liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Vuelve Filesa

26 de Julio de 2004

« New York, New York... | Principal | Ale, absueltos »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Vuelve Filesa

A la dirección del PSC ha regresado Sala, uno de los condenados por los maletines de Filesa, al que recibió Montilla cuando salió de la cárcel. Y encima, en olor de multitudes y a un cargo que tiene su guasa:
El caso es que aquí está Sala, de nuevo. El hombre de Filesa, Malesa y Time Spot, retirado ya de la primera línea de fuego, será el nuevo responsable de Formación de los socialistas catalanes. Y es que los segundos del ministro de Industria creen que no se debe perder la valiosísima experiencia que atesoró antes de ser atrapado por la Justicia. Por eso, lo han elegido para que sea él quien imparta magisterio sobre el verdadero significado de la renovación ética y moral que prometió Zapatero al hacerse con el Poder.
Luego se llevan las manos a la cabeza y a los titulares manipulados del lobby de Washington, al que ya han pagado más los socialistas que el PP. A todo esto, viendo la documentación puesta en la web de la SER, aparecen referencias a llamadas relacionadas con la medalla de Aznar en dos páginas de detalles. Esas páginas tienen los números 20 y 22. Queremos saber el contenido de todas las demás. Y lo queremos antes de votar... ¿no era eso?

Comentarios

 
Para cuando repescar a Vera y Barrionuevo
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 07:56 (1)
Pese a la renovacion en la oposicion (Pajin, Chacon y demas monigotes) el PSOE de siempre, como los pecos, vuelve porque no se fue. Entre vapores de antipolilla, esperamos ahora el retorno de Roldan.
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 08:58 (2)
Mientras tanto, el país hechizado parece regresar al 82 y vuelve a estar dispuesto a dar no 100 días sino 100.000 de gracia.
El despertar va a ser realmente angustioso.
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 12:55 (3)
Cierto, vuelven al poder porque del PSOE nunca se han ido. Y cada vez se diluyen más las esperanzas de los ingenuos que esperaban que la presidencia fortalecería a Zapatero y le permitiría superar la herencia felipista.
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 13:53 (4)
Vaya, que no sirva de precedente, pero creo que hoy no estoy de acuerdo contigo Dani. Creo que si el señor Sala, que conocemos bien por estos mundos de Carod y compañía, ha cumplido su condena y con la justicia no debemos juzgarle por lo pasado y sí por lo venidero. Es decir creo que debemos esperar, y vigilar mucho, para criticarle.
Un saludo.
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 15:17 (5)
Cataluña prohibe a gente con antecedentes ser portero de noche. ¿Nos vamos poniendo de acuerdo, señor Virgulilla?
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 15:58 (6)
Ya, claro, visto así, es evidente, pero sabemos que no sirve el ejemplo, frigolin. Creo que se debe defender el derecho a reinsertarse (en este caso), y sobre todo, el de no juzgar a una persona por el pasado, si ya ha cumplido condena. Por que si no ¡para que está la justicia y el cumplimiento de las penas? ¿Dejamos al señor Sala en la cárcel de por vida?
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 16:17 (7)
Dejarlo en la carcel de por vida, no. Mantenerlo a tomar por saco de la cosa publua, desde luego.
Estos sociatas...
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 18:32 (8)
"Creo que se que se debe defender el derecho a reinsertarse"

¿Y el señor Sala se ha reinsertado? Quiero decir ¿ha reconocido su culpa, la ilicitud de su actuación y su propósito público de no reincidir?

Es que se confunde lo de cumplir una levísima condena por corrupción con reinsertarse. Terrorista hay que, tras de cumplir condena (por los hechos que se le logran probar) siga tan terroristas y sin haber sido reinsertado en absoluto.

Cuando Roldán acabe su leve condena, mientras --gilipollas que somos --retenga el beneficio de su latrocinio-- ¿diremos que está reinsertado?. Lo mismo le proponen de nuevo para director de la Guardia Civil, al confundir cumplimiento de una levísima pena con reinserción.
Enviado por el día 27 de Julio de 2004 a las 13:05 (9)

No se admiten ya más comentarios.