para poder llegar a los Estados Unidos. Diossss mioooooo!!!!!!! y NOSOTROS ACA CON PENDEJADAS Y NOS KEJAMOS DE TODO De verdad que me dio verguenza...... El no tenia mas dinero, tenia dias sin comer, asi que mi jefe al momento fue a la cocina y le trajo tremendo plato con comida,(comida que ni podia pasar, porque, kiza su estomago ya estaba acostumbrado a no tener nada, o porque pensba en su familia que dejo, en la pobresa, o en sus amigos que no saliero de el ""RIO BRAVO""......Ya estaba yo pensando como haria para pasar la noche y al tiro pense en llevarlo a mi casa,,,,,, el Sr de Guatemala llamo , el queria saber todo de su familiar, a proposito se llama MACARIO. El que llamaba de Guatemala creeo HUGO ORDOÑES. (sigue)

Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 17:46
..... El queria saber como podia mandarle dinero a macario , me pidio que yo le prestara para ke rentara el hotel, yo le dije que lo llevaria a mi casa a dormir y que por comida no se preocupara .......Al escuchar que yo decia eso, Macario casi que me besa la mano, "" ay!!!! graciasssssss graciassss señitoooo graciassss señito!!!!.............Y bueno para no aburrirlos mas...... Si alguien lee esto, les contare en que termino todo............Esto a mi me cambio la forma de ver la vida.......Buenas noches, Yasmila popotitos mi bela genio, mi manita lunita, fresita bonita, Cosita ke de santa no tiene nada Y tu mi amor, te amo. mi amigote angelitussssss, muacksssssssssss incheee cadejoo ejoooooooo, te kierooooooo,,,,,
Bueh eso es el mensaje y mi intencion era decirles ke no solamente yo estoy en la mision de ayudar a los demas..este grupo es unido y mas ke palabras su ahy alguien ke necesite pos nis juntamos y le reunos el dinero ke necesite..personalmente sin conocer ayude a gente del chat ekonimikamente y no me intereso el ke me mintieran porke yo creo en la gente..y asi simos todos estos frupos..sin caer en el agavio de decir sos nusulmana sos eto o ekellio nop...ellos me conocen hace tres añio y por suerte me conocio personalmente uno de estos amigos y pude ver ke era tal cual lo veia en el chat..por eso me da miedo aveces las personas ke son tan agresivas...seràn asi en la realidad tb? seamos caritativos..no importa color ni religion..lo mismo es el negrito ke el rubio..la diferencia esta en la dignidad de ser personas de bien.
sheyla yasmila hassen

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hipócritas
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 21:02
(sonido de grillos)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hipócritas
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 21:10
Hay grillos en perú? Mira que son molestos en verano aqui...:P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hipócritas
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 05:12
No, mira que son una especie en extincion.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hipócritas
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 15:02
Ahalam sadik...les sigo contando la historia de mi ciber madre ke vive en los ee de la uu...bueh esto sigue asi..y el mensaje s "confiar"Respuesta
Recomendar Eliminar Mensaje 3 de 3 en la discusión

De: FIAN Enviado: 12/08/2004 2:17
Buenas noches, aki les cuento lo que paso despues.......
Saben que no fue necesario llevarlo a casa, porke la administradora del hotel, llamo y dijo que tenia un cuarto para MACARIO.... Asi que el me imagino se sientio mucho mas aliviado en que no pasaria la noche a la interperie,,,,,, El celular sono en ese momento y era de nuevo el Sr. de Guatemala,me dijo que porfavor ayudara a Macario, le dije ke tenia comida y techo donde pasar la noche, me pregunto mi nombre y se lo dije, el dijo :"" con razon usted es un angel"" uuyyyyyy si me conociera . Me dijo que me retribuiria el favor, con $$$ algun dia,,,,,, solo le dije ke no hacia eso por dinero,,,,,,, Al llegar a casa, llamo alguien de houston , le di mi direcion de correo ,. Al dia siguiente, fui a levantar a Macario, lo lleve a la estacion de camiones,,,,,, en eso llamaron a mi celular, era de Houston, me dijo el senior que habia puesto $$ 200.00 dolares a mi nombre, para que Macario pudiera llegar alla....... Se imaginan........ ahi fue que me di cuenta que ALGUIEN CONFIABA EN MI Y ESO SI QUE ES CIEGAMENTE.......Porque no me conocia y aunque tenia mi # de telefono, pude haberle mentido sobre mi direcion, pude ser mala persona........ A mi me dieron ganas de llorar y me di cuenta que es Dios quien me tenia a prueba. En fin, saque el dinero, se lo dia a Macario y arregle todo para que llegara con bien y seguro a la ciudad de Houston Tx.......El hablo con el Sr. Y el le dijo que me diera dinero a mi por lo que hacia por el,,,,,, de nuevo kerian pagarme el favor............Y esque nadie hace algo sin interes???????? Porque me ofrecian dinero?????? Pues yo me imagino que asi les ha ido en la vida, que todo se los ha cobrado.....Le di todo el dinero a Macario, le escribi bien los telefonos, nombres y que no confiara en nadie , ke solo pagara lo correcto y no dijera que tenia mas de eso en dinero. Macario se fue llenandome de bendiciones,,,,,, Se que esta alla en Houston,,,,,, aunque no he sabido mas de el, espero que encuentre un buen abogado y lo ayude a arreglar su estadia legal aca en USA............Su familiar de Guatemala, me pidio que averiguara sobre las demas personas , pero en la estacion de MIGRACION No quieren darme ningun informe ,solo a los familiares de el........el nombre de ese otro familiar que esta desaparecido es ANTONIO RAMOS.......Solo espero en Dios que este bien yyyy,,,,,,,,,,,,, No sea el cuerpo de la persona que dicen las noticias rescataron del RIO BRAVO Y no saben quien es. DIOS BENDIGA Y AYUDE A TODOS LOS HERMANOS QUE SE VIENEN A LOS ESTADOS UNIDOS EN BUSCA DE FORTUNA Y SOLO ENCUENTRAN DOLOR, MALAS PERSONAS,,,,,,,,,,,MUERTE........Como ven, es algo que nos da en mucho que pensar.........Besos a todos amigos.....

