liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » "Especulación"

25 de Septiembre de 2005

« El comunismo es amor | Principal | Norberg en Australia »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

"Especulación"

Para ver en acción a la izquierda descerebrada no hay nada mejor que pasarse de vez en cuando por Barrapunto. Me pregunto si la mitad siquiera de esta panda de iletrados sabe siquiera qué es la especulación. Supongo que no, porque se daría cuenta de que la ejercen con frecuencia y que se insultan a sí mismos.

Comentarios

 
¿Les asesora Simancas?
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2005 a las 22:13 (1)
Daniel gracias por el enlace,me he reido muchísimo con las burradas que le dicen al que busca un programa. Pronto mandarán a la policía a detenerlo por especulador.
Esas respuestas en barrapunto ayudan mucho a la imagen de los informáticos.
Como está el patio!!!
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2005 a las 22:16 (2)
Yo leía bastante barrapunto, pero llegó un momento en que se politizó y radicalizó de tal manera que no pude más. Promocionar webs de asociaciones proterroristas marxistas tipo indymedia-euskualherria (básicamente la web de los cachorros de ETA en la red nazymedia) y que encima los "editores" tuvieran la desfachatez de defender la actuación de uno de sus compañeros dándole cabida en portada no lo pude soportar por mucho tiempo.

Por cierto, a Daniel lo han puesto a parir ya varias veces, tanto en los "posts" como en los comentarios xD
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2005 a las 00:25 (3)
Es el problema de que el movimiento del Software Libre y del Linux, se lo hayan apropiado los antiglobali-soci-comunistas, pues errónamente lo identifican con su ideología totalitaria, en su lucha contra el supuesto "capitalismo" de Windows.

Antes Barrapunto era un web "neutral" donde sólo se hablaba de informática y nuevas tecnologías y todo el mundo podía expresar su opinión con respeto mutuo.

Pero desde que se convirtió en el suplemento tecnológico de Indymedia o Rebelión, y donde eres insultado y atacado por no seguir el "pensmiento único" apenas lo visito.
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2005 a las 02:42 (4)
"Es el problema de que el movimiento del Software Libre y del Linux, se lo hayan apropiado los antiglobali-soci-comunistas,"

Uno en los comentarios, ante la queja del que hacía la consulta por el trato recibido, le decía que ya sabía la opinión que hay en barrapunto.

En una bitácora (no recuerdo cuál) he visto una interesante gráfica sobre la pérdida de visitas de ese sitio.

Esta gente de izquierdas no es que sea muy activa, es que carece de escrúpulos y espanta a quien les lleva la contraria. Al final se apoderan de todo lo que pueden sin el más mínimo problema de conciencia (son los buenos y los que les llevan la contraria fachas o algo peor). Lo malo para ellos es Internet, donde la gente "vota con los pies" de un día para otro con pasmosa (para ellos) facilidad. En donde tienen exito es en donde hay intervención del estado, en los diarios y las radios, etc.
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2005 a las 12:11 (5)
Dlluis, te recomiendo el artículo de la portada sobre Allende. Resultó ser un socialista que simpatizaba demasiado con los nazis. No conocía yo esa afinidad directa y atroz de Allende. ¿Quizá ahora la izquierda aprecie un poco a Pinochet y la derecha tenga menos verguenza de él?
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2005 a las 21:18 (6)
Claro, me refiero a la derecha que apoya la guerra de Iraq hasta la victoria, sí, la que sabe sufrir las decenas de miles de muertes civiles en ese país y también especular con maestría sobre el significado de "victoria": que las ADM, que el terrorismo, que la democracia para los árabes (!!), que los peligros de la religión islamica en sí...vaya uno a saber que otras definiciones tienen.

La verdad: hay veces que especulan igual.
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2005 a las 22:55 (7)

No se admiten ya más comentarios.