liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » X.X.X.X. El Vaticano influye en la politica mundial: debería aprobar matrimonio para curas

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

X.X.X.X. El Vaticano influye en la politica mundial: debería aprobar matrimonio para curas
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 10:36
El nuevo testamento de tu Biblia contiene los requisitos para aquellos que desean ser Cardenales, obispos y sacerdotes.

El catolicismo se ha llenado casi desde sus comienzos de rituales paganos, costumbres populares y tradiciones que invalidan los mandamientos de Dios y de mandatos de hombres que se han vuelto doctrinas, ignorando o rechazando los verdaderos consejos, leyes y mandatos de la Biblia.

Varios mandamientos para aquellos que desean ser Papas, cardenales, obispos o sacerdotes -diáconos- son obligatorios. Pero desde el principio la IGLESIA CATOLICA y su Vaticano han hecho las cosas alrevéz.

El PAPA, los Cardenales, Obispos y diáconos ( sacerdotes ) pueden casarse, Pedro era casado y tenía esposa e hijos y también varios de los apostoles y discipulos de Cristo Jesús; no hay nada de malo en eso.

Veamos lo que manda la Biblia en el nuevo testamento :
http://www.biblegateway.com/passage/?search=%201%2...
Re: X.X.X.X. El Vaticano influye en la politica mundial: debería aprobar matrimonio para c
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 13:33
los curas prefieren el sexo con niños



dios no existe la religion es una boludez segui comiendote la cabeza, la biblia es como un libro de aventuras.
Re: X.X.X.X. El Vaticano influye en la politica mundial: debería aprobar matrimonio para c
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 01:38
Urugauyo/uruguaya has cometido una grave falaie: si dices que Dios no existe él ha de existir en tu mente al menos. Te recomiendo que leas a Platón y, si puedes, a Descartes.

Te responderé de una manera platónica a tu sin argumentada tesis: si la iglasia fué creada y existe para el mundo físico no es acaso un reflejo de los eidos?...es imposible que sea perfecta pero es lo más cercano a la verdad.

Por último desde el nivel humano te comento que mucho dedicamos nuestras vidas en base a la fe y por ello la regimos. La bliblia es nuestro corazón y ha sido estudiada por años y personas que tu no conoces,no la critiques sin conocimientos. No te burles de nuestras creencias ni de nuestros sentimientos porque, al menos en mi opinión,me ofende mucho que te burles de tu creador...de nuestro creador.

Picuky
Re: Re: X.X.X.X. El Vaticano influye en la politica mundial: debería aprobar matrimonio pa
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 01:53
si, dios existe en mi mente como el concepto que se ha dado y se me ha enseñado, en mi mente dios es un barbudo vestido de blanco con cara de simpaticon.

no me parece mal que dediques tu vida a la fe, por que al final en la biblia se recogen dogmas morales muy dignos de mi respeto y otro ya anticuados y obsoletos.

te pido perdon (y si eres cristiano/a me perdonaras) por haberte ofendido, pero esque no puedo evitar responder con ironias a este sujeto que es poco menos que un nazi que cuelga propaganda antisemita en internet. seguire creyendo que dios no existe.
Re: Re: Re: X.X.X.X. El Vaticano influye en la politica mundial: debería aprobar matrimoni
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 02:00
Me apena que no creas en Dios porque estoy convencido de ello y no entiendo como la gente no cree. Vivo con la esperanza de subir al cielo, si no existiese la religión...¿Para que viir entonces?.
Te agradesco la reiteración porque realemnte el comentario fué doliente.Tienes razón en los dogamas...muchos son anticuados y deberían de adaptarse a la época supuestamente pero esa tarea se la dejo a los que se dedican a ello aunque quizás se equivoquen.
Por cierto, Alien77...¿es un casi nazi?. Me parece poco digno de un cristiano, bastante hipócrita si es así aunque habría que corroborarlo.

PD: yo pienso que Diso es es el viento, está en todas partes y todos aunque le ignoresmos le deseamos fuertemente.
Re: Re: Re: Re: X.X.X.X. El Vaticano influye en la politica mundial: debería aprobar matri
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 16:11
alien 77 publico un hilo que se llama judaismo es magia negra y otro que dice que los judios inventaeon el comunismo para matar a los cristianos
Re: Re: Re: Re: X.X.X.X. El Vaticano influye en la politica mundial: debería aprobar matri
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 16:13
yo tengo otras razones para vivir, hay algo que me parece muy mal del cristianismo que es venir al mundo para pedir perdon y ganarse el cielo, yo prefiero buscar el paraiso en la tierra. lo importante es ser bueno
Re: Re: X.X.X.X. El Vaticano influye en la politica mundial: debería aprobar matrimonio pa
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 01:58
posdata: yo no tengo creador mi creador soy yo, dios no crea al hombre, el hombre lo crea a su imagen y semejanza. y lo de que la iglesia represente obligatoriamente a una verdadera deidad es imposible pork sino todas las religiones serian ciertas y se supone k s solo una (EN MI OPINION NINGUNA, CREO QUE LA RELIGION ES UNA MANERA DE CONTROLAR A EL PUEBLO, PERO DESPUES DE 2000 AÑOS YA ESTAMOS LISTOS PARA PASAR A TENER CONCIENCIA SIN NECESIDAD DE AMENAZAS, YO NO ROBO NO PORKE SEA PECADO SINO PORKE ME PARECE MAL)


