liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » AMBREADORES , ASESINOS , BURGUESES EXPLOTADORES

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

AMBREADORES , ASESINOS , BURGUESES EXPLOTADORES
Enviado por el día 19 de Marzo de 2003 a las 04:49
Sus politicas económicas condenan a la miseria a millones y millones de personas que mueren de hambre , y de enfermedades evitables en los paises pobres (aunque tengan muchisimas riquesas naturales como en ARGENTINA)
Ustedes burgueses asesinos ni siquiera fueron al frente de combate para hacer sus revoluciones
los jacobinos tomaron el poder en francia gracias
a la sangre de los campesinos y las demas clases bajas , a claro hoy detestan la palabra
revolucion y condenan la violencia politica
pero como hubieran eliminado a la nobleza?
Re: AMBREADORES , ASESINOS , BURGUESES EXPLOTADORES
Enviado por el día 19 de Marzo de 2003 a las 14:45
Para miseria la que extiende la izquierda ,tan solo tiene usted que comprobar cualquier tabla estadistica.
Bueno para que pierdo el tiempo con una mente como la suya tan fanatizada e ignorante.
El caso argentino es debido precisamente a la no aplicación de los principios del Liberalismo, ya que lo pasado en ese país hermano es fruto de la corrupción política ,aspectos de los cuales sabe bastante la izquierda .
Re: Re: AMBREADORES , ASESINOS , BURGUESES EXPLOTADORES
Enviado por el día 19 de Marzo de 2003 a las 22:02
Yo también tengo la mente "fanatizada" por el odio, a tu clase burguesa y explotadora, racista, machista, imperialista, e hipócrita. El comunismo u el liberalismo son la misma mierda disfrazada, que intentan configurar la sociedad a su gusto y a su cerrazón. VIVA EL LIBERTARISMO!!!! La única ideología que respeta todas las formas de vida, que no configura un orden social, que permite la libetad en toda sus dimensiones.
Re: Re: Re: AMBREADORES , ASESINOS , BURGUESES EXPLOTADORES
Enviado por el día 20 de Marzo de 2003 a las 02:04
Estimada Joanna:

Si tomas algo de tu tiempo examinando los principios del liberalismo, encontrarás que estás muy cerca de él. Yo apostaría que tu libertarismo es, esencialmente, nuestro liberalismo.

¿Puedo hacerte un reto, por supuesto amistoso? Lee el manifiesto de Oxford de 1947 en http://www.liberal-international.org/resolutions/4... y dime que no se parece a tu forma de pensar. ¿Aceptas el reto?

Cordiales saludos.

Re: Re: Re: Re: AMBREADORES , ASESINOS , BURGUESES EXPLOTADORES
Enviado por el día 20 de Marzo de 2003 a las 19:37
Está bueno el manifiesto. "Seguridad frente a los riesgos de enfermedad, desempleo, incapacidad profesional y edad". Y después Keynes es enemigo del liberalismo...
Re: AMBREADORES , ASESINOS , BURGUESES EXPLOTADORES
Enviado por el día 20 de Marzo de 2003 a las 03:27
LA POBREZA ES PORQUE LOS PUEBLOS ES PORQUE NO PIENSAN CAPITALISTAMENTE, NI IMPERIALISTAMENTE... CUANDO AMERICA DESPIERTE Y ENCUENTRE SU DESTINO SEREMOS GRANDES... PERO ANTES HAY QUE QUITAR DE LA MENTE LAS MENTIRAS DE LOS COMUNISTAS QUE HAN ENSEÑADO A NUESTRO PUEBLOS A SER POBRES , ESPERANDO QUE UN SEMI-DIOS COMUNISTA LOS LIBERE...
SOLO EL CAPITALISMO FORJADO POR LOS INDIGENAS SEREMOS GRANDES... POR QUE UN EMPRESARI, SE APELLIDA BLACKER, MILLER, TARTARINI, Y NO QUISPE, MAMANI, HAGAMOS DE NUESTROS NATIVOS LOS FUTUROS DUEÑOS DE COMPAÑOAS TRANSNACIONALES

POR UNA AMERIA LATINA IMPERIALISTA!!!
Enviado por el día 20 de Marzo de 2003 a las 19:33
¿"Recursos naturales"? ¿Vacas? Uh, vamos a ser ricos así... Lástima que cada vaca valga como 0,01 computadoras...
¿Somos pobres por la corrupción? Que alguien me explique entonces cómo Italia y Japón integran el G7...
Capitalismo, indígenas, mentiras comunistas, apellidos europeos... Perdón, me perdí.
Enviado por el día 23 de Marzo de 2003 a las 11:00
"LA POBREZA ES PORQUE LOS PUEBLOS ES PORQUE NO PIENSAN CAPITALISTAMENTE, NI IMPERIALISTAMENTE"

Yo esta frase la entiendo en el sentido de que si los pueblos no pueden generar riqueza (capitalismo), entonces al menos deberían robársela a otros (imperialismo)
Pero al menos, la idea de "HACER DE NUESTROS NATIVOS LOS FUTUROS DUEÑOS DE COMPAÑIAS TRANSNACIONALES" tiene su punto divertido, porque para eso no bastaría un Semi-Dios, ni siquiera un Dios completo. Y luego dicen que los comunistas son utópicos...

Enviado por el día 25 de Marzo de 2003 a las 03:36
Plop!!!!