liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » De cómo los progres resucitan a los muertos

18 de Diciembre de 2006

« Talento y carácter | Principal | El victimismo de los árabes »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

De cómo los progres resucitan a los muertos

Dado que en Tiempo publican el anuario del Economist, con algunos añadidos propios, el pesao de Mario Noya se lo ha comprado y ha venido riéndose del artículo titulado "Revés a la teoría de la conspiración", escrito por una tal Alejandrina Gómez, redactora jefe de actualidad.

Su título es contradictorio, porque según el texto la teoría de la conspiración no es aquella que sostiene que el mayor atentado de la historia de España lo ha cometido "un grupo de traficantes, de chorizos de medio pelo, de esquizofrénicos y de confidentes policiales", como recuerda Luis del Pino, sino la que afirma que las pruebas bajo las que se sostiene dicha teoría conspiranoica son más falsas que una moneda de siete céntimos y quiere que se investigue para averiguar quién ha sido. Luego se dedica a afirmar que "probablemente" la causa de tanto interés en saber la verdad es retrasar el juicio para que coincida con las generales del 2008. ¡Y tiene el rostro de hablar de "teorías de conspiración" ajenas!

El caso es que el supuesto revés es el cierre del sumario. Y vean, que aquí viene lo divertido, según la muy objetiva e informada revista:
En el banquillo estarán los presuntos autores intelectuales de la masacre: Serhane Ben Abdelmajid, El Tunecino; Hassan El Haski; Rabei Osman, El Egipcio y Mohamed Belhadj.
Es decir, que El Tunecino acudirá de cuerpo presente al juicio a ver qué condena le cae y en qué cementerio tiene que cumplirla. No me cabe duda de que se ha tomado en serio las admoniciones de su jefe, Manuel Rico, subdirector de la revista, y se dedica al periodismo incendiario, es decir, "a cambiar el mundo" mintiendo en papel impreso.

O igual se explica por mera incompetencia, que nunca ha de faltar entre el periodismo progre. Porque los que se pasan el día hablando de las mentiras de los que investigan el 11-M, generalmente no suelen tener ni la más remota idea de lo que están hablando. No conocen ni un sólo detalle sobre los atentados y las pruebas, salvo los que la secta ha decidido que sepan, y por eso meten la pata hasta el corvejón con tanta frecuencia.

Comentarios

 
Coño, no están creando la religión laica. Pues en esa también resucitan a los muertos. No va a ser monopolio exclusivo de los nazarenos :-)
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 19:59 (1)
La revista en la que Manuel Rico , de ahora en adelante "El Hijo de Put.a", ejerce de subdirector es otra gacetilla que no vale ni como papel higiénico. Igual de inútil, sectaria y proselitista que su infame blog donde el El Hijo de Put.a regala un rosario de insultos a toda aquella persona o cosa que no signifique socialismo del PSOE.

No es mi estilo el insultar, pero como dijo Vallejo Nájera: "El ideal de belleza de un sapo es una sapa", es decir, que a cada cual hay que hablarle en el estilo y nivel que se merece.
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 04:06 (2)
Alejandrinos serán los versos que la susodicha tendrá que escribir para seguir tapando a los autores de la matanza del 11-M. Atención, porque la idea de que el gobierno está obstaculizando la investigación está calando poco a poco de modo transversal en la sociedad española. Hoy 19 de diciembre en la tertulia de Herrera, Arcadi Espada, quién no hace mucho también motejaba a los que queremos saber la verdad como seguidores de la "teoría de la conspiración", le ha espetado a Rubalcaba que no se cree la versión oficial y éste no ha respondido.

El drama en la estela de la tragedia va a tener muchos actos. El gobierno dedicado a reventar una investigación seria de los hechos, con la ayuda impagable de elementos de la policía y unos periodistas que anatematizan a quiénes han apuntado a la fabricación de pruebas falsas en el sumario ha marcado el primer tanto: el sumario se ha cerrado sin que se depuren las patrañas que se presentan contra los acusados.

Pero vendrá el juicio, que durará muchos meses, si el tribunal no estimara las previsibles peticiones de nulidad de actuaciones que planteen las defensas de alguno de los acusados como artículos de previo pronunciamiento. A poco hábiles que sean los abogados que no quieren consagrar la versión del Fiscal, el espectáculo del examen público de los tres famosos vestigios o cuerpos del delito claves, a saber,la bolmochila de Vallecas, la furgoneta Kangoo y el Skoda Fabia va a ser el mayor escándalo que recuerden los anales de la historia. ¿Qué pasará cuando no aporten el resultado de los análisis de los focos de explosión? ¿Y si algún poli decente recobra la memoria para no incurrir en falso testimonio o algo peor?
Último apunte:Beria-Blanco sabe perfectamente que no habrá sentencia e incluso no se llegará a los hitos clave del juicio antes de la celebración de las elecciones que convocará su jefe. Por eso acusa al PP (valiente panda de lelos) de buscar solo que se retrase para que no se descubran sus "mentiras".
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 19:31 (3)
El sumario del 11-M tiene más agujeros que un queso gruyere, no es más que un montón de papelajos que están utilizando con mucha mala idea (o con mucho ánimo de lucro) los medios de comunicación progresistas para intentar que la población adicta al pesebre televisivo no se despierte un día y vea la realidad: que una panda de pelanas aficionados al jamoncito y al vino no pueden montar solos un atentado de esa envergadura.

Y ánimo Daniel, sigue largando lo que quieras. Qué estos progres amamantados 24 horas al día por las ubres del Estado están demasiado mal acostumbrados.
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 10:45 (4)

No se admiten ya más comentarios.