liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Telecinco y su apoyo al terrorismo

9 de Octubre de 2003

« Los liberales quieren quedarse un Estado | Principal | Modélico Losantos »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Telecinco y su apoyo al terrorismo

En estos mismos instantes estoy escuchando la noticia dada de Telecinco donde comentan que resistentes y terroristas utilizan los mismos métodos y por eso se hace tan difícil distinguirlos. Ante tanta premeditada estupidez periodística, al menos tienen la decencia de sacar a un militar diciendo lo obvio: que no hay diferencia, que son terroristas y punto.

Telecinco es el egin del terrorismo islámico. Bueno, uno de ellos. Si al menos fuera el único...

Comentarios

 
La verdad es que lo de Telecinco es tremendo, es sectario en los informativos, los programas matinales, los nocturnos... Entiendo que el "crooner" Berlusconi esté tan solo interesado por ingresar más en sus cuentas, pero el Grupo Correo que en muchos temas es ejemplo, con sus periódicos, de sensatez, valentía y sentido común debería reorientar un poco la linea de la cadena, no sólo tiran muchas veces piedras sobre su propio tejado, sino que además deshacen la labor que tratan de realizar desde otros medios.
Enviado por el día 9 de Octubre de 2003 a las 14:59 (1)
¿Alguien vio el programa de ayer sobre J Couso? Yo no pude, pero me temo lo peor...
Enviado por el día 9 de Octubre de 2003 a las 16:14 (2)
Yo me asomé brevemente al programa en cuestión (sobre Couso). Rápidamente apagué la tv porque tengo un aguante limitado. Montajes intentando mostrar a un Aznar seguidista de Bush, con un comentario del narrador contradiciéndolos... Unos periodistas echando bilis y contándonos cómo se está poniendo la profesión, porque ellos también son blancos... Vamos, que parecía hecho por Mª Antonia Iglesias.
Enviado por el día 9 de Octubre de 2003 a las 21:40 (3)

No se admiten ya más comentarios.