liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Antiamericanismo hasta en la información vaticana

7 de Abril de 2005

« Juerga liberal para 22 o 23 de abril | Principal | Una perla »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Antiamericanismo hasta en la información vaticana

Mientras que el blog de Telecinco sobre el cónclave me parece muy interesante e informativo, debo reconocer que el de elmundo.es me parece bastante tonto, en general. Imagino que Rubén Amón considerará interesante y/o gracioso hacer chistes malos sobre madridismo y "nacionalcatolicismo", pero a mí no me interesa. Le agradecería, eso sí, que no escribiera anotaciones tan sectarias y antiamericanas como la que se dedica a comparar a los dictadores cubano y chino con George W. Bush. Y digo antiamericanas y no "antibushistas" porque está comparando a los jefes de estado de dos dictaduras totalitarios con la de la mayor democracia del mundo, y eso es un insulto a la democracia, no al jefe de estado.

Imagino que Gumersindo, dado el tono general que imprime a la web, tendrá a bien ascenderle por ello, eso sí. Por mí, estupendo. Más lectores para Libertad Digital.

Comentarios

 
Pero compadre no es nada nuevo mira los comentarios que la gente pone en los foros de BBC en español, los he estado examinando y no hay un foro donde no se mencione Bush y/o Iraq en plan negativo incluso en los temas menos políticos posibles, hay tarados en todas partes pero al parecer algunos diarios hacen de los tarados su mercado objetivo
Enviado por el día 7 de Abril de 2005 a las 22:14 (1)
Mirad el lado positivo del asunto: no tienen más temas con los que zaherir, se les han secado las meninges con tanto chiste fácil y tanta mala baba.
Enviado por el día 7 de Abril de 2005 a las 22:35 (2)
Bueno hay otros que si le han criticado al papa el haber basureado con justa razon a dictaduras inclusive apoyadas por curas, pero posteriormente reunido con Pinochet y Castro, de no haberse percatado de similares cosas.
Enviado por el día 8 de Abril de 2005 a las 04:18 (3)
Y claro, lo del Opus dei que si bien es cierto no se metio de cabeza en la politica muchos asocian aqui con las altas esferas de poder e influencia.
Enviado por el día 8 de Abril de 2005 a las 04:20 (4)
Ese blog es un fake. Ya el título parece indicar que El Mundo nos trae un blogger comentando los sucesos a pie de cañón ("Desde Roma"), cuando en realidad será un periodista de la redacción al que le traen los teletipos y fotos con los que escribe unas líneas.

El primer día que accedí a él pensé encontraría anécdotas interesantes e información de primera mano, pero mi desilusión fue enorme a encontrar que para llenar espacio comentaba cómo iban las apuestas sobre la sucesión en la web británica del gremio.

¿Es "desde Roma" o "sobre Roma, lo que me entre en gana y Anti Bush"? Pienso deberían sincerarse con sus lectores y aclarar su finalidad.

Saludos.

Enviado por el día 8 de Abril de 2005 a las 11:26 (5)
Pido perdón, quise decir, "des el vaticano", bueno, el fondo es el mismo.
Enviado por el día 8 de Abril de 2005 a las 13:44 (6)
Bueno, en La Razón ya alguien escribió que la CIA apoyaba al cardenal Ayinze y los argumentos eran fantásticos: descartaba Sudaérica (por progres) y Europa (porque Juan Pablo II no apoyó la guerra), por lo que sólo quedaba Ýfrica. Se ve que el indocumentado no sabe que que existe un continente que se llama Asia.
Pero bueno, que hasta la CIA mueve sus hilos. Si es así, seguro que no son los únicos, pero eso no da para un titular.
Enviado por el día 8 de Abril de 2005 a las 13:54 (7)
¿Estais seguros de que existe Rubén Amón? Yo creo que es un seudónimo de Carlos Boyero, cuya columna de hoy, 8 de abril, es hemética. Cuanto odio en tan poco espacio.
Enviado por el día 8 de Abril de 2005 a las 22:03 (8)

No se admiten ya más comentarios.