liberalismo.org

2 de Diciembre de 2003

« Voy a ejercer de Glenn Reynolds | Principal | Retransmisión de los funerales »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Den Beste tiene un buen día

Quizá la mayor especialidad de Steven Den Beste es la estrategia militar y la política internacional. Quizá un poco escocido por un mensaje de un lector iraní, se marca hoy un artículo que deja las cosas muy claras. Termina así:
No queremos mataros, ni queremos que os rindais ante nosotros. Tan sólo queremos que paréis a algunos de vuestros musulmanes que intentan matarnos. Haganlo y la guerra se acabará.
Contiene otras perlas como indicar que no se trata de que mi país esté tomando la decisión sobre si morirá o no gente. Los islamistas ya han tomado esa decisión. La única decisión de Estados Unidos es quien morirá, donde y cuando. Es un buen recordatorio de que la guerra empezó el 11S, algo que Pedro J. ha intentado olvidar esta mañana reescribiendo la historia y que Losantos (¡a ver si espabilamos!) ha dejado escapar vivo.

Comentarios

 
Lo leí ayer y la verdad es que es buenísimo el post. Y lo de Pedro J. esta mañana, lamentable.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2003 a las 12:25 (1)
También he escuchado a Pedro J. esta mañana y, como todos los progres,no se dan cuenta de la importancia del 11-S y que probablemente estamos en una situación muy parecida a la guerra fría con dos bloques:EEUU y sus aliados y sus oponentes. Esto parece que le cuesta mucho aceptarlo.
Saludos.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2003 a las 23:24 (2)
Y Francia en el bando contrario, para variar.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2003 a las 10:43 (3)

No se admiten ya más comentarios.