liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » corre la voz!!!!!!!!!

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

corre la voz!!!!!!!!!
Enviado por el día 31 de Marzo de 2003 a las 00:25
DINERO RAPIDO, FACIL,SEGURO Y HONESTAMENTE.

(TE RECOMENDAMOS IMPRIMAS ESTE DOCUMENTO)
(este es un mensaje enviado solo por esta vez, no tiene necesidad de replica ya que no recibira más mensajes de mi parte, siento si le he molestado)
(tómate 5 minutos y lee este anuncio te puede ayudar)

LISTA:

1) Oscar V.Goterris. C/Republica Argentina10,1ºB Castellon-12006(ESPAÑA)
2) J.Suárez. C/ Vetusta 31 , 1º Izda Oviedo - 33008 (ESPAÑA)
3) L.V.Ordieres. C/ Los Andes 2, 2º Drcha Gijon - 33213 (ESPAÑA)
4) David Menendez , A. Postal 405 correo central (GUATEMALA)
5)
6)
7)

Hola amig@ internauta;aunque el título de este anuncio te parezca imposible TE ASEGURO que ES CIERTO. Nos inculcan desde pequeños la idea de que ganar dinero es difícil pero en este artículo verás que esto no es tan cierto y lógico como nos puede parecer en un primer momento ya que si investigamos acerca de las personas que llegan a disfrutar de una fortuna considerable nos damos cuenta que muy pocos dicen lograrlo como resultado de horas de trabajo, esfuerzo, etc y vemos que en la mayoría de los casos hablan de SUERTE, DESTINO, INTUICION, CASUALIDAD ... DE ESTAR EN EL LUGAR APROPIADO EN EL MOMENTO ADECUADO y quizá tú estés ahora en el lugar adecuado viendo la información adecuada.
Conseguir dinero de una forma rápida, divertida y honesta NO ES DIFICIL y más si consideramos que internet sufre un constante crecimiento (miles o millones de personas se conectan al día a internet solamente en tu país) y ofrece posibilidades de comunicación global. Para comprobar lo sencillo que es sólo necesitas 4 SOBRES, 4 hojas de papel carbón y 4 billetes de 1 DÓLAR NORTEAMERICANO (esto es menos de lo que cuesta ir al cine, alquilar un par de películas de vídeo, pedir una pizza, tomarse un par de cervezas, una revista de diseño, coches, moda, etc).

Este sistema nada tiene que ver con ganar dinero por ver publicidad, navegar, ni nada parecido, es AUN MAS SENCILLO y lo mejor de todo es que FUNCIONA!!! .

Este SISTEMA HA CUMPLIDO VARIAS VECES SU CICLO NATURAL, es decir HA COMPROBADO SU EFECTIVIDAD y lo ha hecho con EXCELENTES RESULTADOS.

Yo me he unido a este programa solo con el propósito de observar que es lo que se podía lograr con un ordenador y un mínimo de inversión (máximo 7 $ , en tu caso 4 $). Así que lee atentamente este documento y sigue bien los pasos necesarios para que tu al igual que yo te beneficies de esto, son muy sencillos y parte del concepto económico de "FLUJO DE RIQUEZA" à "cuantas mas personas confían en una idea, se interesan, apuestan y participan de ella, más riqueza genera dicha idea para beneficio de todos", seguro que esto os recuerda a algo tan creíble, real y serio como es la cotización en bolsa de las empresas porque el valor de una empresa no es más que las expectativas y confianza de los que apuestan por ella ( a mayor expectativas à mayor numero de inversores à mayor beneficio genera la empresa).

Como veis este concepto de EFICACIA PROBADA por tanto es la base del mercado económico internacional y ¿por qué dejar que se beneficie del "flujo de riqueza" solo aquellos que tienen millones para invertir en bolsa?. Yo decidí participar en este experimento, muy modesto en cuanto a la inversión (tantos dólares americanos como direcciones tenga la lista que esta al inicio del anuncio cuyo máximo son 7 direcciones y por tanto 7$ en este caso solo hay 4 direcciones por lo que solo necesitas 4$) aunque tan espectacular en sus beneficios como el propio mercado de valores (puede generar un rendimiento de varios millones de $). Es simple estadística, debido al crecimiento de internet, ESTE MÉTODO NO PUEDE FALLAR!!!.

