liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » Bonita mezcla

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Bonita mezcla
Enviado por el día 27 de Enero de 2003 a las 04:27
Su intolerancia llega a extremos divertidos. Su idea de despreciar a todo el que no piense como ustedes (no me refiero a driscrepancias frontales sino leves matizaciones) les lleva a tratar por el mismo rasero a figuras como Marx y Keynes. Ambos son figuras controvertidas, pero si no son capaces de ver entre ellos alguna diferencia, tal vez necesiten examinar su capacidad para ser minimamente ecuanimes. Por lo que yo se Keynes aplico una politica economica a una sitación que al parecer era bastante grave. Y aunque la cosa no fuera perfecta tampoco salio del todo mal. Me gustaria ver que hubiera sucedido con una politica de no-intervencion publica . Puede que hubiera salido mejor pero tambien es posible que no. En cualquier no me parece un tema para despachar tan a la ligera como si keynes fuera un criminal a algo asi. Respecto al endeudamiento publico, ¿no dijo keynes que en epocas de bonanza habia que gastar menos? creo que hay que ser mas justos y para discrepar de alguien no es preciso convertirlo en un criminal. Gracias.
Re: Bonita mezcla
Enviado por el día 27 de Enero de 2003 a las 05:29
Bravo Noemí. Es lo que siempre le digo a esta gente. Keynes mismo siempre se reivindicó liberal.