liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Confesión de parte de Martínez Castro

4 de Enero de 2009

« Propalestino a fuer de proisraelí | Principal | 100.000 firmas por 100.000 vidas salvadas por Wallenberg »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Confesión de parte de Martínez Castro

La verdad, hasta hoy no me había enterado de lo que le está pasando a Víctor Gago. Y al margen de mi apoyo que ya le he expresado en privado, y de dar cuenta del asco que me da este nuevo PP rajoyesco, siempre tan amable con los que llaman hijos de puta y tontos de los cojones a sus votantes, pero que en cuanto un periodista "de derechas" los critica le envían una citación, quisiera advertir un punto curioso que el propio Víctor apunta, pero que quizá no explota hasta el final. Lógicamente, con la que tiene encima.

Que se sepa, y puedo estar equivocado en esto, Carmen Martínez Castro no ha demandado a Ignacio Villa, que en su último libro acusa a la "Oficina de Información del PP", es decir, a Martínez Castro, de montar una campaña de vejaciones contra María San Gil que "la enfermedad había dejado secuelas mentales a la presidenta del PP vasco, que era una marioneta de Mayor Oreja, o que su verdadero propósito era hacer carrera en Madrid y que, por esa razón, andaba buscando colegio para sus hijos en esta ciudad".

Así pues, habrá que pensar que "Por favor" Carmen da por ciertas esas acusaciones, puesto que no emplea a los abogados para desmentirlas. O eso, o es que no se atreve con un periodista de la COPE y sí con Víctor, cosa que me parece más probable.


Comentarios

 
Es un reparto del trabajo: ella contra Libertad Digital y Gallardón contra la COPE.
Por eso no queda nadie para dedicarse a los demás.
Enviado por el día 4 de Enero de 2009 a las 02:52 (1)
Mi solidaridad con Víctor Gago. ¿Por qué no puede probar esa persona a ponerse ella misma una mordaza, a ver qué tal habla?
Enviado por el día 4 de Enero de 2009 a las 12:12 (2)
Por cierto Daniel, ¿se debe a algo la necesidad del comentario de baudilio (la nº 4) a la anotación de Pablo Molina?
http://blogs.libertaddigital.com/cronicas-murciana...
Enviado por el día 4 de Enero de 2009 a las 12:54 (3)
(I) Este nuevo episodio confirma nuevamente que el PP actual se ha convertido en otra secta progresista más.

Aunque me parece perfecta la libertad de expresión de cualquier medio de comunicación, sí que cabe constatar el sectarismo barato del que está haciendo gala, por ejemplo, el Grupo Intereconomía. Y es que, a pesar de haber aflojado Zapatero la marcha disolvente de la primera legislatura, y haber aflojado el PP su ya casi imperceptible marchamo nacional, todos los programas resultan una sucesión de ataques sin ton ni son a Zetapé, como si el PP fuera a hacer cosas radicalmente opuestas al PSOE. Vamos, como si el PP hubiera renegado de sus nefastas políticas lingüísticas en Galicia, el Estatuto de Valencia o fuera a prohibir el aborto. Ya veremos si esta gente de Alba, Época, Intereconomía TV, etc. siguen con estas campañas tan sectarias destinadas a minar a UPyD bajo presupuestos tan ridículos como que el PP es un partido "católico" y otras necedades similares.

Enviado por el día 4 de Enero de 2009 a las 13:30 (4)
(y II) Hay que contextualizar lo que le ha pasado a Víctor Gago en la actual deriva socialdemócrata de la calle Génova. Ahí están la propia Carmen Martínez Castro, Ruiz-Gallardón, Sáez de Santamaría, Lassalle, Villalobos, Arriola, Arenas, Elorriaga, González Pons, Moragas, Núñez Feijoo… Todos ellos gustan de ejercer como como arraeces socialdemócratas, socialiberales, intervencionistas y, faltaría más, centro-reformistas. Y cualquier periodista o político crítico con sus totalitarias posiciones cada día más difíciles de diferenciar del PSOE, lo lleva claro.

