liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Ataque a Red Progresista

15 de Octubre de 2005

« Gabriel Calzada en Canal Sur (vídeo) | Principal | ¿Cuanto cuesta tu blog? »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Ataque a Red Progresista

Parece ser que algún liberticida imbécil ha atacado Red Progresista sustituyendo la portada por un logo de Red Liberal, al igual que parece ser que otro (supongo) liberticida imbécil borró ayer la página de StopNacionalismo, según me comunicó su autor y pude ver in situ. Ya en febrero de 2002, cuando empezaba a escribir en Libertad Digital, critiqué abusos parecidos y me criticaron algunos izquierdistas por ello, diferenciando alguno entre ataques buenos y malos (ya se sabe, los de izquierdas son los buenos). Después volvieron a hacerlo y volví a criticarlo.

Alguien que se dedique a reventar páginas de la competencia ideológica no es liberal, piense lo que piense de sí mismo. La libertad de expresión es un derecho básico individual. En cambio, viendo el estatuto del periodista que impulsa PSOE e IU en el que se prohíbe la libertad de expresión de los bloggers, de izquierdas sí que se puede ser y hacer esas cosas. Una de tantas razones por las que soy liberal y no progre.

ACTUALIZACIÓN: Parece que a algunos no les ha hecho gracia esta condena porque aprovecho para criticar algunas ansias liberticidas izquierdistas en ella. Es posible que tengan razón. Es lo malo de ponerme a escribir después de haber leído esto. Que después continúa en cosas como ésta.

Me parece sano y justo el enfado. Pero, queridos, tenéis las mismas pruebas, supongo, de que esto lo ha hecho un liberal que las que tengo yo de que lo haya hecho alguien de izquierdas para proceder después a insultarnos con fervor. Ojo, que no quiero decir que haya sido así, ni que ese alguien de izquierdas pertenezca a la red progresista, porque yo me cuido más de acusar sin pruebas que otros. Pero creo que tendría derecho, después de todo. Habéis empezado vosotros.

Comentarios

 
Había empezado muy bien... y tenía que terminar con un "pero vosotros sois peores".

En fin: supongo que no se puede pedir más: te agradezco el desmarque público.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 18:52 (1)
No Jessica: no se puede pedir mas. Especialmente cuando tengo que leer cada semana un post exigiendo que quiten a Federico de la COPE.

Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:03 (2)
Lo he dicho aquí alguna vez y lo repito: mis principios no tiene nombre propio, ni medida proporcional.

Cuando algo está mal, está mal lo haga quien lo haga. Cuando algo está mal, está mal sin gradaciones. Ni un poquito mal si lo hago yo y muy mal si lo haces tú. El que los de enfrente lo hagan peor no es excusa para nada.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:06 (3)
No se puede pedir más cuando se está achacando este ataque a redliberal, y este post no es aceptado como desmarque. Desde luego se condena el ataque, pero el que un imbécil os ataque no os hace mejores, y es lo que recalca Daniel.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:10 (4)
No pretendemos ser mejores por haber sufrido un ataque. El atacante nos dejó el logo de RedLiberal. Es la única firma que tenemos del autor, por el momento.

Y esto no es un desmarque de Red Liberal: es una condena de Daniel Rodríguez Herrera. Ni yo ni nadie (creo) os ha pedido un manifiesto público expresando vuestro rechazo al ataque firmado por todos los integrantes de Red Liberal, así que quien quiera que se desmarque personalmente, y el que no, que no lo haga.

Pero no convirtamos esto en una guerra: el ataque ha sido obra de un imbécil que se cree muy gracioso porque se come los mocos con cuchara. Puede ser de Red Liberal, o puede ser un simpatizante no sindicado. Lo que me extraña es que sea alguien imparcial.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:14 (5)
A ver, Jessica, esta muy MAL que se ataque RedProgresista. Por muchos motivos, uno de los cuales es que sois relativamente moderados.

A mi ma gusta RedProgresista. Y la verdad es que como blogger, me cabrea mucho que haya gente jodiendo algo tan sagrado como un TEXTO.

Ahora, que eso no quita para que vosotros, en efecto, seais peores.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:16 (6)
Hay que joderse,tienes a unos personajes dando doctrina moral a manos llenas y metiendo el dedo en el ojo a todo el que pillan, distinguiendo "elfinperseguido" (todo junto porque son un poco ignorantes) y los medios justificables cuando lo hace alguien que se declara de izquierda (el día que sepan que significa izquierda y derecha van a flipar)y cuando lo hace alguien que sospechan que no lo es se acuerdan de lo que es bueno o malo. Ya se sabe las dos varas de medir.

