liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Y de la CIA, el Mossad, el MI6 y alguno que me se olvida

24 de Febrero de 2006

« Detrás de la LOGSE | Principal | La mula es una amenaza para la sociedad »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Y de la CIA, el Mossad, el MI6 y alguno que me se olvida

La blogoderecha tiene una nutrida red de apoyos empresariales, financieros y mediáticos…

¡Nene tere cheque! ¡Nene tere cheque! ¡Nene tere cheque o no escribe más!

Comentarios

 
Si de la conjunción de una serie de personas con intereses y objetivos comunes se deduce un apoyo económico empresarial:
¿Quién financia Red progre?
¿Quién financia a la sgae?
¿Quién financia a etasuna?
Y lo más importante, a quien nos financie le quiero hacer llegar el mensaje de que no me ha llegado la tela.
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 15:43 (1)
A ver, ¿quién se queda con mi parte de la tarta? Esto es una vergüenza. Llevo más de un año sin cobrar, ¡la pasta ya!
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 16:16 (2)
Deja de quejarte, Coase, yo llevo cerca de dos años de pluriempleado... ¡¡Y ni un puñetero euro!!
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 16:18 (3)
Yo me apunto. Espero que Rallo vaya aflojando mi mensualidad como correo del Mi5 que es: el contraespionaje y la guerra subversiva cibernética cuesta cara. ¡RALLO PAGA LO QUE DEBES!

No, en serio, el problema de ese tipo que que llama ideas de caverna a ideas liberales y... ¡MENUDA CAVERNA! El control férreo de los estatistas y socialistas de los medios de comunicación ordinarios no es posible en la blogosfera y eso les molesta, le joroba, les chincha, les exaspera... ¡TIRANOS DESPRECIABLES!

Temblez tyranes!
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 21:26 (4)
Por cierto, no olvidéis que Liberalismo.org y los judíos usureros que la manejas financia Redprogresista en un maquiavélico plan por el que hacerse la competencia a la medida: mentirosa, gruesa, burda, sin ideas y... derrotada.
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 21:28 (5)
¡Joder, qué tíos más peseteros! Yo gano verdaderas centimadas gracias a AdSense. Y ya sabéis, muchachos, que la codicia rompe el saco...
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 21:41 (6)
Yo creo que las pelas se las queda Mario Noya, seguro. Por eso no dice ni pío. Redistribución, ya.
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 21:45 (7)
Francamente, Pateras, no conozco sitio en la Red de diseño más lamentable que LD. Siempre que entro se me queda colgado el Firefox (y, de paso, todo el ordenador) por varios segundos. Si te han contratado en LD por tus habilidades en vez de porlameculismo ideológico, es que el nacional-liberalismo patrio es más tonto de lo que creía.

En cuanto al Osito Misha Rodríguez, sorprende ver que escribe en los medios alguien que públicamente afirma aberraciones como que en español existe género neutro (en vez de un uso puntual del plural masculino para referirse a ambos), que "jueza" es un palabro inventado por los progres en vez de una palabra existente al menos desde el s. XIX (entonces significaba la mujer del juez, igual que Ana Ozores es la (ex)regenta en la novela homónima), o que médica es una barbaridad en vez de originalmente buen latín (medica, 1a declinación) y la alternativa natural del español para médico (de medicus, 2a).

http://www.liberalismo.org/bitacoras/5/2877/

En fin, dos mediocres, uno como infórmatico y otro como "periodista", que se ganan la vida por enchufe ideológico gracias a LD y que, con las lentejas en casa cortesía exclusivamente de su afiliación ideológica, pueden dedicar su tiempo libre a seguir haciendo méritos en forma de "espontánea" escritura y actividad en la blogosfera. Total, ¿qué mal hay en reconocer que os ganáis la vida teniendo pelos (de FJL) en la lengua si encima os gusta?
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 23:31 (8)
"... no conozco sitio en la Red de diseño más lamentable que LD. Siempre que entro se me queda colgado el Firefox (y, de paso, todo el ordenador) por varios segundos."

O se cuelga o no se cuelga: los cuelgues de un programa o de una máquina no son transitorios.

Por lo demás, con una versión vieja de Firefox (la 1.0.4) disfruto, sin ningún problema, con la lectura de libertaddigital.com todos los días. Y eso con un PC con 512MB de memoria RAM, procesador AMD a 800MHz y sistema operativo Linux.

Muy fino el razonamiento de que el diseño de libertaddigital.com es lamentable por que "Siempre que entro se me queda colgado el Firefox..." Como le pasa a él, tiene que pasarle a todo el mundo (alias 'pensamiento único'). Ni se le ocurre pensar que puede haber un problema en su PC o en su sistema operativo. Insisto: fino, finísimo el razonamiento de este látigo de presuntos mediocres.
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 23:56 (9)
Caray Dani, qué mala es la envidia, casi peor que el exilio.
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 01:48 (10)
Y digo yo, cuantas visitas tiene el chiringuito del "mediocre"??

Digamos que si los "sectores financieros" de la derecha, pagando a "dos mediocres" se han hecho con una posicion dominante en la blogesfera (tanta como para merecer varios articulos en el Pais), ya podría la izquierda poner a cuatro o cinco genios para superarlos de largo.

Por cierto, no se si esta pagina se cuelga con Mozilla, pero RedProgresista tarda media hora en cargar con Explorer, que es el que cuenta.

Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 01:55 (11)
LD funciona de maravillas con Firefox, Mozilla, Safari de Apple, Opera... kreo ke las colgadas se deben más a la incompetencia del hepático usuario.
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 02:53 (12)
Aporeltercero: Jueza era una palabra utilizada para, como bien dices, referirse a la mujer del juez, pero se te olvidan un par de detalles:

Se utilizaba de manera coloquial, ni mucho menos técnica o culta.