Consta solamente de tres pasos, sigue bien las instrucciones y COMPROBARAS QUE ES CIERTO, QUE CON EL CONSEGUIRAS MUCHO DINERO!!! si no me crees tan solo tienes que hacer la prueba como hice yo:

Instrucciones: Solo necesita un sobre por cada direccion que aparezca en este anuncio (máximo 7 direcciones), una hoja de papel carbón o papel oscuro y un sello por cada dirección que aparezca más abajo (solo puede haber un máximo de siete direcciones en la lista) y un billete de dólar americano por cada direccion (como maximo necesitaras solo siete $) lo cambian en cualquier banco o caja de ahorros),. HAZ IGUAL QUE YO Y PRUÉBALO!!! Y VERAS COMO ES CIERTO!!!, POR SOLO UNOS $ (MENOS DE 7 EN CUALQUIER CASO) PODRAS COMPROBAR COMO ESTE METODO TE REPORTA EN EL PEOR DE LOS CASOS MUY BUENOS BENEFICIOS!!!

PASO 1

AQUÍ TIENES DE NUEVO LA LISTA (IMPRIME YA ESTE DOCUMENTO)

1) Oscar V.Goterris. C/Republica Argentina 10,1ºB Castellon-12006(ESPAÑA)
2) J.Suárez. C/ Vetusta 31 , 1º Izda Oviedo - 33008 (ESPAÑA)
3) L.V.Ordieres. C/ Los Andes 2, 2º Drcha Gijon - 33213 (ESPAÑA)
4) David Menendez , A. Postal 405 correo central (GUATEMALA)
5)
6)
7)

PASO 2
Bien, ahora solo tienes que escribir en cada uno de los sobres una de las direcciones (asegúrate de que las escribes correctamente)

Escribe en una hoja en blanco "POR FAVOR INCLUYEME EN TU E-MAIL; (tu direccion de mail)" / "PLEASE ADD MY MAIL TO YOUR LIST; (your mail)". Esto automáticamente genera un servicio y como tal hace que esto sea un método COMPLETAMENTE LEGAL. No le estas mandando un dólar a una persona sin motivo, estás pagando SOLO UN DÓLAR por un legítimo servicio. Asegúrate de incluir tu nombre y dirección. Puedes tener el detalle de incluir en el sobre una anotación que le diga a quien se lo envías en que posición de la lista se encontraba "Estabas en la posición (nº)" / "You were in slot (nº)" para hacerlo más completo. Ahora dobla esta pagina escrita alrededor del billete de 1 dólar (para más seguridad usa también una hoja de papel carbón para envolver el billete, de ese modo evitarás que el dinero pueda ser visto a trasluz y así evitarás posibles robos de la carta). No mandes ni cheques ni otro tipo de de pago, SOLO BILLETES DE 1 DÓLAR NORTEAMERICANO.

Ahora solo tienes que cerrar los sobres y mandarlos por correo.

PASO 3.

Escucha con cuidado porque esta es la forma en la que TU VAS A RECIBIR TU DINERO.

Mira la lista y si aun no esta completa (menos de 7 personas) cambia los nombres de lugar de tal forma que TU TE PONES EN EL Nº 1, AL Nº 1 LO PASAS AL Nº 2, EL Nº 2 LO PASAS AL 3, ETC..,
En caso de que la lista este completa, como resultado de esto el nº 7 deberia de pasar al nº 8 pero como no hay nº 8 porque la lista solo puede tener una extensión de 7 direcciones, pues simplemente el nº 7 es eliminado de la lista ya que ya habrá completado su ciclo natural.
Y ahora ya solo te queda el último paso que es incluir un anuncio como este (si quieres puedes copiar este mismo con tu raton y pasarlo a tu procesador de textos para hacer el cambio de lugar de las direcciones (también cambia el nº de $ que necesitará quien lo lea que en su caso en vez de 4 será de 5 $ (porque además de las 4 direcciones que ya hay en la lista también estará incluida la tuya en el número 1 con lo que hacen un total de 5 direcciones) y una vez que ya las hayas hecho y aparezcas tu en la nº1 incluye este anuncio en foros, newsgroup, mandaselo a tus amigos y conocidos por mail, cuelgalo en tu pag web, o mandaselo por mail a personas particulares (es tan fácil como ir a un proveedor de mails e introducir un apellido y te dara un listado de los mails de las personas que así se apelliden, otra buena idea es que si sabes algún idioma extranjero entres en portales de los paises o país en el que se hable ese idioma y lo pongas en foros, etc).

TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTA ULTIMA PARTE COMO PODRAS VER ES REALMENTE FACIL DE HACER Y LLEVA POCO TIEMPO Y RECUERDA QUE EN CUANTOS MAS SITIOS PONGAS TU ANUNCIO, O A MAS PERSONAS SE LO ENVIES POR MAIL, MAS DINERO CONSEGUIRAS YA QUE MAS GENTE LO VERA Y CONTINUARA LA CADENA O LISTA.
Tan solo ya te quedaría lo más FACIL, PLACENTERO Y EXCITANTE que es esperar a que las cartas lleguen a tu casa y alegrarte con cada llegada, SIMPLEMENTE SIENTATE Y DIVIERTETE PORQUE TE ESTAN LLEGANDO CARTAS POSIBLEMENTE DE CASI CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, NO LO PODRAS CREER!!! (es una buena oportunidad para empezar a coleccionar sellos del mundo, no te parece?). Quizá llegue a necesitar contratar un apartado postal debido a la cantidad de cartas que recibirás.
Y RECUERDA QUE CUANTOS MÁS NEWSGROPUS CONSIGAS, FOROS ETC, MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRAS!!!! Y a mas personas estarás beneficiando al darles a conocer este método tan sencillo y seguro(si tiene problemas para entrar en newsgroup, foros o para copiar este anuncio solamente pinchando con el ratón consulta la parte final del articulo donde se incluye un anexo de ayuda).

Por eso asegúrate de imprimir este artículo AHORA, trata de mantener la lista de todos los que te envíen 1 $ y siempre fíjate en los newsgroups para ver si todos los participantes estas jugando limpiamente. LA HONESTIDAD ES EL MEJOR METODO, TE LO ASEGURO!!!.

¿ POR QUE FUNCIONA ESTE METODO?

Es muy fácil, como ya te dije antes se basa en un simple principio de probabilidad. Millones de personas se conectan a internet cada día y leerán estos artículos todos los días IGUAL QUE TU Y YO LO HACEMOS. Y creo que casi nadie tendría problemas en invertir 7$ y comprobar que esto REALMENTE FUNCIONA.

Cierra los ojos y piensa en la de gente no sólo en tu ciudad, comunidad, ni siquiera en tu país, sino EN TODO EL MUNDO le interesa y beneficia ver tu anuncio, A cuantas personas puedes ayudar invitándoles a participar en este proyecto o flujo de riqueza al igual que yo ahora te estoy invitando a ti. Es un flujo de riqueza SOLIDARIO, HONESTO Y QUE BENEFICIA A TODOS ya que a cuantas más personas les das la oportunidad de participar, más personas se benefician de él. Aquí reside su grandeza ya que no beneficia a unos pocos sino que beneficia a todos, de ahí la importancia de ser solidario y honesto.

Muchas personas piensan "Y si nadie se decide a contestarme?"; pero piensa que "NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE" y poniéndonos en un caso extremos imagínate que una persona incluye este anuncio en solo 10 foros por ej o lo manda por mail etc es muy muy muy fácil que por lo menos 5 personas (BAJISIMO EJEMPLO) estén interesados igual que lo estamos tu y yo y cientos de personas en nuestro país y en otros.

Esto supondría que 5 personas le van a mandar una carta ,esto es realmente poco pero aun así ten en cuenta y siguiendo con el ej extremo, que cada una de esas 5 personas pondrían este anuncio en otros 10 foros, web, etc solamente y a su vez es casi imposible que al menos otras 5 personas no le respondan (las cuales tb le responderian a la primera – ya serian 25 + 5 = 30), te lo voy a poner gráficamente.

Cuando TU estas en

la posición 1 ................... 5 personas o $ TE BENEFICIAS DE LAS PERSONAS QUE LEEN

la posición 2 .................. 25 pers o $ TU ANUNCIO, DE LAS QUE LEEN EL ANUNCIO

3 .................. 125 per o $ DE LOS QUE LEYERON TU ANUNCIO, ETC Y

4 ................. 625 pers o $ ASÍ HASTA 7 NIVELES DE REFERENCIA.

5 ................3.125 pers o $

6 ............. 15.625 pers o $

7 ..............78.125 per o $

97.655 $ y esto tomando como punto de partdida que solo contesta a

5 personas lo cual es realmente poco, ahora toma como base que a cada uno le contestan solo 15 lo cual sigue siendo bajisimo y sorprendete calculando los resultados obtenidos ( mucho mas de once millones de dolares solo con 15 contestaciones por nivel)

Por el dinero de un par de cervezas, una entrada para el cine, etc ¿estás dispuesto a NO PROBAR y constatar sus beneficios?. Yo me hice esa misma pregunta y esta claro cual fue mi decisión, además es menos dinero del que solía gastarme semanalmente en juegos de azar (loteria, etc) y estadísticamente son muchas, muchísimas más altas las probabilidades de conseguir importantes resultados con este sistema que con la lotería y demás (SI NO ME CREES CALCULALO).

