liberalismo.org

3 de Marzo de 2004

« Políticamente correcto | Principal | La hipocresía de Moore »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Lo que no ha dicho Acebes

Al parecer Acebes ha dicho, tras las "dudas" de Azkárraga, que "ha puesto todos los palitos en la rueda que ha podido en la estrategia de la lucha contra el terrorismo, como el recurso contra la Ley de Partidos que ha mantenido hasta ante el Tribunal de Derechos Humanos". Azkarraga ha sido "el único que ha cuestionado" el trabajo de la Guardia Civil en esta "extraordinaria" operación, "e Ibarra se equivoca profundamente si cree que haciéndose eco de ello podría crearle algún problema al Gobierno", agregó el ministro.

Se equivoca Acebes. No en lo que dice, sino en quedarse siempre un pasito por detrás de lo que debiera. ¿Qué tal si, en lugar de limitarse con tanta dulzura, hubiera dicho lo que nosotros estamos pensando?
El querer que el Ministerio del Interior dé tantos detalles de las operaciones antiterroristas sólo puede tener dos motivos. Que desee que ETA cuente con la mayor información posible de cómo se arruinan sus acciones criminales o que sea tan tonto que no se dé cuenta de esa consecuencia. Dada la trayectoria del gobierno vasco, en general, y de Azkarraga en particular, no tengo absolutamente ninguna duda de cual es la intención real de sus palabras.
¿No habría quedado un pelín mejor, un pelín más claro? ¿No habría encendido adecuadamente los ánimos del votante del PP? Pues no. Que no hay que molestar.

Comentarios

 
40 años de poder y 30 de complejos.
Enviado por el día 3 de Marzo de 2004 a las 01:07 (1)
Espero que Rajoy no se equivoque en su estrategia electoral.
Enviado por el día 3 de Marzo de 2004 a las 01:14 (2)
¿Creeis en la alternancia en el poder?
Enviado por el día 3 de Marzo de 2004 a las 01:21 (3)
Si, cuando hay alternativa que no se alíe con todo lo que se mueva con tal de llegar al poder.
Enviado por el día 3 de Marzo de 2004 a las 09:51 (4)
A mi la alternancia en el poder me da miedo cuando la alternativa está constituida por imbéciles bienintencionados ¿o no? (ZP), sinverguenzas declarados (González el "nunca ido"), bocazas irreflexivos (Chaves, Ibarra, o vendedores de humo con tufillo a cazalla (Maragall). A mi la alternancia de poder que podría producirse me da pavor. Me asusta. Lo que ha hecho Gonzalez despues de la interceptación de la bomba es propio de un hijo de puta. Con todas las letras. Un esperpento que hubiera preferido la muerte de unos cuantos ciudadanos en Madrid, en vez de que las Fuerzas de Seguridad se apuntaran un éxito. Lo que más me jode es no tenerlo delante para poder decírselo. El mayor error que he cometido en mi vida fue votar a esta colección de vendepatrias y de sinverguenzas. Que Dios me perdone, y perdone a los que van a votarles.
Enviado por el día 3 de Marzo de 2004 a las 12:23 (5)
Por cierto. El ciudadano J.J. Imaz ¿Qué motivos tiene para andar preguntando sobre los supuestos resultados de un supuesto referendum en Navarra?. Yo son Navarro, y prefiero tener una navaja al cuello, que un PSO dispuesto a pactar con todo Cristo para tocar pelo (si, ese pelo del poder que les quitamos de las manos en el 96 y todavía no nos han perdonado). Una de las fuerzas motoras del PSO en este momento es el resentimiento más feroz contra los que votamos PP en 96 y 2000. Estos son capaces de llegar y empezar a hacer sacas y paseos. No me fío ni de su sombra. Se les ve el odio.
Enviado por el día 3 de Marzo de 2004 a las 12:27 (6)
Lo que os propongo es un concurso: ¿cual seria la portada de un periodico segun lar revelaciones de montaje policial que ha hecho el expresidente mafioso jefedebandaarmada felipotter? Ahí va la mia:

"Detenidos en un escenario que simulaba Cuenca dos jovenes de nuevas generaciones (probablemente del opus) con 500 kilos de harina destinada a hacer como que era una bomba y matar y mutilar a los de la acampada de Sintel. Los detuvieron dos miembras y miembros de la plataforma de actores vestidos de guardias (eran Bardem y la Waitling)"

Mandad vuestras propuestas y pasemoslo bien
Enviado por el día 3 de Marzo de 2004 a las 13:51 (7)
Respuesta para libertad: creemos en la alternancia tanto como cualquiera de izquierdas con la diferencia de que para evitarla sólo estamos dispuestos a usar métodos democráticos.
Enviado por el día 3 de Marzo de 2004 a las 15:03 (8)
Todos sabemos de que pie cojea el gobierno vasco... Pero calificar a Azkárraga de querer facilitar las cosas a los terroristas me parece demasiado...

La verdad es que lo que ha dicho Azkárraga no tiene sentido, pero de ahí ha decirles terroristas...
Enviado por el día 3 de Marzo de 2004 a las 20:35 (9)
parece ser que lo de Ibarra sí se sacó de contexto, ya que la conversación venía de lejos, y lo que quiso hacer era hacer una ironía para denunciar el uso del pp de la materia antiterrorista para atacar a su partido
Enviado por el día 3 de Marzo de 2004 a las 21:11 (10)
Moises,
El gobierno vasco, el PNV, no cumple las sentencias del Supremo relativas a la ilegalización de Batasuna. El Sr. Azcárraga dice que lo de los etarras en su furgoneta es un montaje( probablemente realizado por el mismo equipo de filmación que nos hizo creer que los malvados yankees habían puesto un hombre en la Luna). Creo que hay razones de sobra para pensar que al Sr. Azcárraga los terroristas le molan mazo.
Un saludo
Enviado por el día 3 de Marzo de 2004 a las 23:51 (11)
Puede que sea excesivo llamar a Azkarraga terrorista, pero es lo que merecía que le llamaran. A los animales nacionalistas hay que ponerles en su sitio; mis palabras pueden parecer exageradas, pero seguro que hacían pensar a más de uno.
Enviado por el día 3 de Marzo de 2004 a las 23:53 (12)
No os depistéis. Lo que hace y dice Azcárraga ayuda a ETA. Esto sólo puede deberse a tres motivos:
1) Es imbécil.
2) Es un terrorista.
3) Tiene miedo.
En cualquiera de los casos, lo que debería hacer es irse. Es evidente que no está capacitado para desempeñar el cargo que tiene.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2004 a las 09:45 (13)
Yo creo que cuando un elemento como Azkarraga o González tienen muy muy claro cuando algo es un montaje, es porque tienen muy claro cuando no lo es. Podrían poner su clarividencia (o sus contactos) al servicio del interes general...o callarse. De Azkárraga, como nacionalista, yo me espero cualquier cosa. De González ya me lo espero todo. Hasta lo peor.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2004 a las 14:38 (14)

No se admiten ya más comentarios.