liberalismo.org

3 de Diciembre de 2003

« El spot anticastrista | Principal | Una pequeña ecuación »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Mujeres contra la violencia de género y a favor de Palestina

Los progres siempre tiene un montón de asociaciones que se meten a promocionar un montón de cosas, tengan o no que ver con su objetivo declarado. Leyendo "El inconformista digital", solaz entretenimiento siempre, a raíz de la anotación de Juan Ramón, me he encontrado con esta perla:
El sábado, 29 de noviembre, se celebraba en Madrid en la sala La Riviera un Concierto por la Paz en Palestina. El concierto estaba organizado por la Asociación Hispano – Palestina “Jerusalem” y por la Plataforma de mujeres artistas contra la violencia de género.
¿Alguien podría decirme que tiene que ver la "violencia de género" (leánse los malos tratos de toda la vida pero escrito en plan cursi) con Palestina? Para esa asociación, sin duda, que ambas son causas políticamente correctas. Sin embargo, cabría recordarles el rostro cubierto por una máscara de Souad, nombre ficticio de una víctima del bárbaro concepto del honor de nuestros amables palestinos. Recordemos que el maltrato a la mujer es ley en Palestina y, en general, el mundo musulmán:


Para hacer un sutil requiebro, Cristina del Valle cantó su "Quítame este velo" haciendo una alusión a que se trata de un "velo informativo". O sea, que para olvidar sus supuestas convicciones en favor de otras hace un requiebro que viene a decir que la información es pro-israelí. Esta tía es una auténtica hija de... eso. Claro que ya lo sabíamos desde que fue a rendir pleitesía al ex de Irak. Pero bueno, ya se sabe que las mujeres deben ser defendidas en todas partes... que no se consideren enemigas del Gran Satán, claro.

Comentarios

 
Hablando de Cristina, impagable su video musical con Alberto Comesaña, rodado en un campo de refugiados saharauis. Los ponen innecesariamente de decorado de fondo, bailando ellos delante mirando a la cámara, es decir, dándoles la espalda todo el rato, danza que te danzarás, mientras se centran en la cámara. Igual es que me tenía que venir la regla cuando lo ví, pero me dio un no-se-qué...
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2003 a las 22:03 (1)
Ay, qué lástima habérmelo perdido. Yo que podía haber estado allí con una pancarta como "Gay contra la homofobia y en favor de Palestina".

Palestina, donde matan a los gays que no han huido a Israel, porque claro, si eres gay tienes que ser agente israelí, lo cual en ralidad es lógico porque los israelíes son tan ateazos que no matan a los gays. Ntchs.
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2003 a las 18:20 (2)
Me parece muy fuerte que juzgueis así a Cristina. Ella no tiene la culpa de la "filosofía" de paises como Palestina, pero por lo menos se moviliza ante casos como los de Irak... y estos son los agradecimientos que recibe? Vale, cada vez entiendo más a este mundo y sinceramente... no me gusta.
PD: Eso de que fue a rendir pleitesía al ex de Irak no es cierto, y eso demuestra que no estais informados para opinar ya que todo eso lo habéis deducido de una imagen y no habeis leido los documentos que se han escrito a raíz de entonces, los cuales explican el porque de esa imagen.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2003 a las 01:41 (3)

No se admiten ya más comentarios.