Ýnimo pues para Víctor, y, de verdad, deseo los peores resultados al actual PP. Empezando por las próximas elecciones gallegas, donde se presenta un desnortado Núñez Feijoo, cuyos disparates intelectuales pasan por tachar de "españolista" el Estatuto andaluz por tener "excesivas" (?) referencias a la unidad de España. El peculiar presidente del PP(deG, naturalmente) tampoco se ha recatado a la hora de defender un centrismo "simpático" (sic) hacia los nacionalismos.

De asco, de verdad
Enviado por el día 4 de Enero de 2009 a las 13:32 (5)
"último libro acusa a la "Oficina de Información del PP", es decir, a Martínez Castro, de montar una campaña de vejaciones contra María San Gil"

Esa oficina no tiene por qué ser Martínez Castro, ni siquiera Martínez Castro ha tenido que leerse el libro, es más, no tiene ninguna obligación de querellarse con el impresentable Ignacio Villa.

Me parece que mientras gente como tú no muestre el asco que siente por Pedrojeta por su apoyo a ZP y sus mentiras de la guerra de Irak o sobre el 11-M no creo que se resulte muy creíble tu índignación moral.
Enviado por el día 4 de Enero de 2009 a las 15:57 (6)
"Vamos, como si el PP hubiera renegado de sus nefastas políticas lingüísticas en Galicia, el Estatuto de Valencia o fuera a prohibir el aborto"

Las políticas linguisticas en Galicia ¿son de tiempos de Rajoy o Aznar?. El traspaso de competencias a tutiplen a las autonomías ¿son de Aznar o Rajoy? ¿Aznar prohibió el aborto? ¿No era Aznar es que se declaró "azañista"?.

Lo que pasa es que hay que seguir la consigna de FJL una vez que éste fue descubierto por Rajoy tratando de poner al frente del PP a Aguirre.
Enviado por el día 4 de Enero de 2009 a las 16:01 (7)
Yo no he dicho en ningún momento que las políticas centristas hayan sido una exclusiva de Rajoy. Pero lo que está claro es que actualmente predominan en la dirección del PP las opciones anti-liberales y anti-conservadoras.

Y no se trata de seguir ninguna consigna de FJL. Se trata de que Rajoy ha cambiado su discurso después del 9 de marzo y que no me gusta nada. Tampoco me gustaba nada (y así lo he dicho en infinidad de ocasiones) el azañismo exhibido por José Mª Aznar, Federico Jiménez Losantos y Luis Herrero en un vuelo que hicieron a Valencia en las elecciones generales del 96, donde en el estadio Mestalla se hizo un homenaje al funesto político republicano que, con su sectarismo, condujo a España hacia la guerra civil. Allá Aznar. Y allá Rajoy.
Enviado por el día 4 de Enero de 2009 a las 18:34 (8)
"Se trata de que Rajoy ha cambiado su discurso después del 9 de marzo"

¿cuántas veces dijo FJL que Rajoy era un gran líder del PP durante la campaña electoral?. Yo se lo escuché literalmente dos veces.

¿Quién cambió el discurso primero, después del 9-M? ¿Rajoy o FJL?. Fue FJL, naturalmente convencido por el impresentable de PJ. Por lo tanto la campaña de los "liberales" contra Rajoy es ANTERIOR a lo que Rajoy pueda haber hecho contra el "liberalismo" y no creo que tengan que aguantar acusaciones sin pruebas hechas por tíos que porque ayudaron a Aznar a llegar a la Moncloa se piensan que el partido es suyo y ahora pretenden poner al líder que les apetezca en la calle Génova.
Enviado por el día 4 de Enero de 2009 a las 20:38 (9)
Lo cambió primero Rajoy. Las primeras semanas, Losantos se quejaba de que no le habíamos votado para que se echara la siesta y, precisamente, de que no se posicionara en temas muy graves. Luego vino lo de San Gil.