En cuanto a lo que dice Daniel también hay un poco de que "aquellos polvos trajeron estos lodos".

Por cierto ojo que no sabemos quien lo ha podido hacer ni que ideología tiene, simplemente le ha dado a los de red progresista una cucharada de la medicina que recetan ellos todos los días. TRISTE PERO REAL COMO LA VIDA MISMA
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:18 (7)
Ya, vamos que tenemos tres alternativas:

a) Nos lo han hecho porque nos lo merecemos (el vengador enmascarado sin ideología conocida).

b) Nos lo ha hecho alguien con ideología conocida (no así filiación) con mucho tiempo libre (me inclino por esta como la más plausible).

c) Nos lo hemos hecho nosotros mismos.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:22 (8)
'Había empezado muy bien... y tenía que terminar con un "pero vosotros sois peores".'

En efecto, sois peores, mucho peores. Es más, no hacéis más porque lo más parecido a la tea es un ataque para tumbar un servidor, pero nada más que por eso.

De hecho el problema que tienes es demostrar que NO ha sido un progre para ayudar a que TÚ te hagas la víctima. Conociéndote a ti y conociendo a la izquierda es de cajón.

Tienes que demostrar que NO es uno de izquierdas. Mientras tanto, disiento de Kantor, no está ni bien ni mal, es un asunto interno del progrerío, una probatina para atacar a redliberal. Mejor dicho, lo del ataque no es ni bueno ni malo, pero tu victimismo es moralmente repudiable.

Sois muuuuucho peores, sois, además, retorcidos y con mala leche.

Y es que no cuela, Jessica, no cuela ya desde la quema de sedes, el asunto del ataque inexistente a Bono, las presuntas injurias a Manjón y toda esa basura de barricada a la que es tan aficionado el progrerío al que perteneces.

Y me tendrás que explicar que tú no sepas más del ataque, la IP y rastros de esos y a dónde llevan.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:24 (9)
Es curioso que a un antiliberal le siente mal q otro antiliberal le dé de su medicina
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:26 (10)
"c) Nos lo hemos hecho nosotros mismos."

Por ahora tienes que demostrar que no ha sido así.

La carga de la prueba está en el lado de gente capaz de quemar sedes del PP y llevar detenida a gente sin haber cometido delitos (dos entre mil).
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:26 (11)
"Y es que no cuela, Jessica, no cuela ya desde la quema de sedes, el asunto del ataque inexistente a Bono, las presuntas injurias a Manjón y toda esa basura de barricada a la que es tan aficionado el progrerío al que perteneces."

No creo yo que Jessica hiciese todas esas cosas ella sola...

No exageremos: A pesar de Hayek, la izquierda es un mundo diverso, y no se les puede demonizar en grupo.

Dicho esto, ahora mismo la Ley Mordaza y la limtacion de internet son una bandera del PSOE. Por eso andan un poco faltos de legitimidad.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:30 (12)
"probatina para atacar a redliberal". ¿Quien se está haciendo la víctima? Nos lo hemos hecho nosotros mismos para atacar a Red Liberal. Hay que joderse. Nos han cambiado las claves. El server era gratuito. Por eso todavía no tenemos más datos del autor que su propia firma señalando con el dedo. Pero descuida que en cuanto tengamos más datos (ya hemos empezado las gestiones para conseguirlos), se sabrá.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:31 (13)
Que pena lo que hiciceron con la Red Progresista, es una burrada. Recuerdo que hará unos 7 u 8 meses también hackearon a Red Liberal y por suerte los muchachos de Hispalibertas nos ayudaron bastante con el tema.
Yo meto la mano en el fuego porque que no fue ningún bloggers de Red Liberal, porque conozco y leo a una gran parte y pasan de bajezas.
La persona que lo hizo, por muy simpatizante o imparcial que sea, o hablaba erróneamente en nombre de Red Liberal (nos leen dos mil personas al día) o simplemente utilizó el logo de la página para incriminarnos y crear una guerra.

Lo más bonito es que a pesar de algún que otro insulto, tal vez lógico, que he leído en Red Progresista, hemos sido bastantes democráticos hasta ahora. Todos.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:32 (14)
Es una maniobra perfectamente calculada.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:32 (15)
Estaban perdiendo lectores, ja++, que golazo publicitario!!
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:33 (16)
Jessica (deduzco que eres "muchoquedecir"): en este blog se ha condenado el ataque a redprogresista, como supongo que se condenará siempre todo ataque a la libertad de expresión, por lo menos a juzgar por el tiempo que llevo leyendo al autor del blog.

Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:35 (17)
Texto del dia: Por Sun Tzu

"Todo esto confirma lo que dije en mi anterior artículo. No sólo están organizados, también intentan dar una imagen de normalidad política y democrática a actitudes y formas que vulneran con creces lo que Ignacio Toledano llamó las reglas del “juego democrático”.
Sigo pensando lo mismo, la legislación actual es muy clara con respecto a la apología del nazismo y la xenofobia. Debería ser igual de clara con respecto a la simbología y terminología del nacional catolicismo, el franquismo, al que Fernando Cantalapiedra llama el periodo más glorioso de nuestro país y yo llamo el más penoso y vergonzoso que hemos sufrido los españoles. Se debe acabar con la tibies con la que se trata desde el Estado a este tipo de grupos que no dudan en organizarse al amparo de esa misma democracia que detestan."

Por mi bien. Pero al dia siguiente habra que ilegalizar Izquierda Unida.
Digo yo.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:36 (18)
Sí, soy Jéssica, dadwood.

en este blog se ha condenado el ataque a redprogresista, como supongo que se condenará siempre todo ataque a la libertad de expresión. Y como tal es recibido. Eso no se lo he negado.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:39 (19)
'"probatina para atacar a redliberal". ¿Quien se está haciendo la víctima?'

Desde el primer momento tú. Pero es que sois exactos como un reloj. El ataque, el bloguero progre acusando y tú de acreedora porque se apresuran a condenar como tú elevadísima moral dicta.

Y llorando, llorando, llorando.

Y ahora el "tú más". Yo no me hago la víctima, estoy poniendo en evidencia los antecedentes miserables de la izquierda, de gente sin el más mínimo escrúpulo incluso en sacrificar a los suyos, nada más.

Y no sé a qué viene lo de que os han cambiado las claves ¿es que eso sólo lo saben hacer los liberales? No sé qué dato bobo es ese.

Por cierto, que cuentan los liberales que tiene cortafuegos que es intervenir en barrapunto en una discusión y empezar los ataques al ordenador del "protestón". Antecedentes los tenéis malos y en todos los ámbitos.

POr cierto, kantor:

"No creo yo que Jessica hiciese todas esas cosas ella sola..."

Ni yo lo digo. Es más, para que todo funcione lo mejor es que ella lo ignore todo. Para crear un buen mártir sólo hay que conocer mínima, pero es que mínimamente, no ya a ella, sino la izquierda y su afición a montar comedias si creen que le benefician. Más si tienen un "malo de cajón" al que echarle las culpas.

Sigo pensando en esto de demostrar que no ha sido un progre, la carga de la prueba la tiene ella. Son los muy largos y penosos antecedentes de la izquierda los que le pesan a ella.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:42 (20)
¿Golazo publicitario? Como diplomada en Marketing, se me ocurren otras muchas formas de organizar una campaña publicitaria on-line, y esta no es precisamente una de ellas. De hecho, nos va a causar más trastornos que beneficios.

Por otra parte: ¿quien es el imbécil que se hace publicidad entre en público hostil, que ni siquiera tiene las características de su público objetivo, tirando piedras contra su propio tejado? No es entre los lectores de Red Liberal que Red Progresista tiene su público. Nos dirigimos a sectores diferentes. No es aquí donde buscaríamos visitas.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:42 (21)
Dogson: paranoias, a mí, las justas, guapetón. Un besote.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:43 (22)
"¿quien es el imbécil que se hace publicidad entre en público hostil, que ni siquiera tiene las características de su público objetivo, tirando piedras contra su propio tejado?"

Juas, juas. Lo bien que viene ser víctima de los malvados derechistas y aún nos vienes con explicaciones.

Ahora nos tomas por imbéciles.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:44 (23)
Al margen de la autoría del suceso, revisen las dos últimas entradas en redprogre. Un buen ejemplo de porque no se debe escribir cuando se está rabioso.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:47 (24)
"Dogson: paranoias, a mí, las justas, guapetón. Un besote."

Le das besos a tu marido, que a mi me da asco ¿vale?

De nuevo el "tú más", la que viene aqui de acreedora moral, que si hay que condenar o hacer esto y lo otro no me viene a mi con chistecitos.

Demuestra que no ha sido uno de los tuyos para hacerse propaganda, que sois capaces de la tea, como para no ser capaces de esto.

