liberalismo.org

11 de Diciembre de 2003

« Boadella contra el nazionalismo | Principal | Curiosidades guguelianas »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Divertida crónica carod-peneuvista

En la Fundación para la Libertad nos relatan la comparecencia del Carod-Rovira ante el Pesebre Nazionalista Vasco, a quienes parece que no ha hecho gracia la defenestración de CIU. Aparte del comentario sobre la falta de debate real en Elkarri, que ya se sabe que se supone que le pone el diálogo con los terroristas pero no con las víctimas, lo mejor es lo siguiente:
El momento cumbre vino en las preguntas (por escrito), cuando alguien planteó que "qué va a pasar con los 10.000 cargos de confianza de CIU, que se van a ir al paro, al dejar el gobierno"; el vacile de Carod a la concurrencia fue espectacular .... Carod dijo, más o menos, que "como son cargos de confianza de CIU y de Pujol, y lo seguirán siendo, CIU y Pujol ya proveerán .... (aplauso mío y de tres despistados más, y encabronamiento de los 150 "pesebristas" que había en la sala); "cuando veas las barbas del vecino pelar, por las tuyas a...".
Los 7.000 replicantes tipo Matrix, como los definió Girauta, pronto dejarán de cobrar de los ciudadanos. Lo malo es que habrá otros tantos nuevos.

Comentarios

 

No se admiten ya más comentarios.