liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » No hay campaña de HO contra Golmar

4 de Febrero de 2009

« Una nueva y polémica campaña | Principal | Entre Geert Wilders y Luis Herrero »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

No hay campaña de HO contra Golmar

Hace bien Anghara, que por algo es una señora como Dios manda y una liberal de tronío, en negarse a dar las fuentes que le han confirmado la inexistencia de una supuesta campaña de envío de correos de Hazte Oír a Libertad Digital contra Golmar-Margol a un anónimo cuyo estilo de escritura me resulta familiar. Pero esas fuentes no tienen por qué negarse a salir del armario. Yo soy una de ellas.

Una campaña de Hazte Oír es algo serio. Son cientos de personas enviando correos a varias direcciones. Resulta cuando menos curioso que en LD nadie recuerde un correo de ese género. Seguro que hemos recibido algún email contra Golmar como contra otros columnistas (hoy mismo hemos recibido uno bastante ridículo contra mí). Sería sorprendente, por otra parte, que la misma organización que lo invitó a su última entrega de premios (a la que Margol acudió gustoso sin mostrar ningún rechazo ante la invitación de semejante antro repleto de teocons) se dedicara ahora a organizarle campañas en su contra. Dudo también que HO quiera enemistarse con LD a base de inundar las direcciones de correo de sus redactores. Pero bueno, se ve que hay gente suficientemente crédula como para creerse todo lo que le dicen personas de poco fiar. Allá ellos.


Comentarios

 
Dani,

Yo lo que veo es que el anónimo le pregunta a Anghara quién le ha dicho que existe esa campaña de correos electrónicos. Yo no he visto en ningún sitio que Golmar u otros hayan escrito que esos mensajes se han enviado no Antonio me ha contado jamás que eso ocurre. Dicho de otro modo, Anghara está desmintiendo algo que jamás se ha dicho. Así que es ella la que está atribuyendo a Golmar o a otros algo que no han dicho, por lo cual no es raro que le pregunten por eso.
Enviado por el día 4 de Febrero de 2009 a las 14:09 (1)
Gracias por la información. ¿Quién va diciendo que HO ha hecho una campaña contra mí aparte de las peticiones diversas hechas por algunos comentaristas de sus blogs? Por otra parte, no sé a qué viene de idiotez de la cena. Me invitaron, fui, me dio mucho miedo lo que oí y no he vuelto a participar en nada suyo. ¿Acaso asistir a una cena obliga a algo? ¿Te obligaría a ti? ¿Es que HO paga a la que gente que va a sus eventos o algo así? ¿Conoces algún caso? A mí no me dieron nada. De hecho escribí preguntando cuánto había que pagar, porque José María Marco me pidió que fuera, y me dijeron que estaba invitado. ¿Algo más que quieras saber? No sabía que pudieras caer tan bajo con insinuaciones que insultan la inteligencia de quien las lee, y peor aún, de quien las escribe. Algunos siguen en el parvulario. Grow up, my friend, get a grip, y no seas tan poco profesional.
Enviado por el día 4 de Febrero de 2009 a las 18:52 (2)
Golamr entiendo por tu mensaje que hasta que cenaste con ellos no te enteraste de cómo pensaban.Pues no son muy oacos ellos, basta con pasearse por su web antes de ir a cenar.
Enviado por el día 4 de Febrero de 2009 a las 21:18 (3)
http://findesemana.libertaddigital.com/habemus-mat...
Me falto tiempo para contar que había estado en la cena de HO. Yo no tengo nada que ocultar, Rojotontaina, pero tú a lo mejor sí.
Enviado por el día 4 de Febrero de 2009 a las 22:49 (4)

No se admiten ya más comentarios.