Estáis en general bastante podridos moralmente, asúmelo y cambia de ideología, a lo mejor te sale la buena persona que debes llevar dentro.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:48 (25)
"Al margen de la autoría del suceso, revisen las dos últimas entradas en redprogre. Un buen ejemplo de porque no se debe escribir cuando se está rabioso."

Son así. Si tienen al enemigo a mano, ni pruebas, ni paciencia ni vergüenza, le echan la culpa y se quedan a gusto. Y yo no lo condeno hasta que no demuestren fehacientemente que no ha sido un progre "creando mártires".
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:51 (26)
Es evidente que no ha sido alguien de Red Liberal, como supongo que tampoco ha sido ninguno de ellos mismos. Pero entrando en su contador uno se da cuenta de que les ha venido como un regalo divino!
Más claro, el agua.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:58 (27)
Y en fin, egócrata el único cuya lectura no te da ganas de vomitar...
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 20:06 (28)
Jessica, perdona, todos sabemos que cada uno tiene su "público", y repito que el hecho de "hackearos" la web me parece deleznable, pero... ¿estás segura de lo que dices acerca de que "no es entre lectores de Redliberal donde Redprogresista tiene su público"?
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 20:07 (29)
Sí, completamente segura.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 20:08 (30)
muchoquedecir: (Pero poco por aportar)
Es el clásico instrumento de ataque contra los otros. La pedantería abusiva del uso de la victimización. Ahora, RedPogresista queda señalada como “violada” por un grupo liberticida “presuntamente” (liberales).

Además, tu salida inmediata a sacar bandera e intentar señalar con el dedo para estos lados, me hace oler algo raro en el ambiente…

Eso es publicidad, sin duda, pero claro, de uso no convencional.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 20:22 (31)
Yo diria que Jessica se equivoca. Los lectores y bloggers de RedLiberal somos un porcentaje muy relevante de los comentaristas en RedProgresista
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 20:22 (32)
No es publicidad. Por favor, estamos cayendo donde no debemos. El idiota que lo hizo se estará riendo de nuestra disputa y de nuestras tramas malévolas e ilógicas.
No hay mejor forma de combatir a los que piensan distinto que con la razón. La libertad de expresión es básica, y aquí, a pesar de todo, la defendemos los dos bandos.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 20:41 (33)
Bueno, te lo compro oliver. Por cierto, Sun Tzu nos dice que nadie de RedLiberal se ha desmarcado de la acción.

Ahi va mi DESMARQUE.

Por lo demas...Saturday nigth! Adios!
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 20:44 (34)
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 20:45 (35)
jeje.. bien maurogmazza. Una imagen vale vale más que mil palabras...

Como dírían en un juicio, "no further questions, your honour"
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 20:48 (36)
Ya Oliver pero cuando dicen cosas así:

Y a los que nos acusan de haberlo borrado nosotros mismos: difamaciones, conspiranoias... Que lo demuestren

lo más normal es que la gente se mosqueé. Porque la que tiene que demostrar que hemos sido nosotros o algún otro “heredero de la mejor tradición nazi o fascista, simpatizante del franquismo, usuario de las tácticas goebbelianas de propaganda, fundamentalista católico…” es Jessica ya que solo ella, u otros administradores de la página, pueden obtener información sobre quién ha sido.


Así que cuando empiezan a acusar sin pruebas al mismo tiempo que se exigen esas mismas pruebas a quienes no podemos tener ninguna se empieza a ver claro por dónde van los tiros...

Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 20:48 (37)
La autora de la frase que termina en "Que lo demuestren" soy yo. ¿Digo en algún sitio que Red Liberal o algún miembro estén implicados en el asunto? Lo que digo es que el dato ideológico es relevante. Nada más. A lo que hayan dicho el resto, me remito a lo que digo desde el principio: explicaciones a cada autor particular. Yo hablo por mí.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 20:53 (38)
Oliver es publicidad, pero no convencional.
Estos muchachos y muchachas laburan así. Es macabro, pero funciona así. En Latinoamérica lo vemos a diario. Hacen uso del fundamentalismo victimizante, no hay ética, no hay moral.. ni nada que se les parezca. Son cuervos.

http://img.photobucket.com/albums/v674/buenosaresb...

Con solo medir las reacciones, te das cuenta que lo pedían a gritos. Estamos en el juego de ellos. El del patotismo barrial. Fijate las reacciones.

Como no pueden en el campo de la racionalidad hacen uso del apasionamiento desmedido de la labia conventillera.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 20:54 (39)
Lo que digo es que el dato ideológico es relevante….

