liberalismo.org

9 de Diciembre de 2003

« Ebadi y el velo... en Francia | Principal | El monopolio del suelo »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

IU no pierde ninguna oportunidad para hacer el ridículo

¿Recuerdan ustedes el deleznable episodio de manipulación de IU destapado hace unos días por Libertad Digital? Bueno, ya tienen ustedes la contestación en el sitio web de Izquierda Unida. No se lo pierdan. Recomendable para todas las edades.
Izquierda Unida no tiene la necesidad de manipular nada para mostrar cómo el ejército israelí masacra al Pueblo Palestino, indiscriminadamente: jóvenes, mujeres, niños…
Claro, por eso hicieron precisamente eso, manipular la secuencia de fotos.

ACTUALIZACIÓN: Libertad Digital y mi compi Juan Ramón Rallo se hacen eco del asunto.

Comentarios

 
Qué desfachatez...
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2003 a las 00:48 (1)
¿Quién va a creer que el ejercito israelí masacra al pueblo palestino? Y más aún ¿quién va a creerse los atentados suicidas palestinos? Por favor! Todo manipulado, todo...
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2003 a las 02:30 (2)
Estos comunakas son divertidísimos. A ver si los mandamos una temporada a su añorada palestina y aledaños, ya verán el tiempo que tardan en pasarlos a cuchillo sus queridos terroristas islámicos por putos infieles.
Si no fueran tan patéticos, tan grotescos, tan insignificantes, serían un enemigo interior de occidente digno de ser tenido en cuenta.
Ardo en deseos de que llegue el mes de marzo y verlos convertidos en una fuerza extraparlamentaria, como los ocupas y el resto de grupúsculos de guarrillos antisistema. Se irán por el desagüe a la alcantarilla de la Historia. De donde jamás debieron salir.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2003 a las 09:46 (3)
Hay que tomarles la palabra. Digamos que es cierto, que no necesitan manipular nada, entonces manipulan por vicio. O por maldad y desprecio.

Menuda gentuza.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2003 a las 11:06 (4)
Es bastante impresionante. Esta gentuza son, además, unos cínicos. Leemos lo siguiente "Bien, y ¿qué problema hay si publicamos dos versiones de un mismo hecho?". Eso, con chulería y que se note. Las dos versiones, nos lo aclara previamente el tío ("en marzo de este mismo año IUALDIA también publicó la secuencia que a Losantos más le gusta, esa en la que se justificaría la muerte del joven palestino detenido con la presencia cercana de un robot teledirigido, esto es, el muerto era un kamikaze con bomba.") es la que da a entender que era un suicida asesino y la de que era un tipo que pasaba por allí.

Un último detalle, en el último párrafo habla de los muchos militares israelíes que se niegan a participar. Nos aclara que son 250 ¡reservistas!. Casi ni militares y, desde luego, una cantidad pequeña que, de paso, demuestra que en Israel hay libertades y respeto a la autonomía personal. Manipulan hasta dormidos, por vicio.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2003 a las 11:24 (5)
Resulta que si que contaban con esa imagen juguetona. En otro "artículo" del mes de marzo sale con el subtítulo de "la policía acciona el robot teledirigido para hacer creer que Mahmud era un kamikaze con bomba".

Aquí ==> http://www.izquierda-unida.es/iualdia/2002/marzo/1...
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2003 a las 14:25 (6)
Sobre todo lo de "publicar dos versiones de la misma noticia"... que nos aclaren entonces si ambas estaban manipuladas, o solo una de ellas lo estaba, y en su caso cuál era la manipulada.
Cuentan tantas mentiras que ya no saben cuál es la realidad.
Leyendo su "justificación" creía estar leyendo un monólogo de humor de esos que tanto se estilan ahora... pero ¡que caray! no tiene ni puñetera gracia
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2003 a las 14:40 (7)
Pues eso, que esta gente tiene "versiones" de los hechos, que son como las películas. Nos hacen un "remake", simplemente y vamos y nos quejamos. Pandilla de ingratos.

Ya sabéis el fondo "factual" de la ideología de esa gente, nada de reflejar mejor o peor los hechos, la cosa es "versionarlos". Quitar metraje es un recurso comercial. ¿O no?
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2003 a las 19:46 (8)

No se admiten ya más comentarios.