Y sí, PJ nos convenció a unos cuantos de que Rajoy debía haber montado un congreso abierto a todos los candidatos.

De todos los argumentos penosos que he leído sobre el asunto es el de que se creen (¿les leerán la mente?) que el partido es suyo por la nimiedad de que "les han ayudado a ganar las elecciones". Joer, qué mierdas, la miseria de ganar las elecciones y van exigiendo que no los maltraten.

En realidad no son acusaciones, las filtraciones no son delito.

Vaya retórica que te llevas, con Pepiño harías carrera... y en el nuevo PP también.
Enviado por el día 5 de Enero de 2009 a las 01:24 (10)
Por cierto, José Luis, al final tampoco hay que dar muchas razones a todo esto: la política de Rajoy le rendirá pocos frutos porque los más activos se sienten maltratados y de los progres que no espere votos. Da igual que Losantos haya cambiado de opinión sobre Rajoy por los motivos que aduce ("me engañó") o por que quiere mandar en el PP y no le dejan. Da también igual que Villa sea un impresentable o que sea un periodista independiente (¿no es lo mismo en realidad?). Da igual que las políticas peores del PP sean de la época de Aznar. Al PP no le sirve de nada ir pisando callos a los "libegggales", a los fachiconservadores y a los fachas a secas pensando que sacará votos de gente que tiene el pensamiento progre metido hasta el tuétano. A la gente se le quita la mentalidad progre a hostias y no de otra manera, para primero se vayan a la abstención y luego voten a Aguirre.

Y creo que no entiendes nada: esta protesta por lo de Gago no es protesta, es aviso para que rectifiquen. La protesta vendrá durante la campaña electoral y el día de la votación.
Enviado por el día 5 de Enero de 2009 a las 01:32 (11)
"Las primeras semanas"

Los primeros días. Fueron los primeros días cuando ya le querían echar. Fue cuando dijo que se iba a presentar otra vez cuando FJL empezó a arrearle. El de la mochila de Valleca lo hizo el día después de las elecciones.

Ese PJ solo convence al que se deja convencer. Pretender que este señor solo piede un congreso abierto como si le hubieran impedido a Aguirre presentarse. Después del apoyo a Sadam Hussein, de hacer la pelota al Zopenco y la manipulación (que no ridículo) con la mochila de Vallecas ahora vienes con que nos ha "convencido" con el "congreso abierto".
Enviado por el día 5 de Enero de 2009 a las 10:49 (12)
"Fueron los primeros días cuando ya le querían echar."

Eso es cómo lo lees tú con la máquina corriente de escrutar intenciones y un mal uso del plural. Lo que yo DE LOSANTOS oí fue que le reprochaba que se estaba echando la siesta. De PJ oí que debería convocar un congreso YA. ¿Y eso te parece mal? porque el tono que usas es de censura radical.

Y sí, a mi PJ me convence cuando me dejo, no te jod., como con mi padre, con el vecino y con el mismísimo Dios.

Y deja en paz el tema de la conspiración de chorizos ejecutando un atentado de relojería.
Enviado por el día 5 de Enero de 2009 a las 17:03 (13)
Pero, bueno, tal Jose Luis, la cuestión que nos ocupa es el caso de "Carmen por favor" contra Victor Gago. El tufo de estafa procesal que despide una querella de esas características. Las dobles varas de medir de su atildada cursileria y toda la hipocresía y el morro que tienen los esbirros de Rajoy, siguiendo a su atrabiliario líder - Subyace en tus comentarios, José Luis, una infantil adhesión inquebrantable ante un tipo que parece que consideras infalible. Pero, coño, entre personas mayores ¿es que un líder político es para toda la vida, haga lo que haga? Lo que tu lanzas es tinta de calamar de la peor especie que he conocido para emborronar y/o justificar una actuación deplorable dirigida a intentar callar a todos los que estamos asqueados de tanto inepto y de tanto artero y a domesticar a periodistas que consideran deben seguir sus dictados. Ya se sabe que todos los que jalean a ZP son objeto de zalamerías y ruegos por estos memos de la dirección pepera.