Ahí lo tienen, mas claro, imposible.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 20:55 (40)
Bueno va para Sun Tzu a mi también me parece repugnante lo que os han hecho, además si alguien quería hackear algo se podía buscar algo dificil de hacer y no semejantes chapuzas de protección que tienen que no sirve ni para hacer ejercicio mental el saltarselas.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 20:57 (41)
"Le das besos a tu marido, que a mi me da asco ¿vale?"

Vale, claro. Ya lo saben las izquierdistas. Por más buenas que sean, no alcanza para darle un beso al "guapetón" de dlluis.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 20:58 (42)
No es publicidad: es publicity, y ni siquiera eso. Publicidad no pagada, pero tampoco pedida. Con que Dani me hubiera enviado un mail hubiera sido suficiente (para mí), y de publicidad, nada. Si lo habéis publicado, es porque lo habéis considerado relevante, no porque nosotros os lo hayamos pedido. Si creeis que nos estáis haciendo un favor, no hay más que borrar este post, por ejemplo, y se acabó la publicidad. Está en vuestra mano, no en la nuestra.

No creo que lo haya hecho alguien ideológicamente equidistante. El vengador enmascarado no es ideológicamente inmaculado, creo yo.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 20:59 (43)
¿Pero de verdad creeis que nos interesa algo así? ¿De qué nos sirve aumentar las visitas un sólo día? Los que han entrado ya nos conocen de sobras.

Imaginemos la situación: un hipermercado de barrio pone a una rubia espectacular a repartir muestras gratuitas de queso. El local se llena durante el tiempo que dura la promoción. Pero nadie compra nada. No se fideliza ningún cliente. Una pérdida de tiempo y de dinero. Pues algo así es lo que planteais sobre el ataque. No tiene ningún sentido que nos lo autoinfligiéramos.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 21:05 (44)
No estamos midiendo el potencial de materia gris… ¿o si?
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 21:06 (45)
Mira que como lo deseaban!!
Eso es lo que tienen estos fascistas que se esconden detrás del velo liberal. Se hacen llamar defensores de la libertad y no se que gilipolleces más, pero no son más que perros dispuestos a morder a todo aquel que no les ría las gracias y les babosee en sus bitácoras plagadas de mentiras y acusaciones gravísimas.

Nunca lo hubiera dicho en otras circunstancias… razones para dudar claro que tengo
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 21:13 (46)
Por lo que veo (que alguien me corrija si me equivoco), la idea es: alguien ha "hackeado" Redprogresista. Eso es lamentable, y espero que haya forma de pillar al culpable y hacérselo pagar (siempre dentro de la legalidad, claro).

A partir de ahí, creo que todas las especulaciones acerca de quién haya sido, o acerca de a quién favorece que se haya producido, sobran.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 21:20 (47)
Jessica dice Pero descuida que en cuanto tengamos más datos (ya hemos empezado las gestiones para conseguirlos), se sabrá.
Enviado por muchoquedecir desde España el día 15 de Octubre de 2005 a las 19:31 (13)

Por supuesto que cuando descubras el autogolpe callarás.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 21:25 (48)
Los lectores que proceden de Red Liberal son importantes para Red Progresista. Pero nuestro público objetivo no está aquí: a nuestro público objetivo está en los foros de la Cadena Ser, en los foros de El Plural, en el Ciber País, incluso en el blog de Escolar.

Pretender aumentar las visitas utilizando a los blogs de Red Liberal para hacernos publicidad es tan efectivo como pegarnos un tiro en un pie, como demuestran los comentarios que está recibiendo el tema aquí mismo. No tiene sentido buscar lectores aquí, a no ser que lo que busquemos sea el suicidio colectivo. Es como si Esquerra Republicana buscara votantes anunciándose en La Razón. ¿No os dais cuenta de que no tiene sentido, de que como estrategia es una estupidez monumental?
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 21:32 (49)
El sensacionalismo periodístico se nutre del amarillismo. No es ningún suicidio acusar a la otra red de “perseguirlos” y callarlos. Es más, es la forma más directa y hasta “eficaz en los días de hoy” para sacar ventaja.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 21:40 (50)
¿Pero qué lectores íbamos a poder sacar de aquí? ¿Algo útil para nosotros? Piensa en la utilidad, lo demás son pajas mentales.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 21:42 (51)
Esto huele a una mentira

Estaba viendo la imagen de la pagina del supuesto ataque

Si esto fue un ataque, para que quien lo atacó se va a gastar en escribir el mismo title que tiene Redprogresista?? No tiene ni sentido.

Salvo que el que lo hizo haya usado las mismas plantillas que usa para escribir sus páginas, o sea uno de red progresista.