Piensa en la de personas a las que le puede cambiar la vida "probando este experimento" que tan buenos resultados ha dado ya en el terreno económico internacional. Por eso espero que pienses en la OPORTUNIDAD que PUEDES APROVECHAR en ESTOS MOMENTOS, en los BENEFICIOS QUE PUEDES OPTENER y te decidas a CONTINUAR LA CADENA y formar parte del FLUJO DE RIQUEZA y en cualquier caso y sea cual sea tu decisión te deseo todo lo mejor en la vida.

RECUERDA HACER ESTO DE FORMA CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y FUNCIONARA CON TODA SEGURIDAD. NO FALLA!!!!.

ANEXO DE AYUDA:

Si tienes problemas para publicarlo en tu BBS local simplemente pregúntale al SYSOP (Operador del Sistema) como publicar en ese NEWSGROUP, lo mismo en el caso de publicarlo en el Internet. Si tratara de explicarlo en este articulo seria para problemas, por hay demasiados programas distintos y al detallar uno o dos de ellos, podría crearle problemas al que tiene otro distinto.

Aquí van a algunas indicaciones de cómo introducirse en los "newsgroups":

COMO MANEJAR LOS "NEWSGROUPS"

No.1; Ud. no necesita redactar de nuevo toda esta carta para hacer la suya propia. Solamente ponga su cursor al comienzo de esta carta, haga click, lo deja presionado y bájelo hasta el final de la carta y lárguelo. Toda la carta deberá estar "sombreada". Entonces haga click en "Edit"(Editar) arriba de su pantalla, aquí seleccione "Copy"(Copiar). Esto hará que toda la carta quede en la memoria de su computador.

No.2; Abra una nueva página en blanco y lleve el cursor al inicio. Presione "Edit" y del menú seleccione "Paste"(Pegar). Ahora tendrá esta carta en el "notepad" y podrá agregar su nombre y dirección en el lugar
6. siguiendo las instrucciones de más arriba.

No.3 Grabe esta carta en su nuevo archivo del notepad como un .txt file.(Archivo de Texto). Ycada vez que quiera cambiar algo lo podrá hacer. PARA LOS QUE MANEJAN NETSCAPE

No.4 Dentro del programa Netscape, vaya a "Communicator" y seleccione "Grupo de noticias", luego vaya a "Archivo" y seleccionar "Suscribir". En segundos una lista de todos los "Newsgroups" de su "server" aparecerá. Haga click en cualquier newsgroup. De este newsgroup haga click debajo de "TO NEWS", el cual deberia estar arriba, en el extremo izquierdo de la página newsgroups. Esto le llevará a la caja de mensajes.

No.5 Llene este espacio. Este será el título que verán todos cuando recorran por la lista de un grupo en particular.

No.6; Marque el contenido completo del archivo y copie usando la misma NEWS" y Ud. está creando y empastando esta carta dentro de su programa o "posting".

No.7; Presione "send" que está en la parte superior izquierda.

Y UD. HA FINALIZADO CON SU PRIMERO!...FELICITACIONES!!! .

LOS QUE USAN INTERNET EXPLORER

PASO No. 4: Vaya al Newsgroups y seleccione "Post an Article". O en Clasificados seleccione "poner un Anuncio". O en los Foros de Discusion, etc.

PASO No. 5: Copie el artículo del notepad y peguelo en el lugar del texto que va a enviar o anunciar. Utilice la misma tecnica anterior.

PASO No. 7: Presione el botón "Post", "Enviar" o "Poner", etc.. ES TODO!.

Todo lo que tiene que hacer es meterse en diferentes "Newsgroups" y empastarlos, cuando ya tenga práctica, solo le tomará unos 30 segundos por cada newsgroup! **RECUERDE, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGA, MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRA!! YA ESTA!!!.... Ud. estará recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoce y en unos pocos días!. ASEGURESE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS.

Si necesitas ayuda extra con el procesador de textos, o con el navegador o si tienes problemas con la creacion o colocacion de tu web puedes ponerte en contacto conmigo y te eyudaré en todo lo que me sea posible. clon411@mixmail.com

::::: Para ponerte en contacto conmigo escríbeme ::::
Servicio gratuito de Galeon.com