liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » ¿Experimento social?

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Experimento social?
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 22:08
Últimamente está proliferando los simuladores de política, por lo visto... ¿se puede considerar como experimento social, teniendo en cuenta que participa gente a la que se le presuponen unas ideas, o sólo es una pequeña porción de gente que vive en un mundo aislado?

Me preocuparía, teniendo en cuenta que en varios de los que he estado se sitúa en el Gobierno la "Izquierda" más radical, que desgraciadamente, si generalmente tiene poca idea, en estos sitios suele demostrar que tiene menos...

Sin embargo, hay una cosa que me ha resultado curiosa. Llegó a mis manos un mail de un amigo que participaba en un Simulador que no sé si alguno de vosotros conoce (Las_Cortes2), y me encontré conque el PP había sido literalmente "ABSORBIDO" por la Falange.

Me he quedado a cuadros. Una cosa es el "todo vale" que tanto se da en política real y (por lo visto ficticia), pero... esto es demasiado. Alguien debería, por favor, dar unas clases de teoría política a estos señores que tanto dicen "juegan a políticos".

PD: La dirección completa es http://www.acornrack.com/Las_Cortes2 , por si queréis comprobar la cantidad de disparates que se pueden decir por minuto.
Re: ¿Experimento social?
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 23:46
"Alguien debería, por favor, dar unas clases de teoría política a estos señores que tanto dicen "juegan a políticos"."

Cualquiera que se lea un libro de ciencia politica sabe que todos los partidos son lo mismo, por lo tanto el juego en si es absurdo.
Re: ¿Experimento social?
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 05:33
en esos juegos no se están poniendo en juego intereses ni personas reales, y nadie se hace cargo de lo que hace como pasa en la vida real.

Aunque no por eso no dejan de ser interesantes. ;)