Como esta hay muchas cosas que no cierran.

Hacerse un autoataque para luego hacerse las victimas siempre funcionó como estrategia de publicidad política.

Fijense, multiplicaron por 5 las pocas visitas que tenían por día. Quien podría ser tan estúpido de brindarle semejante favor.

Estadisticas red retrogresista
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 21:47 (52)
Confieso haberle enviado un mail a Carmelo pidiéndole que lo dijera los liberales, para que lo condenaran. ¡Lo confieso!

Me parece que un ataque a un portal político, sea de izquierdas, derechas, verdes, azules pitufo o el frente de liberación de los gnomos del jardín es una mala noticia, siempre. Hay liberales con dos dedos de frente que entienden eso (Carmelo), y hay otros que se ponen a distiguir entre ataques "buenos" y "malos"... como Daniel nos acusa de hacer a la izquierda.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 21:48 (53)
Moebius, ese el el contador del planet, no del portal. El planet tenía menos tráfico que mi blog (que ya es decir), el portal andaba sobre 500 al día siempre, si no me equivoco. Como ahora el redprogrogresista.net lleva al planet, no al portal, estamos recibiendo las visitas habituales.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 21:50 (54)
Ustedes nacieron porque existía RedLiberal. Es más, uno de los argumentos de la labia del primer día decía exactamente eso.
Atacarla, es mucho más que publicidad, es un medio para la meta del desprestigio…
Dije publicidad, para no decir trascendencia informativa = Amarillismo
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 21:53 (55)
moebius, contundente
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 21:56 (56)
"Si lo habéis publicado, es porque lo habéis considerado relevante, no porque nosotros os lo hayamos pedido."

Pero qué hipócrita eres. No has parado de hacerte la acreedora moral juzgando incluso cómo se desmarcan ("supuestamente") algunos.

O sea, te pones dictando las reglas de lo que TÚ consideras una acción adecuada por parte de los liberales y machacas (tergiversando las palabras de los demás y borrando comentarios en tu blog, sí, eso hace Jessica sin que haya en ellos insultos) a quien no te sigue el asunto.

Pero algunos te hemos desenmascarado en la comedia miserable que te llevas. Mauro tiene más paciencia que yo y ha sacado algunos datos interesantes y una buena explicación, muy bien ilustrada con los comentarios de los energúmenos de siempre, de cómo funciona la propaganda del que logra ser "mártir" de una causa. Tú te aprovechas y haces algo bastante vomitivo, que es dar lecciones de moralidad al contado, mostrando la superioridad moral de siempre.

Y moralmente eres como cualquiera, o bastante menos por la instrumentalización que haces.

Sois así, los progres sois así.

Te doy una mala noticia: te has equivocado desde el principio, te a podido el ego y la costumbre de indignarte moralmente para que las paridas que dices tengan un disfraz de dignidad. En Internet es mortal de necesidad tu conducta y esto supone un desprestigo a añadir a todos los demás. Se nota especialmente lo que te venimos diciendo, lo estupendamente que convivís los presuntamente moderados con lo más despreciable del espectro político de la izquierda (y hoy mismo, todavía se nota más, tú líder le acaba de dar un lametón el culo a Castro y a Chávez).
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 22:07 (57)
moebius: todo tiene una explicación mucho más sencilla sin recurrir a la conspiranoia.

Si esto fue un ataque, para que quien lo atacó se va a gastar en escribir el mismo title que tiene Redprogresista?? No tiene ni sentido.

Salvo que el que lo hizo haya usado las mismas plantillas que usa para escribir sus páginas, o sea uno de red progresista.


Porque el title no está ahí, no está en la plantilla. Usamos un dominio redirigido, que es el que coloca el title. Se llama frame activa. Prueba en progreso.pr.funpic.org, que es donde está alojada. De hecho, lo acabo de mirar y ya no hay nada. El autor del sabotaje ha borrado incluso el index, y ya no queda ni rastro. Supongo que al cambiar la redirección al Planet, ya no le servía.

Lo que queremos no son VISTAS. No nos sirve de nada el pasen y vean. Lo que queremos es gente que nos LEA, que comente, no sólo que nos mire. Y nos interesa mucho más el lector fiel, y amigo, que el lector hostil. Tener más visitas no sirve de nada, ya lo expuse antes.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 22:09 (58)
Hagan la siguiente prueba, para comprobar que lo que dice Moeibus no se sotiene, y a lo que me refiero con la redirección:

Prueben el dominio www.redprogresista.net o www.redprogresista.com Les lleva a la web del Planet.
Ahora prueben http://muchoquedecir.mu.funpic.org que es donde está alojada físicamente, la dirección a la que apunta el dominio. Comprobarán que los titles son diferentes.

