Teoría política
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Ahora entiendo todo::::..
Enviado por el día 27 de Octubre de 2004 a las 00:56
Con razon la ultraiquierda moderna se identifica con los rituales y cultura de comunidades primitivas quieren ver algun tipo de manifestacion sobrenatural que desde su perspectiva esta vedada al materialista y capitalista occidente.
Pues si es como dicen uno busca la modernidad otros la edad de piedra y a eso le llaman progreso.
Pues si es como dicen uno busca la modernidad otros la edad de piedra y a eso le llaman progreso.
Re: Re: Ahora entiendo todo::::..
Enviado por el día 27 de Octubre de 2004 a las 01:02
Todo esta relacionado altar, todo.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 01:44
Carlos Marx era un terrorista.
Re: Re: Ahora entiendo todo::::..
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 09:42
Vais de mal en peor. Pasais del dogma liberal a las teorías dela conspiración. Totalitarios y paranoicos. No sé si consideraros sujetos peligrosos o de chiste...
Marx, Satanás y los liberales cómicos del foro
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 18:23
Yo creo, Mazag, que son sujetos de comedia, porque causan risa cada vez que aportan algo...
Cordialmente cómico
Horazib
Cordialmente cómico
Horazib
Re: Marx, Satanás y los liberales cómicos del foro
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 18:28
A comico no te gana nadie simiozib,un nacionalista catolico que no sabe que es milico!!!!jajajajajaaja eso si es realmente comico!!!
Re: Re: Marx, Satanás y los liberales cómicos del foro
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 19:00
Jajajaj….. son unos truchos.
Me pregunto, tiene algo de conspiratorio lo que expone ese articulo?.. mmm no creo. Solo es una instigación que nos ayuda a comprender cosas, que el marxismo representa, nada más. Pero claro, ustedes no saben que argumentar o decir y nos hablan de conspiración. Antes de escribir tantas estupideces, porque no contribuyen y nos demuestran que lo escrito por esa revista es un error… Pues de otra manera quienes hacen el papel de estúpidos son ustedes..
Personajes cómicos¡¡¡¡ jajajajajajajajjaja….
Me pregunto, tiene algo de conspiratorio lo que expone ese articulo?.. mmm no creo. Solo es una instigación que nos ayuda a comprender cosas, que el marxismo representa, nada más. Pero claro, ustedes no saben que argumentar o decir y nos hablan de conspiración. Antes de escribir tantas estupideces, porque no contribuyen y nos demuestran que lo escrito por esa revista es un error… Pues de otra manera quienes hacen el papel de estúpidos son ustedes..
Personajes cómicos¡¡¡¡ jajajajajajajajjaja….
Re: Re: Re: Ahora entiendo todo::::..
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 22:14
pero era un terrorista o no? lo era.
Re: Re: Re: Re: Ahora entiendo todo::::..
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 11:01
insisto, mazza, tu link es delirante.
muy divertido.
saludos
muy divertido.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Ahora entiendo todo::::..
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 13:18
Es mejor este
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ahora entiendo todo::::..
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 16:55
Deberían prohibir Starway To Heaven, sin duda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ahora entiendo todo::::..
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 22:30
Delirante o no, hay una descripción muy buena y convincente.
Que el tipo escribía “ al dios de las tinieblas” no tengo dudas, después si eso es correlativo a sus tratados, mmm quien sabe, sucede que esta todo tan ligado y relacionado.. que podría ser cierto.
Pero de ahí a calificarlo como un absurdo no, es una interesante investigación.
Saludos espirituales…..
Que el tipo escribía “ al dios de las tinieblas” no tengo dudas, después si eso es correlativo a sus tratados, mmm quien sabe, sucede que esta todo tan ligado y relacionado.. que podría ser cierto.
Pero de ahí a calificarlo como un absurdo no, es una interesante investigación.
Saludos espirituales…..
jajaja
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 23:23
Pues eso si que me causo gracia soy liberal no conservador y amo el rok para muestra un boton
http://www.euskalnet.net/driano/maiden.htm
http://www.euskalnet.net/driano/maiden.htm
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 01:47
Lo que hacen por satanizarnos....Digo.
Ya te inscribiste en el Ku Kux Klan, Mazza?
Digo, porque no veo mayor diferencia entre decir que Marx es satánico y que los negros son engendros del demonio...
Liberales? Pues no...muchos de ustedes, Fascistas!!!
Ya te inscribiste en el Ku Kux Klan, Mazza?
Digo, porque no veo mayor diferencia entre decir que Marx es satánico y que los negros son engendros del demonio...
Liberales? Pues no...muchos de ustedes, Fascistas!!!