liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » A la libertad llaman fatwa

15 de Julio de 2010

« Propaganda y realidad | Principal | Las "investigaciones" y la confianza »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

A la libertad llaman fatwa

Voy a ver si me entero. Si un cura dice que los católicos no deberían comprar Público, es una fatwa. Entonces, lo que dice Público día sí y día también de los católicos, ¿qué es? ¿Un holocausto? Un uso como éste sólo sirve para restar importancia a las fatwas que han implicado e implican hoy la muerte de "infieles", la amenaza a su vida, la obligación de vivir escondido... Llamar a eso fatwa es burlarse de Theo Van Gogh, Hirsi Ali, Salman Rushdie, los dibujantes de Mahoma, etcétera, etcétera.

Y si el hecho de que un cura casi anónimo, en uso de su libertad, proponga un boicot es una fatwa, ¿qué será la multa impuesta con todo el peso del Estado a Intereconomía? O mejor dicho, ¿qué sería si la hubiera impuesto a La Secta un gobierno de derechas? Preguntas que se hace uno...


Comentarios

 
Daniel, el Escolar ya dejó claro lo que le encantó la multa a Intereconomía, difundiéndola desde su cuenta de Twitter muy complacido. Y es que Escolar no tolera que hagamos con nuestro dinero lo que nos dé la gana, como por ejemplo no malgastarlo en una bazofia como Público, pero le encanta que el Estado nos dicte lo que tenemos que hace y decir cómo tenemos que pensar.
Enviado por el día 15 de Julio de 2010 a las 01:02 (1)
Bueno, es que a los progres no les importan los métodos, sino los resultados o, al menos, los objetivos. Aplauden las multas a los contrarios y se escandalizan porque alguien sugiera no comprar su periódico. Pero si alguien quisiera poner una multa a los suyos, se echarían las manos a la cabeza y se envolverían en la bandera de la libertad de expresión. Y, por supuesto, consideran de lo más normal que se recomiende no solamente no comprar un periódico u oír una emisora, sino, directamente, proponer su cierre. Cuando lo que dice no les gusta a ELLOS, claro.
Enviado por el día 15 de Julio de 2010 a las 08:56 (2)
No hay burla a nada. Si a estos mamarrachos que escriben, leen y comentan les diera por ponerse violentos contra los curas recordarían como agravio la fawta. De hecho en los comentarios están poniendo a todos los curas como pederastas, algo que resulta ser ya para algunos un "agravio consolidado", es decir, una trola para el odio.

Porque los curas no se enteran, pero lo tenían muy fácil para empurar a cualquiera de los de las "opinión muy destacada".
Enviado por el día 15 de Julio de 2010 a las 19:11 (3)
El buen cristiano cree y predica que hay solo un camino y una verdad y una sola manera de salvarse eternamente. Esta escrito que Jesucristo dijo eso. No es fatwa pero es mucho mas grave. Entendemos que despues el diablo se fue a crear un monton de religiones falsas, la musulmana entre ellas, para enturbiar el tema de esta manera (fatwas).
Lo de los pederastas es un problema muy revelador, que apunta a una situacion extrema del tipo "salvese quien pueda." (Hay que interpretar y evitar ser complice cueste lo que cueste.)
Enviado por el día 16 de Julio de 2010 a las 18:46 (4)

No se admiten ya más comentarios.