saludos
Re: Re: Re: X.X.X.X. El Vaticano influye en la politica mundial: debería aprobar matrimoni
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 02:04
Lo de que era para controlar al pueblo...tienes razón pero con ciertos destaques. En tiempos pretéritos , carlistas por ejemplo, se utilizaba la religión para mandar al pueblo y luchar contra los liberales (porque querían y desamortizaron la iglesia). En tiempos no estoy de acuerdo pero ese es un debate que nos deja en lo mismo: demostrar la exitencia de Dios que acepto tu opinión así como tu la mia.
Re: X.X.X.X. El Vaticano influye en la politica mundial: debería aprobar matrimonio para c
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 01:54
Alien77 como bien dices "no hay nada de malo".
Te comento, para más información, que una de las únicas religiones donde el cura no se casa es la católica. San Francisco de Asis dejó a varios de sus apóstoles para que pudieran estar con mujeres...no hay nada de malo.
Sin embargo son reglas(desconosco los textos originales porque el Vaticano prohibe todo, no te dejes engañar por lo que su estricta censura muestra)y creo convenientes respetarlas.
EL VATICANO ha estado podrido desde hace casi 2000 años
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 06:25
Algunos de ustedes están ciegos y son dirigidos y controlados por guías religiosos ciegos, tal como dijo Jesús "si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en un hoyo".

El VATICANO ha impuesto sus propias reglas, doctrinas y tradiciones pasándole por encima a los mandatos y consejos de la Biblia, por eso han fracasado y sus seguidores estan bien hundidos.

Lee esta web sobre la corrupción que siempre ha existido en el Vaticano y sus altos dirigentes eclesiásticos:
http://groups.msn.com/axiomacristiano/general.msnw...
Re: EL VATICANO ha estado podrido desde hace casi 2000 años
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 16:26
la verdad es que lo del vaticano es......
Re: Re: EL VATICANO ha estado podrido desde hace casi 2000 años
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 17:03
Por supuesto que el vaticano ha tenido sus etapas oscuras pero de ello ya se ha perdido perdón ¿o se olvidan de lo que dijo Juan Pablo II?.
Es una era de mejoraras y se está partiendo de una base nueva y cierta. Todos tenemos errores pero no por ello hay que criticarlo con todo, la gente dedica su vida en ello y mínimo merece el respeto.
Re: Re: Re: EL VATICANO ha estado podrido desde hace casi 2000 años
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 17:07
si juan pablo pidio perdon por la iglesia cuando kemaba ç2brujasç2 y por apoyar a los nazis.

pero siguen haciendo cosas terribles como quemar condones en africa (metaforicamente) donde el sida es una epidemia terrible.




eso mismo que dices es aplicable al -tan criticado- socialismo, por que stalin fuera un cabrron no hay que criticarnos a todos
JUAN PABLO II no hizo nada, ninguna reforma importante, fue un falso ídolo
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 00:11
Juan Pablo no hizo importantes reformas, siempre predicó las mismas sandeces, él fue un propagador de rituales paganos y falsas doctrinas, lee:

JUAN PABLO TAMBIÉN FUE un megalómano... le gustaban los saluditos...

MEGALOMANÝA: MANÝA O DELIRIOS DE GRANDEZA.

Casi siempre la megalomanía es propia en sociedades donde la mayoria es atea (socialista comunista).

Como no creen en un Dios verdadero y desprecian los consejos de la Biblia, entonces idolatran a sus líderes politicos. Les dan demasiada importancia.

Suelen construirle a sus idolos politicos grandes estatuas, desfilan con grandes fotografias, afiches, posters, les hacen murales, organizan frecuentes marchas y festivales para vitorearlos, alabarlos y engrandecerlos y otras acciones propias de gente mentalmente enferma y degenerada. A pesar de la pobreza y miseria en que viven la mayoría; que les gusta que les mientan y les engañen.

