liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Los verdes, contra el turismo español

31 de Julio de 2009

« Todos los verdes a comprar lavavajillas... ¡ya! | Principal | Sí que es insensato mencionar el heliocentrismo »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Los verdes, contra el turismo español

La europarlamentaria Caroline Lucas, lider del Partido Verde, se mostró la semana pasada en televisión plenamente de acuerdo con que volar a España era "tan malo como acuchillar a alguien en la calle", porque estos vuelos están provocando que la gente muera "de cambio climático”.

Christopher Booker


Comentarios

 
¿Y qué hará la señora Lucas? ¿Pedir que volar en avión sea tipificado como delito? XD
Enviado por el día 31 de Julio de 2009 a las 22:30 (1)
Yo ya me convenci de que Daniel tiene razon sobre que lo del calentamiento global es un cuento, es decir que no es culpa de la civilizacion y que puede ser nomas culpa del sol, y quizas del socialismo tambien.

Yo me convenci cuando llegue a Bakersfield, California, en e1 2006, para recien enterarme de que era la ciudad con mayor polucion en todo Estados Unidos. Me costo creerlo pues era como un dato de pesadilla. No obstante, este cielo se ve mucho, mucho mas limpio que el de Chile, que el de Peru, etc. Lindo cielo, en serio. Significa para mi que las grandes ciudades industriales de EE.UU. - Bakersfield solo tiene 300 mil y pico habitantes - tienen un cielo limpio, realmente, y que la primera potencia economica, la que se traga el 25% de la produccion hidrocarburifera del mundo, debe ser inocente de los cargos de "greenhouse effect" y polucion que se le hacen.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2009 a las 02:30 (2)
Acoto que el cielo de Bakersfield fue el mas sucio de EE.UU. en el 2006 no solo por la intensa actividad agricola que se da en Bakersfield, sino porque la suciedad de San Francisco en el norte norte y la de Los Angeles en el sur, terminan en Bakersfield por los efectos de los vientos y la ubicacion de las montanas. (No se dio ese dato por nada.)
Enviado por el día 2 de Agosto de 2009 a las 05:25 (3)
a mi me preocupa mucho la cantidad de papel que se usa en concepto de ticket o factura solo para que el estado se asegure el pago de impuestos durante cada compra.

...de eso no dicen nada?
Enviado por el día 4 de Agosto de 2009 a las 06:17 (4)

No se admiten ya más comentarios.