liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Areopagítica » Prohibido bombardear campos de fútbol (palestinos)

8 de Abril de 2006

« La Bicha administrativa | Principal | Eduación para la ciudadanía »

Areopagítica
Bitácora de Alberto Illán Oviedo

Prohibido bombardear campos de fútbol (palestinos)

Los mandamases de la FIFA están que trinan con Israel. Es posible que no haya llegado a tiempo los últimos pagos desde Jerusalén y los directivos no tengan para gambas del Puerto. Por lo visto la Fuerza Aérea ha tenido la mala leche bombardear un campo de fútbol en la franja de Gaza y claro, eso es inadmisible. Que un terrorista palestino se vuele en un autobús lleno de pasajeros es irrelevante, que el gobierno iraní fomente el terrorismo contra Israel es anecdótico, pero que el israelí lance un aviso al gobierno terrorista palestino en forma de cráter sin víctimas en el campo de marras, es un crimen contra el fútbol, que digo contra el fútbol, ¡contra la humanidad!

El francés Jorome Champagne está que trina y ha amenazado con tomar severas medidas porque el fútbol es "un deporte universal que pretende acercar a los pueblos con puentes y no levantar muros entre ellos" aunque curiosamente un cohete casero caído en un campo de fútbol del kibbutz Karniya, al sur de la ciudad de Ashkelón, no ha provocado ninguna protesta vehemente de ningún miembro de la FIFA, sea o no francés.

Comentarios

 
El francés Jorome Champagne debería guardar su frasecita de marras -"el fútbol es un deporte universal que pretende acercar a los pueblos con puentes y no levantar muros entre ellos"- para cuando Laporta se dedique a hacer jugar al secesionismo en el Nou Camp.
Enviado por el día 9 de Abril de 2006 a las 11:50 (1)
La UEFA ya ha amenazado dos veces al Barça por las pancartitas y las pegatinitas de Juan Laporta
Enviado por el día 9 de Abril de 2006 a las 15:39 (2)

No se admiten ya más comentarios.