Prueben a clickar en cualquier post. Comprobarán que, aunque van a parar a blogs distintos, el title y la dirección siguen siendo los mismos.

No es un tema de plantillas: es un tema de redirección, que se llama frame activa.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 22:11 (59)
"Y nos interesa mucho más el lector fiel, y amigo, que el lector hostil."

Claro, ese que encuentra un lugar donde se acusa a lso liberales sin pruebas y queda encantado de lo sufridores que son y del apoyo que necesitáis.

Eres una hipócrita y nos tomas por imbéciles.

No tienes nada que rascar, menos cuando te dedicas a limpiar el blog de comentarios que desenmascaran las tergiversaciones que estás haciendo de las palabras de los demás.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 22:12 (60)
"Prueben el dominio www.redprogresista.net o www.redprogresista.com Les lleva a la web del Planet."

Que lo pruebe otro que tenga ganas de perder el tiempo con la comedia hipócrita que te llevas.

Has tergiversado seriamente mis palabras y eso ha tenido eco. Estás por la propaganda y tienes la altura moral de una persona dedicada a eso, ni más ni menos.

Cada vez me parecen mejores las entradas en las bitácoras de redliberal que no han dicho nada.

Más que mucho que decir tienes mucho que demostrar. Hasta ese día, que a lo mejor no eres víctima de nada y somos los demás víctimas de tu rollazo lacrimógeno.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 22:15 (61)
che...porque pusiste una nave rumbo al infinito como diciendo hoy despegamos? Acaso te traicionó el subconsciente?

jajajja
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 22:37 (62)
En resumen: si lo sufre la derecha, es trágico. Si lo sufre la izquierda, es culpa de la intolerancia de la izquierda.

Lo tuyo es patológico.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 22:37 (63)
"Si lo sufre la izquierda, es culpa de la intolerancia de la izquierda."

O una especie de autolesiones, que es lo que nos tememos. El sacrificio de los propios es una tradición en la izquierda. ¿No has leído a Lenin? Yo sí.

Deja el victimismo, empalaga. Lo digo con toda cordialidad.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 22:40 (64)
yo una vez escuché en un programa de historia que lenin una vez dijo:

Necesitamos más martires

No se si será cierto, pero da en el clavo con su forma de hacer propaganda política.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 22:43 (65)
¿Y qué tengo que ver yo con Lenin? (personaje que por cierto creo que fue incluso bueno que muriera pronto; era aún más sádico que Stalin).
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 23:09 (66)
Mirá está dando resultados...

ya están por llegar a 600, después de las mugrosas 43 visitas del 8 de octubre, deberías estar descorchando una botella de champagne. jajja
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 23:14 (67)
"¿Y qué tengo que ver yo con Lenin?"

Por lo que veo, menos todavía que yo. Léetelo, anda, no te vendrá mal, en serio. Lo que dijo se ha ido transmitiendo como la mala moneda, sin saber de dónde viene y sin saber a dónde va. Te sorprenderá que tantos argumentos aparentemente originales son una vulgaización (en el peor sentido) o una simple copia de lo que dijo. Que quien diga las palabras de Lenin sin saber que son de ese criminal sólo quiere decir que hay gente que habla como si fuera suyo lo que es de oídas, nada más.

Léelo, es interesantísimo.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2005 a las 23:50 (68)
La agresión no es cosa del liberalismo.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 00:33 (69)
En el liberalismo, la diversidad enriquece.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 00:45 (70)
Segunda vez, a ver si así lo pilla:

Moebius, ese el el contador del planet, no del portal. El planet tenía menos tráfico que mi blog (que ya es decir), el portal andaba sobre 500 al día siempre, si no me equivoco. Como ahora el redprogrogresista.net lleva al planet, no al portal, estamos recibiendo las visitas habituales al portal en el planet. Por eso la inflación de resultados.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 01:14 (71)
Las visitas oficiales de ambos portales, unificadas. Octubre: http://contadores.miarroba.com/stats/trafico.php?f...

A ver si así se aclara.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 01:30 (72)
Ayer tuvimos 185 visitas, antes de ayer 230. Hoy 299. Más para ser un sábado, pero no está tan lejos del resto. Son IP's únicas por día del contador que está en los dos portales (el planet y el portal, o lo que era lo mismo hasta hoy, el .com y el .net). El Planet no tenía mucho tráfico, pues estaba en fase de unificación con la página principal, por éso no tenía tantas visitas (porque era algo más bien interno todavía).

