liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » x=x=x=x= George Bush, hijo, no parece ser culpable de muerte de Saddam Hussein

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

x=x=x=x= George Bush, hijo, no parece ser culpable de muerte de Saddam Hussein
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 17:04
Los "socialistas", que embaucaron a Saddam Hussein hasta causarle la muerte, se quejan de que EE.UU. no tenía pruebas de armas de destruccion masiva en manos de Saddam Hussein. Pero sí hay pruebas de que él usó letal gas mostaza contra los Kurdos, mató a cientos.

Ademas, muchos consideran que el peor error de Saddam Hussein fue invadir innecesariamente a la republica de Kwait, arruinandola, pues desde entonces Kwait no se levanta y ha tenido toda suerte de calamidades.

Saddam involucró a su pais en una guerra que no podía ganar, causandole ruina, muerte y destruccion a Irak y
un aterrador embargo economico.

Saddam incendio los pozos petroleros de Kwait, en su retirada, causando millonarias perdidas y muertes y casi provoca una crisis energetica mundial.

GEORGE W. BUSH, hijo, EXIMIDO Y SIN RESPONSABILIDAD POR LA MUERTE DE SADDAM HUSSEIN

El actual presidente de U.S.A, George W. Bush, arrastró injustamente los errores de su padre, quien lleva el mismo nombre: George Bush I, éste gobernaba a EE.UU. en aquél entonces, cuando Saddam Hussein invadió Kwait a finales de los 90.

Cuando el padre de George Bush decreto la guerra contra Saddam para sacarlo de Kwait no quizo encarcelar a Saddam cuando ya habian derrotado a su ejercito que se dio a la fuga y a la retirada.

A George Bush, actual presidente, no debieron haberle tocado estos momentos tragicos de la muerte de Saddam Hussein ni arrastrar con la responsabilidad de su muerte en la horca. Eso debió haberle tocado al padre de Bush, quien era presidente de EE.UU. en aquél entonces.

Por lo tanto, debe eximirse a George Bush hijo de la muerte de Saddam Hussein, pues el fatal error de dejarlo libre y sin juzgar fue de su padre y quizá no del padre, sino de sus comandantes. Un presidente no debe cargar con los errores, travesuras o irresponsabilidades de sus comandantes militares.

A George Bush hijo se le ha visto exhausto, preocupado y agotado por estos hechos, pues es lógico sentirse apenado por esos momentos dificiles. Además, jamás debieron haberlo involucrado en esta actual guerra contra Irak, pues si Saddam Hussein hubiera sido atrapado en el 91, la actual guerra nunca hubiera sido necesaria.
Lea al respecto:
http://360.yahoo.com/eleazarcarvajal
Re: x=x=x=x= George Bush, hijo, no parece ser culpable de muerte de Saddam Hussein
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 06:47
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=41029 te recomiendo que veaz este video. Te dire algo Ronald Reagan era panita de sadam en los 80. :D