liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » Guerra contra el terrorismo, la nueva cosecha del terror.

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Guerra contra el terrorismo, la nueva cosecha del terror.
Enviado por el día 4 de Enero de 2004 a las 18:51
En Chile hay dichos muy sabios el primero " Cria cuervos y te sacaran los ojos" el segundo " Cada cual cosecha lo que siembra".
Ustedes creen que la guerra contra el terrorismo desarrollada por EEUU en todo el mundo tendra algun efecto a su favor. Lo dudo.
Con mis 17 años y mis pensamientos juveniles que todos tuvimos, creo que Tio sam nos nada de tonto.
Como los liberales ya lo saben, este sistema economico basado en la especulacion financiera necesita de situaciones que gatillen estas dudas financieras. Por este motivo guerras, complots, atentados, asesinatos y bla bla bla son una dosis necesaria y vital para que este sistema economico funciones. Sin explociones en el medio oriente y miles de mutilados la economia no se mueve y era por eso la necesidad urgente de la guerra en Irak, de esa forma EEUU "mato dos pajaros de un tiro". El primer pajaro fue su economia que despues de este conflicto comenzo a reactivarse y el segundo fue que realizo una gran platacion de terrorista para el mañana y de esta forma asegurara un prospera economia para sus hijos.
Un mundo en paz o no es compatible con una economia especulativa.
OTRA COSA ¿DONDE ESTAN LAS BOMBAS DE DESTRUCCION MASIVA?, QUE SEPA YO ESE FUE EL PRIMER MOTIVO DEL CONFLICTO.

un gran saludo desde el culo del mundo... osea CHILE.