liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Seny » Más atropellos espantéticos en Las Ramblas

5 de Febrero de 2006

« Vergés responde | Principal | El crimen que dio origen a la policía »

Seny
Bitácora de Antonio Mascaró Rotger

Más atropellos espantéticos en Las Ramblas

Después de los chascarrillos dictatoriales anti-Coca-Cola, anti-tabaco y anti-tiestos, paseando este mediodía por las Ramblas (bien acompañado por dos buenos liberales), he sido testigo de un atropello contra el Maradona de Las Ramblas.

Se ve que al conocido personaje, que se pasa las horas haciendo virguerías con el balón de fútbol delante de la fuente de Canaletas, le han multado por “trabajar en la calle”. ¡120 euros, oiga!

Con mis dos amigos habíamos comentado muy poco antes lo ridículo que resulta pasearse por el centro de Barcelona un domingo por la mañana y no poder entrar en prácticamente ningún establecimiento comercial por la esterilizante ley anti horarios comerciales.

Un optimista podrá esperar que cuando se acerquen las elecciones, y Clos empiece a pulular por la calle mendigando votos, los heroicos urbanos le va a clavar una multa por currar en la calle.


Comentarios

 
La última ocurrencia opresora del ayuntamiento tripartito de esa ciudad es nada menos que publicar listas de los clientes de las prostitutas que ejerzan en la calle. No se conforman con multarles, también quieren perturbar su vida personal y/o familiar.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 21:07 (1)
De verdad, no sé cómo Barcelona puede seguir tan pujante y tan espléndida con los gobernantes que tiene. Me alegro mucho de que la ciudad siga fuerte en todos los sentidos (economía, demografía, universidades, etc.) a pesar de los políticos que tiene. Lo normal es que se hubiera ido a pique hace ya unos años.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 22:04 (2)
Se irá poldec, dales tiempo.
Por cierto, estos progres tan críticos con la Iglesia por intentar "imponer" su moral le están sacando una ventaja imposible de igualar.
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 20:14 (3)

No se admiten ya más comentarios.