liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » v.v.v.v.v.v Super Guerra entre judios por poder mundial

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

v.v.v.v.v.v Super Guerra entre judios por poder mundial
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 11:32
Los judios se pelean el poder mundial.

Judíos sionistas contra judíos masones, contra judíos ortodoxos, ultra-ortodoxos, contra judios mesianicos, liberales, y otras sectas rabínicas.

Hugo Chavez, Fidel, Daniel Ortega, y otros politicos terroristas con apellidos de origen judío estan en permanente guerra contra sus "adversarios".

Hay dos izquierdas, una moderada y la otra agresiva. Ahora que la izquierda gobierna el planeta.
Lea al respecto:
http://360.yahoo.com/eleazarcarvajal
Re: v.v.v.v.v.v Super Guerra entre judios por poder mundial
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 20:00
hijo de putta nazi de mierdda, como se puede ser tan sumamente ignorante y estupido, a ver..., fidel no es judio, es comunista, se que en tu cerebro diminuto no caben mas de dos adjetivos y para ti todo lo que no sea una estupidez de esas que sacas de tu pagina de tarados drogadictos pronograficos pajeros mentales, eso es una secta carajo!!!!!,

vi tu teoria en la k decias k el comunismo se invento para echar a los cristianos por los judios, me voy a inventar una teoria para meterte un palo por e culo, este palo tendra en su parte superior un clavo el que espero, salga por tu boca enchastrada de sangre, una vez esto haya pasado voy a sacar el palo, lo voy a limpiar, porke no voy a perder un putto centimo en ti, soplap.ollas
Re: Re: v.v.v.v.v.v Super Guerra entre judios por poder mundial
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 20:10
"fidel no es judio, es comunista", jajajaajajajajajajajajajajjaja, no te vayas uru, todos te queremos crack.
Re: Re: Re: v.v.v.v.v.v Super Guerra entre judios por poder mundial
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 15:23
tonto
Re: Re: Re: Re: v.v.v.v.v.v Super Guerra entre judios por poder mundial
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 18:56
tú.
Re: Re: v.v.v.v.v.v Super Guerra entre judios por poder mundial
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 22:23
Es curioso ese fenomeno que se da con algunos fascistoides de usar la palabra "judio" como término racial, cuando en realidad no pasa de ser un calificativo para quien se considera parte de una entidad cultural y religiosa que se conoce como judaismo, por lo que un marxista ateo en ningun sentido podría ser judio, por mas que la algunas tradiciones judias digan que el "derecho a ser judio" es hereditario...
El judaismo creó el Socialismo
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 02:02
La mentirosa " EVOLUCION " es una teoria propagada por todo el mundo generalmente por los llamados "socialistas", que son ateos, los mismos comunistas rojos del pasado pero disfrazados.

Los creadores del socialismo son judios como Karl Marx.

Actualmente, estos judios utilizan los medios de comunicacion que controlan para distribuir esta mentira internacional ( sofisma ) que se estudia como una "gran verdad" en todas las escuelas, colegios y universidades del mundo: DISCOVERY CHANNEL, HISTORY CHANNEL, ANIMAL PLANET, NATIONAL GEOGRAFIC, PEOPLE AND ART, ETC. y otros medios de la CORPORACION ISRAELI, aseguran que procedemos de los simios y otros bichos.

A los inocentes jovenes de hoy no les queda mas remedio que tragarse el cuento.

Los ateos socialistas estan mas que convencidos pues esa doctrina filosofica "moderna" se las meten en el cerebro casi a la fuerza en los paises gobernados por politicos comunistas ateos ( socialistas ).

Una verdadera tragedia, pues, además de que el socialismo perjudica la libre expresion, la prensa libre y otras libertades de los pueblos; suelen obligarlos a creer en lo que sus lideres politicos piensan, de lo contrario los perjudican o los marginan.
http://club.telepolis.com/otokan/castro1.htm
Re: El judaismo creó el Socialismo
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 05:39
si alien ya sabemos que los judios son una mierdda pero como que vos estas obsesionado :P
Re: El judaismo creó el Socialismo
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 14:37
la teoria de darwin es anterior a marx, ademas+ no te obsesiones con los comunistas, si la ciencia prueba todos los dias k tu dios no existe, pues vas Y TE JODES
Re: El judaismo creó el Socialismo
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 01:07
De golpe estás mezclando todo. Todo lo que no te gusta es judio, y como no te gusta nada, es como si los judíos dominasen el mundo. Si fuese así, viviríamos en un mundo mucho mejor. Lamentablemente, un papa medieval me está diciendo que musica escuchar y como cojer con mi novia.

