Teoría política
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
liberalismo?
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 19:41
Que insolito ya nadie se anima a llamarse liberal en America Latina,¡y mucho menos de derecha!
Ahora los derechistas dicen ¡somos de centro!
jajajja
Creo que en todo el mundo esta pasando lo mismo uno se rie cuando ve a la gente del pp en españa diciendo "somos de centro".
En conclusion a lo que voy es que todos los que aplicaron un modelo neoliberal en America Latina tuvieron rotundo fracaso,ahi vamos:Abdala Bucaram en Ecuador,el asesino de Fujimori en Peru,luego otra vez en Ecuador Mahuad,Samper en Colombia,el corrupto de Menem en Argentina luego le siguio con el mismo modelo De la Rua,Sanchez de Losada en Bolivia.
Bueno esta todo dicho.
¡¡¡¡Fracasaron!!!!
Ya sabemos cuales son los nuevos lideres de America,ahora todo esta cambiando.
Saludos.
Ahora los derechistas dicen ¡somos de centro!
jajajja
Creo que en todo el mundo esta pasando lo mismo uno se rie cuando ve a la gente del pp en españa diciendo "somos de centro".
En conclusion a lo que voy es que todos los que aplicaron un modelo neoliberal en America Latina tuvieron rotundo fracaso,ahi vamos:Abdala Bucaram en Ecuador,el asesino de Fujimori en Peru,luego otra vez en Ecuador Mahuad,Samper en Colombia,el corrupto de Menem en Argentina luego le siguio con el mismo modelo De la Rua,Sanchez de Losada en Bolivia.
Bueno esta todo dicho.
¡¡¡¡Fracasaron!!!!
Ya sabemos cuales son los nuevos lideres de America,ahora todo esta cambiando.
Saludos.
Re: liberalismo?
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 22:34
jjajjajajajajajajajajajajajaja no puedo parar de reirme: "Ya sabemos cuales son los nuevos lideres de America,ahora todo esta cambiando", jajajajajajajaja sí tiene razón todo está cambiando y mucho: más pobrezoa en AL, mayor desocupación, que bien que está cambiando eh, que bien, sigamos sigamos con más Chavismo, con más Castrismo que así va AL a parar a horizontes muy nublados, y acá también sigamos con mas Kirchnerismo que vamos muy bien eh, por favor, a veces leo esto y no sé si hablar en serio o no, porque en realidad, me parece que este tipo delira pero ya a un ritmo muy grosero, va por lo menos así lo veo yo.
Saludos
Saludos
Re: Re: liberalismo?
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 03:31
Jajaja, este tipo es un queso. Por favor, anda y lee un poquito, te hace falta papi…
Claro,
Claro,
Re: Re: Re: liberalismo?
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 04:00
¿No habías hecho un profundo y sentido alegato para tu partida, digo, huida?
Re: Re: Re: Re: liberalismo?
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 17:42
Perdón, huida???? Es que aun no entendes, que como el ave fénix, he vuelto a renacer… jajajaja