liberalismo.org

7 de Noviembre de 2003

« Don Manuel es imbécil | Principal | Los penes de los sudaneses desaparecen »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

La Resistencia (esta sí) China

No os perdais lo que nos cuenta David de Ugarte sobre Liu Di. Me parece especialmente destacable esta frase:
Aunque penséis que el Partido Comunista tiene poder sobre nosotros, podemos ignorarlo, podemos fingir y vivir como si no existiera.
El que se pueda decir, pensar y actuar de acuerdo con esta consigna demuestra el enorme riesgo que tiene para un totalitarismo el pasarse a un cierto capitalismo, aunque sea criminal. Abre las puertas a que la gente pueda vivir al margen del Estado. Ante esto, llegará un momento en que el Partido deba derrumbarse o involucionar. ¿Cuanto quedará para ello? Y, sobre todo, ¿qué rumbo tomará?

Comentarios

 
En las Bitácora de las Indias hemos decidido, para que no decaiga el ejemplo entre los locales y sobre todo en la red, abrir unos premios dedicados a Liu-Di y que podréis votar cada día de aquí a enero en sucesivas categorías.

"Los premios Ratón de Acero Inoxidable son concedidos por los lectores de la Bitácora de las Indias a aquellas personas destacadas cada año por difundir el uso Internet y las tecnologías libres como intrumento de las libertades y la independencia personal en los distintos campos de la vida individual y colectiva. Llevan ese nombre en honor de la ciberdisidente china Liu-Di"
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2003 a las 21:47 (1)
Ah! y por supuesto estáis invitados a la entrega que será en una sala de Madrid en enero, con lo mejorcito de la red española!!

Enviado por el día 7 de Noviembre de 2003 a las 21:49 (2)
Bueno, David, yo me apunto a ir. :-) Promete estar muy bien.
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2003 a las 10:25 (3)

No se admiten ya más comentarios.