Teoría política
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Por ejemplo.
Enviado por el día 5 de Septiembre de 2003 a las 17:06
1.Pueden ustedes explicarme qué sentido tiene el que un gobernador de derechas apueste,en determinados aspectos, por una política social de izquierdas?-sic.Ruíz Gallardón.
2.Qué significa que la iglesia acepte en su seno la homosexualidad?
Así pues:
Qué impide que todos aquellos "soñadores" del 68 sean en la actualidad votantes del PP en Madrid e incluso asistentes a misa de 8?
-Y lo reitero:la difuminación de las lineas impide que haya formas reconocibles y que podamos discernir "un algo" de "otro algo".Si no podemos reconocer lo otro,tampoco se podra reconocer uno mismo.No habiendo nada "contra" lo que definirme no podré afirmar mi "yo político",no podré ser un ciudadano.
Contra el consenso,la violencia.Contra la nada,algo.
2.Qué significa que la iglesia acepte en su seno la homosexualidad?
Así pues:
Qué impide que todos aquellos "soñadores" del 68 sean en la actualidad votantes del PP en Madrid e incluso asistentes a misa de 8?
-Y lo reitero:la difuminación de las lineas impide que haya formas reconocibles y que podamos discernir "un algo" de "otro algo".Si no podemos reconocer lo otro,tampoco se podra reconocer uno mismo.No habiendo nada "contra" lo que definirme no podré afirmar mi "yo político",no podré ser un ciudadano.
Contra el consenso,la violencia.Contra la nada,algo.
Re: Por ejemplo.
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2003 a las 06:20
"lo único eterno es la transformación"
El Libro de las mutaciones (I Ching)
Cuando no hay formas definibles, es sintomas de recombinación, igual que en el caso genético, el ecosistema semántico-ideológico también utiliza la recombinación de segmentos para obtener nuevas estructuras mas adaptables