Lo que Moebius da son datos, únicamente del Planet (que ya he explicado), y además de impresiones de página, no de visitantes. Es decir: si yo recargo la página 4 veces, Moebius me cuenta como 4 visitas. Es evidente que los propios autores hemos recargado unas cuantas veces cada uno la página hoy, por lo que las visitas de Nedstats que Moebius facilita están infladas por ese motivo. Ni los datos sabe manejar en beneficio propio.

Ahí tenéis las estadísticas de los dos portales unificadas, por IP diaria, para que saquéis conclusiones.

Y aunque fuera cierto el aumento de visitas: ¿me explicáis de qué nos sirve aumentar visitas con lectores hostiles? Para éso mejor hubiera sido amputarnos una mano. El efecto vendría a ser el mismo.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 01:35 (73)
Jéssica, hay mucha gente que leemos y comentamos en los dos portales porque ambos están muy bien.
El que te guste uno no exlcuye que te guste otro.
Saludos y que todo se solucione!
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 03:20 (74)
"¿me explicáis de qué nos sirve aumentar visitas con lectores hostiles? "

¿De dónde sacas que sólo vengan visitas de hostiles? Algún nombre nuevo se ve por ahí y está encantado en juntarse para el gustazo de hacerse la víctima insultando.

La estadísticas que das reflejan un aumento de las visitas ayer.

Menejas muy mal los datos y los razonamientos como para dar lecciones a nadie. Y es que te puede el gustazo que te da impartir lecciones... descalificando.

Eres una progre bastante de manual. Fracasarás más todavía.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 12:37 (75)
He dejado una aclaración de mi artículo de ayer, necesitaba hacerlo fríamente:

http://prometeo.bitacoras.com/archivos/2005/10/16/...
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 16:15 (76)
Aclaración de mi post de ayer en frío:

http://prometeo.bitacoras.com/archivos/2005/10/16/...
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 16:17 (77)
isra, a cualquiera se le hace evidente que no aclaras nada, sigues insultando y eres, además, un inconsistente.

¿Sabes la diferencia entre un boicot y un ataque informático? Llamar al boicot, es decir, hacer el caso que merecen vuestras paridas argumentales, no es lo mismo que reclamar que te borren el "site".

Y lo que da vergüenza ajena y os debería hacer meditar es que una parte del progrerío está rectificando a marchas forzadas y otra aprovechando para insultar. Otra parte parece estar callada y mantener la mesura. Contrasta esto con la necesidad de rectificar de los liberales: ninguna, ni desde el punto de vista ético, sobre la opinión que nos merece la gente que manipula cosas que no son suyas (caso de que no haya habido consentimiento), ni desde el puramente intelectual de manejar hipótesis adecuadas.

Os ha podido lo de siempre, la pretensión de superioridad moral y la carencia total de ideas por estar estas sometidas a la estrategia propagandística. Lo vuestro son ansias, presunción de superioridad moral, presunción de saberlo todo y ni ninguna idea. Y así os va, cayendo con mucha frencuencia en la necesidad de rectificar cosas "de cajón" o en la de persistir en el insulto y la mentira.

Soy muy consciente de que generalizo, pero con este asunto os habéis retratado muchos y muy mal, empezando por Jessica y siguiendo por el orden en el que escribísteis las entradas.

Por si no he sido claro: me importan un pimiento tu calentón, tu rectificación, tus compromisos morales y tu ideología. Esto ha servido para saber que sois tan peligrosos como siempre, con tan mala leche como siempre.

¡Ah! puestos a pedir condenas, Tamara Vanesa y tú estáis tardando primero en censurar a los mamarrachos que han escrito burradas sobre los liberales (si no ¿para qué rectificas? ¿o es que en el fondo no rectificas?) y luego pedir disculpas por haberles dado cancha. Tienes un post pendiente, venga, rectifica del todo para hacerlo bien.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 17:22 (78)
¿Que rectifica quien? ¿La Tamara Vanesa ésa (¿soy yo?) o Isra? No entiendo nada. Yo no rectifico, ni censuro las palabras dichas por otros. Yo sólo hablo por mi boquita. Y aprovecho para mandarte un beso, cariño mío.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 20:27 (79)
Se habla de un ataque a la Red Progrejjjijjjta... y los de Red Liberal se lo creen... ¿Y no han podido ser ellos mismos los que se han autohackeado?
Enviado por el día 23 de Octubre de 2005 a las 16:44 (80)

No se admiten ya más comentarios.