liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » Pobre el Pueblo Arabe

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Pobre el Pueblo Arabe
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2004 a las 19:26
Desde el atentado a las torres,se ha perseguido a los arabes como lo hicieron los nazis con los judios practicamente.
Basta de esta caza de brujas!!!!!
Dejen vivir en paz a los arabes que ya tienen bastantes problemas.
El problema del terrorismo hay que atacarlo con inteligencia ,no con una actitud de persecucion ilegal.
Re: Pobre el Pueblo Arabe
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2004 a las 19:41
Propongo la definición de "deuda histórica" con el pueblo árabe. Compensación económica, territorial, ética y moral por tantos siglos de luchas y persecuciones. Y por dominar el primer mundo. Y por ser (los occidentales) los que tienen el monopolio de la libertad y la democracia.

Solidaridad con los hermanos árabes. 0.7% para ONG no. 30% para los moros, YA. Que bastante tienen por ser como son. Basta ya.
Re: Re: Pobre el Pueblo Arabe
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2004 a las 19:50
Pero maromosurfero, por supuesto que hay que entregar cuantiosas subvenciones a los regímenes islámicos.

Al fin y al cabo, son víctimas, personas pafícicas que nunca han iniciado guerras ni entre sí ni con los países occidentales.

Por ello, me sumo a tu petición. Y propongo el siguiente orden de prioridades:

- Libia.
- Irán.
- Siria.
- Sudán.
- Marruecos.

Por supuesto, la ayuda debe entregarse a sus respectivos gobiernos, directamente, como gesto de plena confianza en su legitimidad democrática.
Re: Re: Re: Pobre el Pueblo Arabe
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2004 a las 23:18
Yo propongo levantar sanciones a Libia por razones obvias.

Juas esto no tiene gracia.
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2004 a las 19:58
Jummm... estoy pensando que es un gesto egoísta inapropiado la mera aportación económica. Al fin y al cabo, es una cantidad irrisoria (¡menos del 50%! ¡dónde vamos a parar!).

Propongo dos nuevas medidas de caracter rompedor:
a) política de "más derechos" para los inmigrantes que para los "nacionales": subsidios, ayudas, vpos, etc
b) mandar para allá a lo mejor de nuestra clase política: ZP y sus ministras!
Re: Re: Re: Re: Pobre el Pueblo Arabe
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2004 a las 00:25
Yo secundo la moción.
Subvenciones a los árabes ya.
Como las de EEUU al movimiento talibán.
Hay que recuperar ese espíritu de concordia, convivencia y entendimiento.
Sí al dialogo de civilizaciones, que lo dice ZP.
Re: Re: Re: Re: Re: Pobre el Pueblo Arabe
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2004 a las 15:49
Diálogo y concordia: número de mezquitas en paises cristianos (sí, cristianos) vs número de iglesias en paises musulmanes.

¿El motivo? Los musulmanes son firmes, fuertes, en sus convicciones. Son admirables, en éste y todos los frentes. Más subvenciones. O mejor, en vez de democracia paritaria, 50% de cristianos y 50% de moros. O, qué narices, todos los políticos moros YA.

Y al cole con burka.

Que la culpa de todo lo malo la tiene EEUU (siempre hay que recordarlo). Bush es culpable de las ablaciones, yo lo vi.

Ah, no, que las ablaciones es una tradición cultural respetable, como el burka y el maltrato físico (a cualquier cosa se le llama maltrato).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pobre el Pueblo Arabe
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2004 a las 19:23
Faltaría más, concuerdo, subvención al talibán, se ha dicho -y si necesitan artillería pues también-.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pobre el Pueblo Arabe
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2004 a las 19:30
En la medida de nuestras humildes posibilidades, claro está. Que tampoco son tan pocas:

http://www.afrol.com/es/articulos/14051

Claro que ellos lo hacen mucho mejor. Cuestión de tradición y know how, supongo:

http://www.lukor.com/not-mun/africa/0406/11140321....

http://www.lukor.com/not-mun/africa/0406/11140321....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pobre el Pueblo Arabe
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2004 a las 00:24
Pero esto plantea un dilema, ¿no? No se puede hacer lo mismo que EEUU. Eso es "seguidismo internacional", y está mal visto.

Habrá que decirle a nuestros hermanos de marruecos que "o el yanki o nosotros".

Y lo que tenemos que hacer es vender armas a nuestros hermanos palestinos, admirables fieles de la causa árabe. Moratinos, tienes trabajo.

¿No tiene ninguna noticia de Francia? Francia es Europa, y nosotros somos europeos y antiyankis. Hasta la inmolación, la ablación, el maltrato a la mujer, y más allá.

Fdo. Mohamed Surfero.
Re: Pobre el Pueblo Arabe
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2004 a las 06:46
El problema es que no persiguieron a los arabes por el atentado, sino por que a el pais de USA que es tan consumista y desperdiciado se le esta acabando el petroleo y los judios petroleros tuvieron que sacar algun pretexto para rovar petroleo...
Los nazis querian evitar abusos de este tipo.
Los que persiguen a los araves solo quieren poder y dinero a costa de la vida de muchos inocentes.
Que quede bien claro la diferencia.
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2004 a las 19:38
"El problema es que no persiguieron a los arabes por el atentado sino por..."

Denuncias progre que nacen de afirmaciones como esa son el unico problema.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2004 a las 19:23
aexz sipppppppppp nadie duda eso..es xactamente lo ke suede..todo es cuestion economka..
saluditos
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2004 a las 20:43
que ANALfabetismo FUNCIONAL...EEUU TIENE INMENSAS RESERVAS, y en CANADA, en alberta, tienen mas petroleo que en toda arabia saudi. LOS QUE TIENEN Q TEMER Q SE ACABE EL PETROLEO ES EUROPA!!

VIVA USA!
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2004 a las 17:01
Los "judíos petroleros". Mira, no tengo paciencia para aguantar a otro antisemita en mi propiedad. Queda usted expulsado.
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2004 a las 02:41
Ya esto es cualquier cosa, y vos yasmila lo apoyas………. Va……… no me quiero desilusionar mas con vos, preferible evitar opiniones.
Re: Re: Re: Re: Pobre el Pueblo Arabe
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2004 a las 15:41
judíos petroleros? ...jajajajaj....un poco englobador lo de los \"pobres arabes\"....yo no veo que los de arabia saudita sufran demasiado....en todo caso pobres iraquíes...mi opinión, como siempre, es que no hay que meterse en los asuntos de otros países, ni para jodher ni para ayudar.
Ýndele, don aexz
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2004 a las 16:42
Tienes rasón. Los nasis tronaban a esos pinches judíos petroleros no más que pa escarmiento. Se la mamaron, pinches gringos culeros, hijos de la rechingada, pos ojalá los maten a todos, buey.

¡Viva México, cabrones!
Re: Ýndele, don aexz
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2004 a las 16:51
Agrupasión: MSV-Sapata vivito y coliando