liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » La COPE se equivoca

28 de Diciembre de 2004

« El Premio Joseph Goebbels | Principal | Donaciones en Amazon »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

La COPE se equivoca

Cada vez que en las noticias se refiere a la web gruporisa.com indica que se trata de una 'web obscena'. Pues no sé yo, la verdad. Me he bajado el famoso vídeo del posado de las ministras (3Mb) y, si eso es obsceno, no sé cómo se debería calificar el 99% de los contenidos en Internet, televisión y radio... Por si no tenéis ganas de bajarlo, no es más que un retoque del vídeo "Here comes the hotstepper" (si no recordais el título, seguro que la canción sí, pegadiza que es la condená), una melodía que sirvió de banda sonora y reclamo de la película "Pret-a-porter". De ahí que lo usen como base contra las ministras del Vogue. Técnicamente no es más que la mezcla de la imagen de ese vídeo con imágenes de Rubalcaba, ZP y las ministras, frecuentemente haciendo "morphing" de caras con otros personajes (ZP con Mariñas o De la Vogue con Sara Montiel). Ni poses erósticas ni desnudos. En fin, nada de nada. Hay que ver que piel más fina que tienen algunas.

Comentarios

 
Ese video de "Pret-a-porter" no es al que se refieren. El video de "Pret-a-porter" es hasta bonito.

El video de la discordia creo que ya no lo tienen en esa página, y se trataba de fotos trucadas de mujeres maduras desnudas en pose erótica y con la cara de las ministras. Era realmente de mal gusto. Pero no era de la COPE, que es el tema importante.

El que unos cachondos mentales se pongan a poner paridas en internet no es noticia, lo es si su responsable es determinado agente social. Como ocurre con losgenoveses, la cuestión no es lo que contiene, que a estas alturas de la película ya no nos asusta, sino que se hiciese desde el PSOE
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2004 a las 13:29 (1)
"...se trata de una 'web obscena'. Pues no sé yo, la verdad." Que malooo eresss... jajajaja...

Si Fahrenheit 9/11 ganó un premio en Canes, este video al menos se merece el Oscar. (No perdón, que los Oscar no están politizados...).
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2004 a las 14:13 (2)
Anda. Pues entonces no podré comprobarlo.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2004 a las 15:26 (3)
Es el clásico difama que algo queda tan afecto a nuestra izquierdaza. Lo que ha quedado ha sido lo de obsceno, y no lo es, cualquiera puede comprobarlo.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2004 a las 15:45 (4)
daniel el mismo tema lo trato JC el 8/12 en la hora de todos. Tu duda es exactamente la misma que tenia yo entre otros, el día 10/12. Islero da el enlace a la página "hasta los huevos" donde están las fotos
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2004 a las 16:36 (5)
"Si Fahrenheit 9/11 ganó un premio en Canes, este video al menos se merece el Oscar. (No perdón, que los Oscar no están politizados...)."
Qué, añorando a Rifhenstal? Así que ahora combatís vuestro tradicional complejo de inferioridad intelectual vejando al contrario? Parece un anuncio: "Harto de ver loas a Miguel Hernández y de ver que Federico de Urrutia es un poeta desaparecido? Visite liberalismo.org, no pondremos escritores de derechas (no tenemos tan mal gusto) pero ningunearemos sin razón a los de izquierdas".
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2004 a las 17:52 (6)
pobre Moore, bastante tiene el hombre con lo de noviembre.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2004 a las 18:37 (7)
Bueno, vostros sobrevivís bastante bien tras lo de Marzo... ja ja ja!!!!!!
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2004 a las 18:41 (8)
Supongo y espero que te refieras a las elecciones.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2004 a las 18:48 (9)
"Bueno, vostros sobrevivís bastante bien tras lo de Marzo... ja ja ja!!!!!!"

Claro. Hasta llegar a lo de Argentina, poco a poco, fíjate si queda camino.

Eso suponiendo que no te refieras a los que sobrevivimos a los atentados (no te lo tomes a mal, bromazas rozando, rozando, también las sabemos hacer los demás, no vais a ser los únicos los de izquierdas)
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2004 a las 19:21 (10)
Multivac "sorry to butt in" pero hay un asuntillo en la Bitacora de Libertad Digital que merece un momento de tu atención. Gracias y disculpa. Feliz entrada y salida de año a los foreros de www.liberalismo.org
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2004 a las 19:25 (11)
Nosotros no manipulamos. Para eso hace falta "clase" como la de tu amigo Moore, camarada Beria. Un manipulador contrastado que ha ayudado definitivamente a que el protagonista de vuestros sueños húmeros (¡cómo ha degenado la extrema-izquierda!) pierda las elecciones ante un tonto de baba. Jo, ¡maldita democracia!
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2004 a las 20:35 (12)
Se cree el ladrón que todos son de su condición... claro que me refería a las elecciones, der hecho se puede decir que yo soy de alguna manera un superviviente, cogía el tren que voló en Santa Eugenia para ir a currar...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 09:55 (13)

No se admiten ya más comentarios.