liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Bono archivado

15 de Junio de 2005

« El robondeo, de nuevo | Principal | Bono (U2) tiene un momento multicultural »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Bono archivado

Según un teletipo de urgencia de EFE, el juez ha decidido archivar la causa por la falsa agresión a Bono. A ver qué dice ahora.

Comentarios

 
Que le agredieron. Nadie lo vio, pero le agredieron. No hay pruebas, pero le agredieron. El juez archiva la causa, pero le agredieron.

- Primeras declaraciones del Ministro: ¡Ej que ya no hay democracia. La culpa ej de la judicatura aznarijta, que sigue infiltrada en loj aparatoj ejtatalej!
Enviado por el día 15 de Junio de 2005 a las 19:18 (1)
Joer... ¿y por qué no dimite? Porque desde luego es de coña...
Enviado por el día 15 de Junio de 2005 a las 19:24 (2)
Bono cada día se parece más a Bartolín, aquel concejal del Pp.
Enviado por el día 15 de Junio de 2005 a las 19:41 (3)
Jajajaja... cierto, cierto.
Enviado por el día 15 de Junio de 2005 a las 20:50 (4)
Esta es la versión oficial (via SER):

"Los hechos existieron y existen. Hubo agresión, insultos y amenazas al titular de Defensa y sus escoltas pero no se conoce al autor del delito; según las fuentes jurídicas consultadas. [N]o hay dato alguno que contradiga la versión que dió el ministro José Bono."
Enviado por el día 15 de Junio de 2005 a las 20:54 (5)
Daniel, actualízate.
Enviado por el día 15 de Junio de 2005 a las 21:08 (6)
Genio y Figura hasta la sepultura, en fin, como ya empezo con la mentira, tiene de mantenerla hasta el final, se califican a ellos mismos.
Enviado por el día 15 de Junio de 2005 a las 23:20 (7)
Manu TontolosCojones actualízate tú porque hasta en cadenaser.com lo dicen.
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 08:35 (8)
La justicia en este país es una ramera servil de un sistema en el que la división de poderes es algo adoptado por mera imitación y no creado por convicción. Este es un país amigo de los apaleamientos públicos, de siempre y de igual modo el sistema judicial apalea o bendice cuando le ordenan.

Los peritos del derecho pueden escribir toneladas de libros sobre sus asuntos periciales en un vano intento de parecer una suerte de masones custodios del saber jurídico, pero a la hora de la verdad se les ve el plumero.

Que yo sepa, cuando a alguien se le juzga se le declara o inocente o culpable. Los hechos que se presentan como pruebas dan o quitan culpabilidad e inocencia interpretados por el juez. Pero no, resulta que ahora el juez no debe discernir eso (que ya es difícil) sino que tiene que resarcir a la sedicente víctima dándole la razón sobre unos hechos que él, como juez y como persona, desconoce por completo. El juez desconoce que los acusados agrediesen al señor Bono y por eso no les puede condenar, igualmente, el juez desconoce si la agresión realmente existió puesto que el señor Bono es el único testigo y obviamente es parte interesada al igual que su guardaspaldas (sólo uno de los muchos que llevaba), al cual no le concedo independencia de juicio como testigo. Así, se dice que el señor Bono fue atacado pero que los culpados y arrestados ilegalmente no son los responsables. ¿Acaso el juez debía discernir la realidad o irrealidad de la sedicente agresión más allá del caso que se le planteaba? Yo creo que no y en este caso el juez roza la prevaricación al afirmar que existe un delito y no intentar recabar, como parece, los datos que le lleven a conocer al delincuente presunto. Es un chiste y este juez, por lo que parece, pretende nadar y guardar la ropa, no vaya a ser que el señor Pumpido le declare reo de lesa majestad por actitud impropia y vociferante. JA JA JA, recordemos que el GOBIERNO inició su andadura con la propuesta de convertir a jueces en fiscales..
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 14:41 (9)
¿ Pero este hombre no era el que preferia que lo matasen ? ¿ como ?. Que va a ser que no. Dos voces en una manifa y pide protección, no hay forma de dar la vida por los demas, siendo tan tiquismiquis, para mi que se le calento la boca, en el pais de la democracia, pero no todo se pega.
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 20:04 (10)
Este Bono es un ******** integral...
Creí que iba a ser de los pocos de este gobierno q aportara algo de sentido común pero se ve que está superado por su personaje, se está convirtiendo en un payaso demagogo y vanidoso (aunque me comentan amigos míos castellano manchegos que ya era así y que en el resto de España estábamos engañados, jeje).
Por cierto, Daniel, perdona que te lo pregunte aquí pero no tengo mail ni tfno. tuyo, ¿fuiste el martes a la reunión ésta para intentar aglutinar una especie de movimiento "liberal" (cualquier parecido con el liberalismo es pura coincidencia allí)
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 21:26 (11)
Me despido liberales, pues iré a la manifa del sábado y como probablemente me conduciré en actitud vociferante es probable que acabe con mis huesos en la cárcel. Ya se sabe que es un delito muy grave en España y...Cuba.
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 08:07 (12)
Ýnimo jquin, cuando estés frente al pelotón de fusilamiento piensa en todas las sandeces zetaperiles que no vas a tener que ver o escuchar. Eso te confortará, sin duda.
Enviado por el día 17 de Junio de 2005 a las 13:24 (13)

No se admiten ya más comentarios.