liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Despedido por políticamente incorrecto

18 de Agosto de 2006

« Seguridad privada en los aeropuertos | Principal | United 93 »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Despedido por políticamente incorrecto

Leo en el Telegraph que Orange ha despedido a uno de sus empleados por escribir (fuera del trabajo en un sitio web no relacionado con la empresa) una suerte de diccionario políticamente incorrecto.
Al Qaeda: "Militantes" musulmanes que por una u otra razón persisten en matar más musulmanes que personas de cualquier otra confesión religiosa.
Islamófobo: Cualquiera que encuentre objeciones al hecho de ser volado por los aires camino del trabajo.
Palestino: "Víctimas" arquetípicas, no importa cuántos adolescentes asesinen en bares y
fast foods. Nunca son responsables de nada de lo que hacen, o se hace en su nombre, debido a "causas objetivas" o "quejas legítimas".
Al parecer han recibido quejas de clientes, acusándolo de racista. Lo cual da la razón a otras dos entradas del diccionario:

Asuntos raciales: Agrupar a la gente por el color de su piel en lugar de hacerlo por como piensan, sienten o se comportan como individuos.
Racista: - Significa: "¡callate!" y es mucho, mucho peor que ser violento, rudo o desagradable. De hecho, es el peor crimen que concebirse pueda.

Y es que está de moda entre la izquierda y los musulmanes acusar de racista a quien critique el Islam, como si fuera algo que viene de suyo en los genes. Hay quien se está planteando darse de baja de Orange, claro.

Comentarios

 
Peculiaridades del mercado. Los progres también compran... cosas del consumismo.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 13:22 (1)
Esto me recuerda que los de Amena van a ser de Orange, creo recordar que a partir del próximo mes, por lo que uno está disconforme con este despido, le recomendaría que se cambie de operador.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 13:55 (2)
No es lo mismo criticar una confesión religiosa que mostrar desprecio a todos los individuos de una raza. Lo primero se puede basar en argumentos racionales, lo segundo se basa exclusivamente en odio, intolerancia, desconfianza, prejuicios y desconocimiento.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 14:42 (3)
Los de la operadora, para resultar familiares a los clientes mahometanos, se quieren mimetizar con el Islam y controlar todos y cada uno de los aspectos de la vida personal de sus empleados. Eso o son unas ratas dispuestas a congraciarse con los verdugos (Pérez Reverte dixit).
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 17:25 (4)
Enviado por el día 19 de Agosto de 2006 a las 12:22 (5)
Podria ser que se le haya pasado la mano con decir Palestino, los terrucos y sus adeptos son los que desarrollan la dicha conchudez de victima falsa pero incluso en su caso la generalizacion puede ser grosera, puede haber gente que si quiera la paz pero no se manifiesta por temor a que crean que es traidora.
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 02:43 (6)
Y es que está de moda entre la izquierda y los musulmanes acusar de racista a quien critique el Islam

En cambio jamás se pondrá de moda entre la derecha y los sionistas acusar de antisemitas a los que critican a Israel.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 01:08 (7)
No, "anti-fascista". La última campaña de Israel no me ha parecido bien llevada, aunque seguramente por causas distintas a las tuyas. Antisemita es el que niega a Israel derechos que reconoce a los demás por el mero hecho de ser un país compuesto principalmente por judíos. Como, por ejemplo, el derecho de autodefensa.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 11:45 (8)
Aquí tal vez le hubiera pasado lo mismo.
Sin embargo, si en vez de fuera del trabajo, lo hubiera hecho en el propio trabajo, y en vez de escribir diccionarios, se hubiera bajado pornografía, según reciente sentencia del Tribunal Supremo seguiría manteniendo el puesto de ¿trabajo?
Esto seguro que también lo respeta Pepiño, en un claro ejemplo de confundir respetar con acatar. Si no se ha preocupado de terminar la carrera de Derecho, ni estudiarlo en su horas libres (que tal vez sean muchas), que al menos, utilice el diccionario (sobre todo ahora que el de la RAE lo edita Polanco).
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 22:08 (9)

No se admiten ya más comentarios.