No se refería en ningún caso a mujeres que administraban justicia.

La acepción incluída recientemente (no en el siglo XIX) no es la de mujer del juez, sino la de la mujer juez. Y en absoluto este adquiere un uso coloquial. Tal vez deberías revisar también tus conocimientos. Poner como femenino de juez jueza, es como poner como femenino de soez, soeza. Salvo que se adquiera como forma coloquial, como es el caso de la acepción original, o provenga de una cesión a las presiones feministas y absurdas de la época que nos ha tocado vivir.

Con respecto a médico, tienes toda la razón. Pasa como con arquitecto e ingeniero... El hecho de que el uso de los femeninos fuera escaso, ha hecho incómodo o extraño su uso. Lo que no impide que tenga raíces latinas válidas, y por lo tanto, su uso pueda ser aceptado y aceptable. Eso no pasa con juez, por mucho que intentes encontrar una explicación.

Con respecto a la página, yo la veo perfectamente con la versión 1.5.0.1 del Firefox. Ningún problema hasta ahora.

Un saludo
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 03:53 (13)
"En cuanto al Osito Misha Rodríguez, sorprende ver que escribe en los medios alguien que públicamente afirma aberraciones como que en español existe género neutro (en vez de un uso puntual del plural masculino para referirse a ambos), que "jueza" es un palabro inventado por los progres en vez de una palabra existente al menos desde el s. XIX (entonces significaba la mujer del juez, igual que Ana Ozores es la (ex)regenta en la novela homónima)"

La técnica perfecta del progre: se insulta a satisfacción y entre paréntesis se da la razón al insultado. Es bastante nazi, pero no nos debe extrañar de la izquierda.

"referirse a ambos [géneros]" ¿Como "esto"?

Menudo zopenco barriobajero.

"["jueza":] la mujer del juez" ¿Y ahora no es "mujer juez" gracias al p*t* progrerío?

Menudo cátedro de bareto.

Venga, vete a pastar, matón de cuatro cuartos.
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 09:52 (14)
"La técnica perfecta del progre: se insulta a satisfacción y entre paréntesis se da la razón al insultado. Es bastante nazi, pero no nos debe extrañar de la izquierda."

Hay una escena en "La lista de Schindler" donde una judía avisa airada de que una determinada construcción se hundirá tal como la están haciendo. El nazi prota le pega un tiro "por listilla". Luego ordena a los subordinados que acometan los cambios propuestos por esa judía.
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 09:54 (15)
Este es el que no has llamado pederastas a todos, dodgson. Ya sabes, la inteligencia suprema de la izquierda, que se queda en el límite del insulto, siendo incapaz como es de superarlo para llegar a la parte de la argumentación, que es de lo que son incapaces.
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 12:20 (16)
El insulto es el 95 por ciento del pensamiento de la izquierda. Y a Antonio le falta el otro 5 por ciento.
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 12:59 (17)
Y, así como Forges es un auténtigo genio, un ignorante, pero un genio absoluto, este hijo le ha salido de inteligencia vergonzosa y tímida.
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 13:44 (18)
multiiiiiiiiiiiiiiiiii porfi coup de baton..me ta diciendo cosas malas porfi decile algoooooo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak se precipita a la guerra civil
Enviado por coup_de_bâton desde España el día 25 de Febrero de 2006 a las 16:20
Yasmila, ¿es cierto que restriegas dulce de leche en la verga de moro para así chuparla con más ganas y que no esté tan sosa?

Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 16:55 (19)
multiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 17:07 (20)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multiva.Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Enviado por coup_de_bâton desde España el día 25 de Febrero de 2006 a las 17:33
A vos yasmila, te hace falta una buena cepillada de un zurdo hijo de pu-ta como vos que te meta en un galpón y te dé para que tengas guardes y archives!!
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 17:35 (21)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multiva.Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Enviado por coup_de_bâton desde España el día 25 de Febrero de 2006 a las 17:21
jajaja, puta, jamás podrás contra mí...jajajaja
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 17:37 (22)
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 17:39 (23)
Que el diseño de LD está fatal ya se lo hemos dicho muchos ya, pero parece que le importa poco. Será que tiene el tajo y la existencia asegurados.
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 18:01 (24)
Sí amador02, parece que tu vieja también, a juzgar por las enormes trancas que se come por las esquinas del Bronx.
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 18:14 (25)
Coup baneado, por lo que he podido ver en los foros, más que nada.
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 20:37 (26)
multi grax,pero el sigue estando...noimporta amiguito..dejalo..ke siga y despotrike todo el odio ke tiene..grax de todas maneras
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por coup_de_bâton desde España el día 25 de Febrero de 2006 a las 21:26
No sé que forma de banear es esa...
[ Responder ]
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 23:01 (27)
Jaja. Parece que no has tirado bien de la cadena Multi.
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 23:08 (28)
"Francamente, Pateras, no conozco sitio en la Red de diseño más lamentable que LD. Siempre que entro se me queda colgado el Firefox (y, de paso, todo el ordenador) por varios segundos. Si te han contratado en LD por tus habilidades en vez de porlameculismo ideológico, es que el nacional-liberalismo patrio es más tonto de lo que creía."

Joder, el ordenador de tanto entrar en nodo50 se ha vuelto progre también, eso si que es grave...
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 03:52 (29)
Prácticamente todos los economistas que dicen que el Estado del Bienestar es necesario reciben si sueldo del... Estado del Bienestar. ¡Jo,jo,jo!
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 18:41 (30)
Perdón, tocawebs. Hecho.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 17:40 (31)
Soy superfacha. ¿Dónde se cobra?....
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 18:17 (32)

No se admiten ya más comentarios.