Teoría política
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Los arabes y el liberalismo
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2004 a las 09:46
Miren como está quedando Dubai en Emiratos Arabes Unidos luego de la aplicación de politicas liberales a a medidos de los años 80.
http://www.visitdubai.info/bildergalerie/index.htm
Esa ciudad hace tan solo 15 años era un desierto.
No les está llendo nada mal. No tienen aduanas, no pagan impuestos, tienen una economía totalmente libre y abierta. Y ya están construyendo una torre que va a superar a las petronas.
Los arabes cuando se dejen de jo der con tantas boludeces y se integren al mundo nos pasan por arriba.
http://www.visitdubai.info/bildergalerie/index.htm
Esa ciudad hace tan solo 15 años era un desierto.
No les está llendo nada mal. No tienen aduanas, no pagan impuestos, tienen una economía totalmente libre y abierta. Y ya están construyendo una torre que va a superar a las petronas.
Los arabes cuando se dejen de jo der con tantas boludeces y se integren al mundo nos pasan por arriba.
Re: Los arabes y el liberalismo
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2004 a las 09:50
Se respetan los derechos fundamentales en Dubai? Existe un poder judicial independiente y eficaz? No sólo la economía hace a un Estado liberal...
Re: Los arabes y el liberalismo
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2004 a las 13:00
Tiene razon arasou,pero cuando TODOS nos dejemos de hacer boludeces viviremos mejor y en Paz,sin necesidad de pasar a nadie por arriba.
Re: Re: Los arabes y el liberalismo
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2004 a las 16:37
olitash..buen dia pa todos encontre algo referido al tema :9
http://www.revistaamanecer.com/otros_numeros/157/c...
Ahalam sadick :9
http://www.revistaamanecer.com/otros_numeros/157/c...
Ahalam sadick :9
Re: Re: Re: Los arabes y el liberalismo
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2004 a las 16:52
totalmente de acuerdo con mi "hermano" arasou.
Re: Re: Re: Re: Los arabes y el liberalismo
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2004 a las 17:00
CinCi!!!!!AraSuu!!! mis spañiolitos prefeii..komotan ya pokitos los leos..ki pashi? tan trabajando muchio?
K pasen un rerelindo dia!!!
beshitos muackiszz
K pasen un rerelindo dia!!!
beshitos muackiszz
Re: Re: Re: Re: Re: Los arabes y el liberalismo
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2004 a las 19:37
Pues aqui todo bien, espero que allí vaya igual de bien aunque estéis cabeza abajo por eso de vivir en otro hemisferio, un saludo, argentinilla.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los arabes y el liberalismo
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2004 a las 20:33
En esto le doy la razon a los zurdos,quien te dijo que estamos cabeza abajo??fijate bien,quizas ahora te toque a ti estar cabeza abajo,este Primer Mundo siempre menospreciando....!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los arabes y el liberalismo
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2004 a las 21:52
Tengo el mapamundi en mi habitación, y no hay duda: estáis cabeza abajo, vosotros y vuestros ñandúes. No me engañes! Seguramente la crisis argentina se debe a ese hecho: no producís mucho porque os caéis.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los arabes y el liberalismo
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2004 a las 22:13
Jajajajaja,ahora da vuelta el mapamundi,quien esta arriba ahora??.Eso es irse los humos a la cabeza...jajaja,nuevos ricos...!!!.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los arabes y el liberalismo
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2004 a las 22:26
Si le doy la vuelta me caigo yo, percebe!
Además, su país esta todo al revés. Cuanto más al Sur, más frío hace! Qué extraño! Hay hielo en el Sur, y calor en el norte! estrafalario!
Y tienen aves NO voladoras! Absurdo!
Además, su país esta todo al revés. Cuanto más al Sur, más frío hace! Qué extraño! Hay hielo en el Sur, y calor en el norte! estrafalario!
Y tienen aves NO voladoras! Absurdo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los arabes y el liberalismo
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2004 a las 22:28
que grande es argentina!!!!!!!!!!!!!
recuerdo con 9 años que tenia la inmensa soledad de la carretera hacia cordoba , miles de kilometros de linea recta , claro que no hicimos tantos!!! pero es la ostia esa inmensidad !!! lo recuerdo como si fuera ayer !!!
Viva Argentina carajo !!! lo mas parecido a España , que hay en el mundo!!!
recuerdo con 9 años que tenia la inmensa soledad de la carretera hacia cordoba , miles de kilometros de linea recta , claro que no hicimos tantos!!! pero es la ostia esa inmensidad !!! lo recuerdo como si fuera ayer !!!
Viva Argentina carajo !!! lo mas parecido a España , que hay en el mundo!!!