Teoría política
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Arte proliberal?
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 21:12
Alguien puede recomendar peliculas, musica, novelas o comics (sobre todo por que soy fan de la historieta) que traten las tesis del liberalismo.
Por cierto creo por que no estoy muy seguro que el lbro camino de servidumbre de Hayec tambien se encuentra en formato comic ¿Es verdad?
Por cierto creo por que no estoy muy seguro que el lbro camino de servidumbre de Hayec tambien se encuentra en formato comic ¿Es verdad?
Re: ¿Arte proliberal?
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 21:13
Eres fan del comic, Altar? yo también. Qué lees?
Re: Re: ¿Arte proliberal?
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 22:39
Estoy convencido que para "popularizar" el pensamiento liberal se necesita decodificar nuestro lenguaje, es decir convertirlo en lenguaje popular. Para ello utilizar toda esa didáctica de impresos incluyendo comics y caricaturas es válido, aunque se corre el riesgo de trivializar nuestras ideas.
a arasou
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 01:12
Lo que se encuentra en el mercado mexicano reipresiones de editoriales americanas, algo de manga y ultimadamente de dos autores españoles de comic erotico Juan Jose R y P con su serie lesbiacion y a Raulo con su serie Elizabhet Bathory ya tiene buen tiempo pero aqui llegaron hace poco como saldos.
Heavy metal de vez en cuando y algunos comics franceses prestados.
Heavy metal de vez en cuando y algunos comics franceses prestados.