liberalismo.org

7 de Octubre de 2003

« A los palestinos les pone el terrorismo | Principal | Arnie ganó »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Arafat hace treinta años

Destacan en Es-Israel unos fragmentos de la entrevista hecha a Arafat por Oriana Fallaci hace treinta años. La principal perla:
¡No! ¡No queremos la paz! Queremos la guerra, la victoria. La paz para nosotros significa la destrucción de Israel y no otra cosa. Lo que ustedes llaman paz, es paz para Israel y los imperialistas. Para nosotros es injusticia y vergüenza. Lucharemos hasta la victoria.
No es la entrevista entera, tan sólo fragmentos escogidos, de modo que recomiendo leerlo entero. ¿Realmente alguien cree que este personaje NO es el problema?

Comentarios

 
Le propongo una nueva sección : Hace treinta años.
Nos divertiríamos leyendo comentarios y entrevistas de hace treinte años. Podríamos empezar por Aznar, Losantos, Pío Moa, Celia Villalobos ...
Enviado por el día 7 de Octubre de 2003 a las 19:57 (1)
el "kit" es q el cuerdo se mantiene mayormente en sus planteamientos, mientras q el jo puta sigue dale q te pego, con su paranoia¿, victimismo, transgiversación, por no decir ideas asesinas gratuitas.
Enviado por el día 7 de Octubre de 2003 a las 20:19 (2)
Lo malo es que Arafat sigue igual. Dice en inglés viva la paz y en árabe viva la muerte. Deberían encerrarle incomunicado en la Mukata y ver si hay algún otro en el que se pueda confiar.
Enviado por el día 7 de Octubre de 2003 a las 20:30 (3)
Multivac, lo que mencionas es justo lo que se debería hacer. Es lo que propuso el genial Gabriel Albiac: encerrar a Arafat en su Mukata, sin contacto alguno con el exterior.

La liquidación física del terrorista le otorgaría un fabuloso puesto de "mártir" en el museo de la progresía de izquierdas más rancia que existe. Del mismo modo, su expulsión de la zona provocaría un vergonzoso y absurdo espectáculo por occidente contando sus "penas" y proclamando lo malo y belicosos que son los sionistas.

Sin duda, la mejor solución es el aislamiento.
Enviado por el día 7 de Octubre de 2003 a las 21:52 (4)
Mejor aún sería que se lo quitaran de en medio los propios palestinos, como sugería hace poco uno de ellos, Sami El Saudi, en un artículo que publicó Front Page Magazine (19 de septiembre de 2003)
¡Se iban a llevar un disgusto los escudos humanos!
Enviado por el día 7 de Octubre de 2003 a las 22:29 (5)
usted, con todas mis disculpas.....es GILIPOLLAS. que pase buen dia!!, si le es posible
Enviado por el día 8 de Octubre de 2003 a las 12:16 (6)
Enviado por el día 8 de Octubre de 2003 a las 22:43 (7)

No se admiten ya más comentarios.