Pero no es la gente en sí, sino el mismo dictador socialista el que impulsa su vana megalomanía. La forma en que educan a los pobladores. Eso pasa con Fidel Castro, Hugo Chavez, Che Guevara, Lennin, Stalin, Mao, Pol Pot, Adolfo Hitler,Saddam Hussein, Ayatolah Komeini y otros ìdolos asesinos genocidas putrefactos y estercolizos que terminaron enriqueciéndose ordeñando a sus pueblos.

La era "dorada" de los dictadores de derecha ha desaparecido y parece florecer otra vez la era de los dictadores de izquierda: opresivos, insensatos, hipocritas, traicioneros, asesinos, ignorantes, ingénuos, ilusos, altaneros, mentirosos, ladrones, vanagloriosos y a veces enloquecidos por una combinacion de whiskey o licor y la euforia de la cocaina y las drogas. Que se perpetuan en el poder por medio del fraude electoral y la mentira de la "democracia".

http://axiomas.foro.ijijiji.com/tema-2-axiomas.htm...
Re: JUAN PABLO II no hizo nada, ninguna reforma importante, fue un falso ídolo
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 12:23
tu eres un heroinomano y lo estas ocultando? dime un solo pais donde la mayoria sea comunista, y ademas que los comunistas no son el diablo, y lo de lso delirios de grandeza, los comunistas creen en el pueblo en la gente en la amsa, no son individualistas, y yo odio la politica cauillista de castro y chavez, pero bueno mejor que bush o aznar.

jaja el che guevara no era un dictador era un guerrillero, chavez no es dictador es presidente elegido democraticamente , florece la era de la izquierda? cuantas dictaeduras de izquierdas se conservan?.
Re: Re: JUAN PABLO II no hizo nada, ninguna reforma importante, fue un falso ídolo
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 16:02
Lo de los condones no lo sabía...pero si, quizas sea un error. Coo dige, la iglesia no es perfecta pero busca mejorar.

PD: no hay justificar los negros que tienen 20 hijos para tener subsidios del gobierno. Habría que hacer una campaña de castrar a los negros o bien,si es más barato, educarles de no que son animales.
Re: Re: Re: JUAN PABLO II no hizo nada, ninguna reforma importante, fue un falso ídolo
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 16:15
cuando vivs con un euro al dia no hay dinero para condones, ademas un niño es mano de obra, la vida es dura...
Re: Re: Re: JUAN PABLO II no hizo nada, ninguna reforma importante, fue un falso ídolo
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 16:23
¿DiGe? ...¿castrar a los negros?...¿educarles para que no sean animales?... ¡SIEG HEIL!.

El Vaticano no ha hecho lo suficiente, mas bien erró
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2006 a las 17:13
Los unicos buenos cristianos que vemos en el catolicismo, son esos ancianos que ni con viagra se les para.

EL catolicismo ha sido una religion tolerante que no ha usado su poder para corregir los errores, ni de la gente ni de la institución.

La ex-comunión pudo haber sido una gran arma para depurar, pero lo que han hecho los curas, obispos y cardenales, es tolerar al malhechor dentro de sus templos, proliferando el adulterio, la fornicacion, la homosexualidad y el ocultismo.

Ya de por sí; la idolatria esa de inclinarse ante muñecos e imagenes mudas y sordas es un delito castigable con la muerte segun la Biblia, Lea Éxodo 20:1-21 o haz click en:
http://www.biblegateway.com/passage/?search=exodo%...
Re: El Vaticano no ha hecho lo suficiente, mas bien erró
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2006 a las 11:19
Para leer la biblia lo hago en el libro sagrado, no considero internet una vía apta para difundirla aunque la iglesia lo acepte. No está mal solo es que lo considero "inapropiado"para mi aunque para muchos es bueno porque les hace estar más en contacto.
Re: Re: El Vaticano no ha hecho lo suficiente, mas bien erró
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 13:57
¿En arameo...?Jolines.
Re: Re: Re: El Vaticano no ha hecho lo suficiente, mas bien erró
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 20:05
Marx invento lo de "la religion es el opio de los pueblos" porque necesitaba impartir su propia droga al popular: el socialismo. :P
El socialismo es el opio de los pueblos.
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 05:29
Marx invento lo de \"la religion es el opio de los pueblos\" porque necesitaba impartir su propia droga al popular: el socialismo.

jjaja..gran verdad!
Re: Re: Re: Re: El Vaticano no ha hecho lo suficiente, mas bien erró
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 16:37
dijo eso pork es una gran verdad, miles de proletarios vivieron su vida oprimidos por convicciones k se les inculcaron por la fuerza
Re: EL VATICANO ha estado podrido desde hace casi 2000 años
Enviado por el día 15 de Enero de 2007 a las 02:17
fracasado?? una institucion que tu mismo reconociste ha durado 2000 años, le llamas a eso fracaso? porque? cuantos años tienes tu?