Realmente, negar la evolución es tan, tan elemental, tan pobre intelectualmente. El creacionismo, ese que nos dice que nos hizo dios, lo explica todo, pero no tiene nada para justificarse. O crees, o no. Una cagada intelectual.

Cariños.
Re: v.v.v.v.v.v Super Guerra entre judios por poder mundial
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 15:01
hijo de putta
¿ El Papa Benedicto es un judio sionista ?
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 17:27
Que el Papa Benedicto sea judio sionista no me extrañaría, éstos han infiltrado colegas aún en el senado y el congreso yankee. Ojo al comentario:

"PAPA SIONISTA

¿ Papa sionista ?

El día 14 se reunió el premier israelita Ehud Olmert, con el Papa Benedicto del Vaticano

El día 15 el Vaticano, condenó la reunión de los negacionistas en Teherán. ¡Que coincidencia!

El Papa se olvidó de condenar el genocidio palestino a manos de los sionistas, pero charló amigablemente con el asesino de los católicos libaneses, y ni se acordó de las últimas fechorías de los sionistas.

El Papa se olvidó de la política de "asesinatos colectivos", reivindicada el mismo día por el Tribunal Supremo de Israel, que produjo mas de 300 asesinatos.

El Papa se olvidó de las centenas de casas condenadas a ser demolidas en Jerusalem, y de las miles de familias expulsadas de la misma ciudad en el último año, en contra de cualquier derecho humano.

El Papa se olvida de condenar 60 años de asesinatos de civiles palestinos indefensos y las 800 bombas atómicas que los locos israelitas tiene en su poder.

El Papa se olvida....

¡Qué Papa olvidadizo! "

Sigue leyendo en:
http://360.yahoo.com/eleazarcarvajal
Re: ¿ El Papa Benedicto es un judio sionista ?
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 21:50
El papa ahora es judío... claro.

Igual, te tengo una que vas a negar llorando en la cama: Jesús ERA JUDÝO y murió luchando por su PUEBLO, y con su pueblo.

Los católicos tienen el mismo dios que los judíos, es más, el catolicismo es una derivación del judaísmo. SI, es una DERIVACIÓN del JUDAÝSMO! Sabelo.
Re: Re: ¿ El Papa Benedicto es un judio sionista ?
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 06:42
el papa es el jefe de la inquisicion
Re: Re: ¿ El Papa Benedicto es un judio sionista ?
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 05:24
Jesus era judio más un judio extraño pues los repudió en muchas ocasiones Y fue un Judio extraño porque predicaba el amor como salvacion entre los hombres, por ello los demas Judios lo mataron (ah cierto que esta la version politicamente correcta que dice "bueno en realidad no vamos a decir que los judios lo mataron a ver si nos pasa como a mel gibson ) jajajajajaja
Re: Re: Re: ¿ El Papa Benedicto es un judio sionista ?
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 17:29
jjajaaa me parto,me quedo con lo de negar la evolucion de las especies,y el complock para que se crea
Re: v.v.v.v.v.v Super Guerra entre judios por poder mundial
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 22:47
el planeta lo gobierna bush y nadie mas, payaso fascista hijo de putta
Re: Re: v.v.v.v.v.v Super Guerra entre judios por poder mundial
Enviado por el día 15 de Enero de 2007 a las 17:03
vale tio, que mandarte callar con groserias seria caer demasiado, no te miento no me sorprende lo que escribes, ya lo habia escuchado de un colega... pero me sorprende que lo creas,yo soy cristiano asi qeu creo en que dios es el inicio de todo, de la misma forma que los judios y que todos los cristianos, SI LOS JUDIOS ESCRIBIERON EL GENESIS QUE HABLA DE LA CREACION DEL HOMBRE, pero esto no va en contra de la evolucion, la religion y la ciencia coexisten y se complementan, dios es mucho mas grande que cualquiera de nosotros asi que intentar comprender su plan seria perder el tiempo: DIOS SE PUDO VALER DE UN MILLON DE FORMAS DIFERENTES PARA CREARNOS, entre ellas la EVOLUCION, que gracias a lo que leido y me han enseñado es lo que creo...

que si las grandes cadenas son judias y nos lavan el cerebro, no lo se, tal vez si, pero si no fueran de ellos serian de otro grupo de personas que harian lo mismo, porque el poder y el dinero corrompen a la gente no importa raza ni religion... lo que te recomiendo es apagar la telvision para que ni judios ni nadie te lave el cerebro, empezar a leer y crear tu opinion apartir de la documentacion escrita que es el verdadero legado que la humanidad ha dejado y seguira dejando para el futuro...