liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » LIBERALES, TROSKISTAS Y ANARQUISTAS

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

LIBERALES, TROSKISTAS Y ANARQUISTAS
Enviado por el día 5 de Enero de 2004 a las 02:24
Creo que todos ellos tienen algo en común: Un genotipo de inmadurez, radicalismo trivial e irresponsabilidad; lo que sí les diferencia es su extracción social: Los liberales son de clase alta, los troskistas de clase media y los anarquistas de clase baja. (Salvo excepciones que confirman la regla).
Comunistas, nazis y fascistas
Enviado por el día 5 de Enero de 2004 a las 11:57
También hay algo en común entre quienes profesan estas ideas: el desprecio absoluto por la libertad individual, el autoritarismo violento y la práctica de la rapiña estatista.
Re: LIBERALES, TROSKISTAS Y ANARQUISTAS
Enviado por el día 5 de Enero de 2004 a las 16:12
¡Anda! ¡Soy de clase alta! ¡Yujuuuuuuu! Voy a comprarme un Porsche, ahora vuelvo.

Dicho sea de paso, cuanto tengas algo interesante y razonado que decir, será bienvenido. Eso del "pienso-de-que" queda muy mal como sustituto del razonamiento.
Enviado por el día 5 de Enero de 2004 a las 23:14
ejem... hablo en defensa de esos inmaduros, radicales triviales e irresponsabiles de los anarquistas. del resto lamento no poder hablar porque no comparto mis ideas con ellos y por ello no puedo hablar con autoridad <== permitidme la expresion.
bueno, inmaduros... puede ser... puede que el sistema propuesto no este maduro y alli esta la gracia del anarquismo. que no tiene un libro gordo y dogmatico que diga la verdad del mundo y no me refiero a la biblia, sino al libro del señor Marx y al de Smith.El anarquismo tiene unos principios y unas propuestas, que los beneficiaros decidan como usarlas.
radicales tribales...¡guau! nunca me han llamado eso. radicalismo tribal es algo que desconozco.. ¿te refieres a los hooligans o a los hutus?
finalmente nos llamas irresponsables... eso si que me ha dolido. ese prejuicio del anarqista amante del caos ¡j&#8364;~%*! lo odio. ¿porque piensas eso? ¿acaso has leido algo sobre lo que proponemos? eso si que es responsavilidad la responsavilidad es el presupuesto de la anarquia. eso me duele sabes, igual que lo de clase baja. que pasa, que la anarquia es para aquellos que no tienen nada, que ladrones, por eso son anarquistas para tener lo que no tienen... pues no, no se si es bueno o malo pero soy de la clase media alta (y que pasa, marx era un burgues y kropotkin un principe) y no veo la lucha como una lucha por el pan, lo que esta detras de todo es la dignidad.
Enviado por el día 6 de Enero de 2004 a las 20:26
Realmente me sorprendiste con esa afirmacion...
bueno, despues de todo esas parecieran solo un conjunto de juicios que tienen su origen en lo que tu ves. Parece que tu vision es de lo mas superficial. Estoy deacuerdo con libertario en la cuestion de los anarquistas.
Re: Re: LIBERALES, TROSKISTAS Y ANARQUISTAS
Enviado por el día 12 de Enero de 2004 a las 21:57
!QUÉ NIVEL¡ ¿Es lo mismo, sres. libertarios,
TRIVIAL QUE TRIBAL? Inmaduros forever.
Re: Re: Re: LIBERALES, TROSKISTAS Y ANARQUISTAS
Enviado por el día 17 de Febrero de 2004 a las 05:09
para JOSEJUAN por cierto te hago una consulta ¿Has leido de Anarquismo? o solo hablas por hablar porque nos tienes mala o nos tienes odio...Estoy de acuerdo que el la mayoria de la teoria anarquista fue escrita hace bastante tiempo atras y por ello que esta basada en aquellos tiempos, pero la idea es que a traves de la enseñanza del pasado poder evolucionar el anarquismo y llevarlo al dia de hoy y ese es el trabajo de los movimientos anarquistas o movimientos libertarios o Colectivos