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hipócritas
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 15:08
Amis amigos les konte esta historia porke keria mostrarle ke no todo el mundo es desconfiado,ke todavia existen personas buenas,como decia alguien..todavias hay madres teresa de calcuta y evitas...y dios kiera ke siempre haya ,para ke exista una mano amiga cdo mas necesitemos
tau amiguitossssss se ke uds harian lo mismo .
mua muaaaaaaaa
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 17:01
No hagas caso yasmila, sigue con tu poesía. Es bonito, es hermoso, es grande, es precioso. Que los pajarillos canten y las nubes se levanten. Yo te quiero.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 17:15
las nubes se levantan..ke siiiiiii ke noooooo ke kaiga un chaparron y te moje los calzon..jejejeje
muaa amigo yo tb te kiero...:))
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 19:01
Jajajajajajajaja… nunca me dijieron que esto era un puti-club, jajajajajajaja
Evita, jajajajajaajajaajajajajajajajajajajaj, la dama de los pobres, jajajajajajajajajajaj. Ahora resulta que los pobres tienen una ama madrina que los representa:::::::………………….. esto ya es una falta de respeto para el pobre..
Yasmila lo tuyo lamentable,
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 19:32
MazzMaaa amiguitooooooooo te hacia en el Neuro?kipashioooooooo? te devolvieron? ta mien..yo te ayudo..yo escribo y pos vos...andale detras mio si? te gusta asi?
un beshiooooooooooo grandoteeeeeeeeeeeeeeeee
O_O yasmi_buskando_chaleko _pa_MazMaaa
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 20:19
jajajajajajajajajajajajajajajaja :D

El sentido del humor argentino no está nada mal jaja.

Mazzamauro y Yasmila, si esto fuera una película al final se casaban seguro.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 20:50
Juas juas...
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 22:54
Yasmi,vos me pediste esto??

http://www.elcato.org/ambiente.htm
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 23:00
Noooooooooooooooooooooooooooooo, casarme con una histérica. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Yasmila, todo bien por el puti-club…. Me contaron que sos el núcleo de las miradas, jajajajaj
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 23:03
Yasmila, la evita del foro… jajajajajjajajajajajajajajajajajajaj quien es el peron, cosme?????? Martincito???????? Juajuajua
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 01:26
si te fijas komo escribis el noooo sabras kien esta histeriko akip
ke descanses te kiero
yasmi_veelando el sueñio_de_MazaMa
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 01:31
"Yasmila, todo bien por el puti-club. Me contaron que sos el núcleo de las miradas".
Mazza, este comentario sobra, en forma y fondo, y es de un mal gusto inopinado. Deberían banearte.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 03:53
Robe...mi kerido amiguito,sabes? en la vida encontramos de todo y buehe sto es el peor de todos los ejemplo lastima por el liberalismo tener una vulgaridad asi representada...
gracias robes..vya un beshito va va va va muashhhhhhhhh llego a vosh...
yasmi_triste_por_las_personas_ke_kreyo_ser_amiga
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 15:12
Gracias Yasmi.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 01:14
racing_stones..graxxxxxxxxxxxxxxxx de corazon..sip...no tenia donde ver la politika ambiental,el congreso se inicia y estamos con las propuestas ayer presentamos el trabajo pero nos faltaba explikar mas nos dijo la profe..ya ke pareceia ke solamente enumeramos las acciones... esto me reservira..gracias..racing_stones
te kiero muchio lo sabias no?
yasmi_muy_feliz
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 02:06
joeperry, el peron.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 12:56
comparto con con robespierre que ese comentario de mazza sobra.

eso si, con joeperra no hay tregua:

JUAJAUJAUJAUJAUJA A REIRSE DE LA JOEPERRA!!!!!!!!!!! JAJAAJAJJAUJAUJAUJAUJAA

:P
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 16:15
joeperry , es un gran español, necesitamos a esos socialdemocratas para acabar con la resistencias del norte!!!!!!!

prefiero a un sociata español , que a un liberal muerto de hambre del Perú.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hipócritas
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 21:27
Yo no lo comparto, asi como no comparto los comentarios ridiculos del enfermito de "cincinato", a bannear se ha dicho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hipócritas
Enviado por el día 14 de Agosto de 2004 a las 03:51
robes, jajajajajajajajajajajajaja. zurdo deprimido... la cosa no es con vos, es con algunos argentinos de cuarta ( yasmila. Asì que no te METAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hipócritas
Enviado por el día 14 de Agosto de 2004 a las 15:09
no hay un solo sociata español, hay dos. uno, joeperry, y un iberista facha llamado cincinatop/mendizabal que votó cagado por el atentado al P$O€

cincinato, bebe cianuro