liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Sobre Alcorcón

23 de Enero de 2007

« Ejerzamos de Malaprensa | Principal | Hay gente que hace gracia de pura pena »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Sobre Alcorcón

Se esté de acuerdo o no con sus "soluciones", conviene leer El Daño de Lüzbel para enterarse de lo que ha sucedido en Alcorcón. Y deberían leerlo especialmente quienes dentro de los partidos de izquierda se creen que la extrema derecha le quita votos principalmente a la derecha.

Comentarios

 
Que se lo digan a los socialistas franceses con Le Pen
Enviado por el día 24 de Enero de 2007 a las 00:21 (1)
Daniel me gustaría que algún día analizaras el fenómeno de la extrema derecha.
Enviado por el día 24 de Enero de 2007 a las 01:22 (2)
La extrema derecha siempre ha tenido un buen caldo de cultivo entre los jóvenes de barrio obrero: ¿dónde nació el fenómeno skinhead si no? Las causas para ello serán diversas pero a mi me gusta hablar menos de causas y más de soluciones. Uno puede tener muchas "causas" en su acto de asesinar a su esposa, pero ello no lleva a que su crimen deje de ser perseguido. El problema de Alcorcón, todos adolescentes..., tiene un nombre y se llama IMPUNIDAD, se llama LEY DEL MENOR.

Salud y libre comercio
Enviado por el día 24 de Enero de 2007 a las 03:06 (3)
No,la causa es la pobreza de Latinoamérica que expulsa a sus ciudadanos, y no tiene solución mientras en esos países existan gobiernos intervencionistas y los eurotontos avalen medidas iguales de sus estados de malestar ,el año pasado fué Francia con sus inmigrantes de las colonias...hoy España.
Enviado por el día 24 de Enero de 2007 a las 15:00 (4)
Pero no sólo es la pobreza, España antes era más pobre y había menos delincuencia, existen otros factores criminógenos amado prisionero.
Enviado por el día 25 de Enero de 2007 a las 02:39 (5)

No se admiten ya más comentarios.