No conozco personalmente a Victor Gago. Pero desde luego que, ante un ataque tan mojigato a su libertad de expresión y a su derecho a proteger su fuente de información, me sumo al apoyo que se está extendiendo como la pólvora por la blogosfera liberal.

Por mucho que se esconda Rajoy en Mayor Oreja, el batacazo que se va a llevar en las próximas citas electorales va a hacer época. Nada bueno puede salir de esa dirección, que ni siquiera es alternativa al neosocialismo en el poder.

Por mi parte, en vez de abstenere, votaré a "Ciudadanos" allá donde se presente.

¡Qué se retracte "Cagmen"!
Enviado por el día 5 de Enero de 2009 a las 17:42 (14)

(I)
Un besazo fuerte para Victor Gago, con cuyas intervenciones en LD TV he disfrutado bastante, aunque sea pelín intervencionista para mi gusto.

En cuanto a esta jauría infecta y liberticida en que se ha convertido el PP, esa burocracia de chupatintas cuya mediocridad aún les permite creer que son algo importante en nuestras vidas (en vez de lo que realmente son: unos parásitos más, sin discurso ni ideas ni principios ni capacidad de transmitir ni nada de nada) sólo les diré que, mientras no procedan a propinar una sonora patada en salva sea la parte no ya de esta individua sino en general de esta infame recua de elementos rajoyesco-lassallito-gallardonitas con que vienen alfombrado y haciendo prácticamente eterna la pluscuamperfecta estadía política del imbécil más grande que dieron los siglos en España (léase ZP), los va a votar su padre. Vamos, que una servidora no es que no los piense votar: es que haré pública campaña en su contra, con la misma fuerza con la que antaño me chupé también mes sí mes no todas y cada una de las manifestaciones pro-peperas.
Enviado por el día 5 de Enero de 2009 a las 20:08 (15)
(y II)
Y ya que estamos, pues vámonos que nos vamos: apuntarse al PP es facilísimo pero, oiga, lo de borrarse es prácticamente imposible. Aquí estoy yo venga a llamar para decir que me desapunten y nada, que no hay manera. ¿Voy a tener que personarme en Génova para que estos señores me den por desafiliada? ¿Será necesario que les ponga una querella por algo (eso sí, con mi propio dinero, no con el de los demás como esta sujeta indecente, tan cobarde como miserable, tan ruin en lo moral como inútil en lo político y en lo comunicativo) para que me den de baja de una buena vez?

Así que en las europeas, mi voto será para Rosa Díez. Alguien que, tendrá las ideas (equivocadas en muchas cosas, a mi juicio) que tenga, pero es algo que ni la tal Matínez Castro, Rajoy y resto de la compaña no han sido ni serán en su vida: decente. Pues eso.

Y un abrazo fuerte para Victor. Que te suee esta gentuza para mí sería, en vez de un baldón, una medalla.
Enviado por el día 5 de Enero de 2009 a las 20:09 (16)
Animo Victor, es una verguenza lo que esta haciendo el PP. Te puedo decir que soy afiliado del PP y que voy a votar a Rosa Diez en las Europeas.

Pero te digo mas Victor, si todavía no he solicitado la baja del partido es porque estoy esperando a que Esperanza Aguirre de el salto y se presente como candidata a las generales. Porque como esto no ocurra van a tener un afiliado menos, ya que lo que ha hecho el PP contigo y la traición de Mayor Oreja, aceptando la candidatura para las Europeas, para mi es la gota que colma el vaso como afiliado del PP.

Un fuerte abrazo y a seguir luchando, que eres un periodista de raza, con una gran categoria profesional y humana.
Enviado por el día 8 de Enero de 2009 a las 23:02 (17)

No se admiten ya más comentarios.