liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » MENTIROSOS

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

MENTIROSOS
Enviado por el día 9 de Febrero de 2003 a las 17:48
Eso es lo que sois, mentirosos burgueses, manipuladores y asesinos, algún día caerá vuestra fortaleza de mentiras... y que quede claro NO SOY COMUNISTA!
Re: MENTIROSOS
Enviado por el día 9 de Febrero de 2003 a las 23:33
Bravo nadie!!! pero no te quedes tan corto: son gente miserable, opresora, cínica, con doble moral, y la mayoría (por lo menos en este foro) rematadamente idiotas
Re: Re: MENTIROSOS
Enviado por el día 12 de Febrero de 2003 a las 15:35
Caray como está la cosa. Esto es alucinante, hay que ver lo fanática que es la gente. Se toman la molestia de registrarse solo para entrar y ponerse a insultar. Ojo a la cantidad de improperios en 4 líneas de texto:
("mentirosos burgueses, manipuladores,asesinos, gente miserable, opresora, cínica, con doble moral, y la mayoría rematadamente idiotas")

Si a un liberal se le ocurriese entrar en un foro servil y se pusiese a insultar de este modo no quiero ni pensar la que organizarían.....

Salud y a tranquilizarse
Vonmises
www.el-liberal.cjb.net
Re: Re: Re: MENTIROSOS
Enviado por el día 16 de Febrero de 2003 a las 12:12
Es lo que tiene el fanatismo... que sólo es capaz del insulto, por supuesto en nada respaldado por argumentos.
Re: Re: Re: Re: MENTIROSOS
Enviado por el día 16 de Febrero de 2003 a las 16:15
Funcionan a base de consignas, y de ahì no saben pasar. Ùltima consigna: USA quiere la guerra con Irak por el petroleo. Pìdeles màs datos, no te los daràn, porqe màs allà de su consigna se acabò su capacidad de razonar. Y todso parecen ignorar que los que tienen negocios petroliferos (y no sòlo) con IRAK son los "paficistas" China, Rusia y Francia, cuyo "pacifismo" consiste en defender un règimen que a su vez protege sus negocios...
Re: Re: Re: Re: Re: MENTIROSOS
Enviado por el día 16 de Febrero de 2003 a las 18:59
Mira, yo no defiendo a ningun país, a ver si os enterais. Yo soy pacifista y sobre el pacifismo de Francia o China estoy de acuerdo en solo defienden sus intereses economicos y no la paz. Por eso yo no creo en las naciones, ni en los gobiernos, ni en ninguna institución, creo en los individuos y en su capacidad para hacer y decir lo que quieran. Si EEUU y España y quien sea, quieren hacer la guerra a los musulmanes, alla ellos, y Chinos y americanos se matan alla ellos, y si hay terroristas arabes que hagan atentados, alla ellos. Yo solo digo que esa guerra no es mi guerra, y la defensa de occidente tampoco es asunto mío. Si los musulmanes quieren destruir occidente, adelante, no seré yo quien me oponga. ¿acaso no hicieron lo mismo los europeos cuando llegaron a America?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MENTIROSOS
Enviado por el día 16 de Febrero de 2003 a las 19:30
¿ La defensa de occidente no es cosa tuya? y dònde vives? ¿en la luna?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MENTIROSOS
Enviado por el día 16 de Febrero de 2003 a las 19:43
Si, justamente en la luna, si coges un telescopio puede que me veas.
(Oye, en serio, no te pongas duro conmigo que ya se que estoy desvariando por estos foros, es que así me desahogo, pero soy un tío normal y razonable, así que sin malos rollos que las palabras no matan ¿ok?)
Re: Re: Re: Re: MENTIROSOS
Enviado por el día 18 de Febrero de 2003 a las 19:49
Como fanático vocacional, te diré que no solo soy capaz del insulto, sino tambien de la agresión física, y estoy perfeccionando mi tecnica con las armas de fuego. Es lo que tiene el fanatismo... que te engancha y luego nunca tienes bastante
Re: Re: MENTIROSOS
Enviado por el día 18 de Febrero de 2003 a las 19:30
¿alguien podría decirme que tiene de liberal este foro? yo diria que de cada 100 opiniones hay una o dos que podriamos considerar liberal